Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antimülleriana 0.04
Si!!! Yo he leído mucho de que quedan embarazadas después de un año de empezar la menopausia, de verdad tengo fe que con una buena actitud, alimentación sana y buena energía se puede! Yo quede embarazada con un valor bajo (lo perdí porque tenía descontrolada las tiroides) pero como me dijo un doctor, se puede!!!
Responder
Impresionante la historia de tu amiga monito.....me queda claro ahora que la esperanza es lo último que se pierde!!!!

He leído mucho sobre los beneficios de la acupuntura para la fertilidad pero me da un poco de miedo. Pero por lo que veo acá, se usa bastante.

Cariños a todas
Responder
Hola.., me podrías enviar el dato de la acupunturista por favor.
Espero comenzar mi tratamiento de in vitro en marzo y quiero estar lo más preparada posible.

Gracias
Responder
Hola recién entre al Foro, soy Valeska tengo 34 años y necesito de su ayuda la verdad ha sido súper difícil este proceso, llevo tres inseminaciones y todas negativos mi problema es que tengo SOP, pero estoy muy angustiada llevo casi un año intentando en forma natural y con inseminación y no pasa nada, el ultimo negativo fue el 24 de enero y estoy muy deprimida, me cuesta concentrarme en el trabajo y muy angustiada.Les cuento que tengo hora con el doctor Fernado Zegers de la CLC, el día lunes quien me puede dar una opinión sobre el doctor
Responder
Hola Valeska,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, 3 inseminaciones fallidas por que tengo mi hormona de la reserva ovárica baja.
Me estoy atendiendo en la CLC con el Dr Emilio Fernández y por lo que he investigado el Dr Zegers y el fueron los que iniciaron el tema de fertilización asistida en Chile, por lo que vas a estar en las mejores manos. El equipo de la CLC es súper profesional y contenedor.
Se que es difícil pero ante todo hay que tener tranquilidad, si te angustias y te pasas películas lo único que vas hacer es retrasar la llegada de tu guagua. Eres joven todavía así que eso es un súper punto a tu favor.
Hoy comienzo con acupuntura, por lo que me han comentado en este blog, ayuda a mejorar la fertilidad y a bajar los niveles de ansiedad.
Te mando un abrazo cariñoso y mucho ánimo, ya veras que cuando menos lo esperes se cumplirá tu sueño.
Responder
Sí Colomba, yo también he leído mucho sobre la acupuntura, sobre todo para bajar la ansiedad, también lo estoy considerando, sobre todo porque cuando me dan los ataques de ansiedad, me da por comerme el mundo y eso, ahora, me tiene con RI.
Muchos cariños y ánimo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Colomba! Bienvenida !!!
Te mando mucha energía y buenas vibras ! Este foro es muy bonito y contenedor, creo que solo nosotras sabemos lo que es pasar por todo esto !
En qué vas ? Fuiste nuevamente al doc ? Pommer es muy bueno, estás en buenas manos! Mucha fe y un gran abrazo!
Responder
Hola colomba. Soy nueva en el foro y quisiera consultarte con cual medico estas en tratamiento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola chicas!!!

Marina....yo también estoy muy ansiosa pero me compre espirulina, el doctor me dijo que podía tomarla.

Paty, te encuentro toda la razón...es increíble la contención y apoyo qué hay en el foro...tengo hora el 13 con la matrona quien me dirá cuál es el próximo paso en el tratamiento. Actualmente estoy tomando anticonceptivo (ciclidon) y aplicándome 2 veces al día en el antebrazo testovital (testosterona).

Simago, bienvenida!!!! Ojalá acá te sientas acogida y encuentres respuesta a tus dudas.
Me estoy atendiendo con Ricardo Pommer, atiende en clínica Monteblanco y en calle Evaristo Lillo. La verdad, tiene muy buenas referencias...es muy amoroso y muy directo con las cosas. Estás en tratamiento ya? Cual es tu situación???

Cariños a todas!!
Responder
Colomba!

Hola Bienvenida al foro! A no perder la esperanza! la Fe mueve montaña!. Ya verás que es un camino largo y difícil, pero vale la pena Smile
Yo hoy me acabo de hacer la Beta de mi tercera IIU y ahora estoy en esta espera...!

