Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antimülleriana 0.04
Hola...he estado leyendo muchos debates y la verdad espero me puedan ayudar.

Tengo 37 años y me estoy atendiendo en monteblanco con Dr Pommer.
Mis exámenes salieron bien, salvo la antimülleriana. La primera vez que me hice el examen me salió 0.10, me la repetí y salió 0,04....con esto mis esperanzas son muy bajas:-(
Me dejaron con anticonceptivos y testovital en crema para ver si de esta forma algo se puede hacer con mis huevitos antes de pensar en la ovodonacion. Todas estas indicaciones fueron dadas por la matrona vía teléfono al enviarle el nuevo resultado.
Tengo hora el 13 de febrero y estoy llena de dudas y angustia por todas las dudas que tengo.
Chicas, alguna de Uds obtuvo resultados tan bajos de antimülleriana?? O han usado testovital??
Porfa oriéntenme....estoy sumamente deprimida y confundida ya que no me manejo en el tema y no tengo ninguna persona cercana que me pueda orientar.

Cualquier ayuda se las agradeceré enormemente,

Slds
Responder
Colomba bienvenida al foro ... donde nos reiremos, morimos de felicidad y lloramos con los negativos ... varias chicas he leído que están igual que tú da tiempo y en unos días ya estarán escribiéndote ... lo que es yo tb la tengo baja pero no tanto como tú 0.69... ya guarde huevitos así que espero un poco estar más en forma para mí transferencia ...

Éxitos
Mil cariños
Responder
Gracias por tus palabras!!
La verdad es que es muy difícil enfrentar toda esta incertidumbre 😓

Cariños
Responder
Me quede con una duda....te realizaron estimulación ovarica previo a guardar tus huevitos?? Cómo fue ese proceso previo...me puedes contar porfis🙏🏻

Slds y gracias
Responder
Querida colomba si ... el tema de la estimulación me la hice antes inyecciones por 14 días eco cada dos días o diarias eso es relativo porque cada mujer es distinta luego me sacaron los huevitos yo me hice dos estimulacion y tengo 5 huevitos congelados en abril aprox me los ingreso ... si estás ok con pommer quédate ahí si no es así te recomiendo mis doc Troncoso y Carvajal de la IVI ...

Mil cariños preciosa
Responder
Hola Colomba, yo use testovital porque soy muy mala respondedora a las hormonas, lo que hace el gel es que el cuerpo reaccione en forma más favorable ....yo lo use por varios meses mañana y tarde, si resulta o no, no lo puedo asegurar porque igual depende del plan de hormonas. Si te lo dio la matrona tranquila esto es lo más recurrente en las con baja AM. Úsalo con mucha fe 😊
Responder
Hola colomba
Yo tambien tengo AHM baja y soy mala respondedora, tuve una Icsi negativa, de la que me quedo solo un Blasto que fue el que me transferi ( Eso en la CLC). Ahora me atiendo con Pomer, mi ultima medicion de la antimuleriana salio 0.7, , y tengo solo 30 años.
Tambien me hablo de gel de testosterona, que usariamospara ayudar en mi segunda Icsi.
Mucha suerte y nos vas contand Smileo,
Responder
Gracias chicas...es tan reconfortante saber que podemos compartir nuestras experiencias!!!!!

Tengo mi cita con la matrona el 13 de febrero y hasta ese día estaré llena de dudas!!! Y la verdad, pretendo seguir con Pommer, tengo muy nuevas referencias sobre su trabajo.

Me aterra pensar que no podré ser mamá 😓

Mucha suerte a cada una de Uds y porfa vayan contando cómo les va!!

Yo me también les contaré a penas tenga novedades.

Cariños a todas y les deseo una excelente semana!!!!
Responder
Hola Colomba, bienvenida y mucho ánimo que hasta el momento no todo está perdido, confía en tu médico y en que todo saldrá bien, y, si Dios quiere, serás mamá!
Besitos y tranquilidad!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias Marina por el apoyo!!!!😘😘
Responder
Hola Colomba, bienvenida! Yo también tengo la antimulleriana baja, pero a pesar de todo, en todas las estimulaciones he tenido al menos un ovulo (que es lo natural) te recomiendo una buena alimentación y ejercicio, yo he cambiado mi estilo de vida y en las dos últimas llegue a tener 3 huevitos! Además he leído que te puedes quedar embarazada naturalmente hasta un año después de la menopausia, así que mucha fe y ponerle todo el empeño....acuérdate que sólo necesitas un huevito para tener a tu porotin. Te mando un abrazo grande y por lo que he escuchado es que con Pommer estás en muy buenas manos
Responder
Gracias Lara por tus consejos .....porfa me puedes contar cuántas estimulaciones llevas?? Se hacen por cada ciclo??? Tu estimulación ha sido con inyecciones??