Mucho ánimo! Un gran abrazo!.
Responder
Sí Colomba, yo también me compré la espirulina y me la tomo en la tarde, como a las 6 para que no me de más hambre y aguante hasta el desayuno del día siguiente.
Muchos cariños y vamos avanzando.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Carolinda, te pusieron algún problema o tuviste que mostrar algún papel para traer las vitaminas desde EEUU?
Gracias!
Responder
Si lo traes por 2ebox decláralo como suplemento y ellos hacen el trámite con la seremi de salud para poder internarlo al país y obvio que eso es un costo extra. Cotiza en 2ebox.
Responder
Gracias Caro! Mañana averiguaré con esa empresa que me dices

Cariños!
Responder
Hola a todas...espero se encuentren bien!!
Consulta...saben de algún seguro complementario que reembolse algo de los tratamientos de fertilidad?

Cariños
Responder
Colomba escribió:Hola chicas!!!

Marina....yo también estoy muy ansiosa pero me compre espirulina, el doctor me dijo que podía tomarla.

Paty, te encuentro toda la razón...es increíble la contención y apoyo qué hay en el foro...tengo hora el 13 con la matrona quien me dirá cuál es el próximo paso en el tratamiento. Actualmente estoy tomando anticonceptivo (ciclidon) y aplicándome 2 veces al día en el antebrazo testovital (testosterona).

Simago, bienvenida!!!! Ojalá acá te sientas acogida y encuentres respuesta a tus dudas.
Me estoy atendiendo con Ricardo Pommer, atiende en clínica Monteblanco y en calle Evaristo Lillo. La verdad, tiene muy buenas referencias...es muy amoroso y muy directo con las cosas. Estás en tratamiento ya? Cual es tu situación???

Cariños a todas!!
Hola colomba. El miercoles tuvimos nuestra primera consulta con el Dr. Schwarze en la Montenegro. Nos gusto, asi q decidimos iniciar tratamiento icsi con el. Por ahora vitaminas y comenzariamos con el proximo perido en marzo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Simago escribió:Hola colomba. El miercoles tuvimos nuestra primera consulta con el Dr. Schwarze en la Monteblanco. Nos gusto, asi q decidimos iniciar tratamiento icsi con el. Por ahora vitaminas y comenzariamos con el proximo perido en marzo.

Responder
Colomba, en consorcio me reembolsaron $450mil por todo lo relacionado al tratamiento (médico, seguimientos, medicamentos etc) pero ese es el tope anual. Igual es algo, pero no es mucho Sad
Responder
Lara escribió:Colomba, en consorcio me reembolsaron $450mil por todo lo relacionado al tratamiento (médico, seguimientos, medicamentos etc) pero ese es el tope anual. Igual es algo, pero no es mucho Sad
Hola Lara. Lo pasas como seguro complementario a tu plan de salud? Te reconocieron entonces algo en tu isapre? Cual isapre tienes? Te agradezco cualquier informacion 😊

Responder
Como envio mensajes internos por este medio??😕😕😕😣😣

Responder
Querida Simago....que bueno que estás en monteblanco con el Dr Schwarse, he escuchado y leído muy buenos comentarios de su trabajo. Me cuentas cómo te va!!🙊

Lara, muchas gracias por la información!!! El seguro que tienes es colectivo o individual?? Y me sumo a las preguntas de Simago...si puedes orientarnos con esas respuestas te pasarías de amorosa :-)

Cariños
Responder
Colomba y Simago, en la isapre he reembolsado medicamentos (porque las consultas las pasó como consulta cualquiera) de mis IIU.Todas las isapres deben reembolsarte al menos $95mil app por tratamientos de baja complejidad, hay una circular de la superintendencia de salud. Yo tengo Banmedica y como que se hacen los giles, pero si dices es de la circular de tratamiento de bajo complejidad en fertilidad ahí dicen "ahhhh" y te pescan. El seguro complementario es colectivo del trabajo de mi marido, averigua si es que el que tienes tu cubre algo de fertilidad.
Besos
Responder
Simago, excelente elección Shwarze es seco, a la primera icsi quedé embarazada
Responder
A mi el seguro bci no devolvió nada... Según ellos no incluía tratamiento de reproducción
Responder
monito escribió:Simago, excelente elección Shwarze es seco, a la primera icsi quedé embarazada

Gracias monito, confiamos en q todo salga bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)