Me puedes contar más por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Mil gracias😘
Responder
Colomba, yo como tuve un embarazo natural, pero con perdida a las semana 6, mi doc empezó con 4 estimulaciones y luego 3 IIU( a la 4ta estimulación me hicieron el examen para ver si tenía las trompas permeable y sólo tengo una). Las dos primeras estimulaciones básicamente son prueba y error en el sentido de saber cómo reacciona el cuerpo, yo tomo femara y luego me inyecto Menopur. Las estimulaciones se deberían hacer en cada ciclo, pero en mi caso es casi ciclo por medio ya que me aparecen quistes en los ovarios después de cada tratamiento, por lo tengo que esperar para que se disuelvan y ahí medicarme (porque con quistes los medicamento los pueden absorber ellos y no te ayudan a estimular tus folículos)
Cuando tienes hora con Pommer?
Yo he visto 3 doc, uno que me dijo "si ya te embarazaste naturalmente, deberías poder" , otro con medidas más "medias" y tratamiento de baja complejidad y uno que me dijo FIV de una siendo que hace 5 meses había tenido un embarazo natural. Estoy con el que vamos avanzando de a poco y espero poder lograr mi porotito
Besos y toda la energía para este camino
Responder
Hola Colomba,

Yo comencé con mi tratamiento en julio del año pasado con el Dr Emilio Fernandez en la CLC y mediante exámenes detectó que tenía la hormona de la reserva ovarica baja (0,1), por lo que tengo una deficiencia en la ovulación. Antes de comenzar con el tratamiento de IIU, quiso mejorar las condiciones de mis ovarios para que respondieran mejor. Para eso me diagnosticó unas vitaminas por 3 meses y tb anticonceptivos. Dp de eso ya voy en mi tercera IIU. En la primera ovulé 3 ovulos, en la segunda 2 y en la tercera solo uno y en esta última me realicé el test de embarazo y me dio + pero en la tarde me bajó la regla 😢. Decidimos hacer una cuarta IIU antes de pasar a una FIV y tb me dignostico nuevamente las vitaminas para que mis ovarios estén preparados para lo que viene.
Alguna de ustedes tienen datos de acupuntura para mejorar la fertilidad??

Mucho éxito y que pronto puedas cumplir tu sueño de ser mamá! 😘
Responder
CaroLinda escribió:Hola Colomba,

Yo comencé con mi tratamiento en julio del año pasado con el Dr Emilio Fernandez en la CLC y mediante exámenes detectó que tenía la hormona de la reserva ovarica baja (0,1), por lo que tengo una deficiencia en la ovulación. Antes de comenzar con el tratamiento de IIU, quiso mejorar las condiciones de mis ovarios para que respondieran mejor. Para eso me diagnosticó unas vitaminas por 3 meses y tb anticonceptivos. Dp de eso ya voy en mi tercera IIU. En la primera ovulé 3 ovulos, en la segunda 2 y en la tercera solo uno y en esta última me realicé el test de embarazo y me dio + pero en la tarde me bajó la regla . Decidimos hacer una cuarta IIU antes de pasar a una FIV y tb me dignostico nuevamente las vitaminas para que mis ovarios estén preparados para lo que viene.
Alguna de ustedes tienen datos de acupuntura para mejorar la fertilidad??

Mucho éxito y que pronto puedas cumplir tu sueño de ser mamá!

Te envié un mensaje con el dato de una Acupunturista.. que es matrona y Acupunturista..
Si alguna otra chica lo necesita, me avisa y se lo envío por mensaje!!!!
Cariños a todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias Caro y Morita por darse el tiempo para contarme con detalle sus experiencias.
El 13 de febrero tengo hora con la matrona que trabaja con Pommer y es por eso que tengo dudas, no es que no confíe en ella...pero me gustaría que me atendiera Pommer ya que es él a quien le he contado y ya visto todo mi historial. En fin....con la ayuda de Uds estoy recobrando un poquitín la esperanza!!!!!

Cariños a todas!!!

Y gracias nuevamente 😘
Responder
Morita, me das los datos de acupuntura porfis? Y Carolinda que vitaminas te dio?
Colomba, júntate con las matronas, a veces ellas son muy amorosas y puedes sacar dudas del día a día que a veces se pasan preguntarle a lo doc

Besos
Gracias!
Responder
Hola Colomba, como dato al final las matronas son las que te explican todo, el doc mas que nada te hace el programa con las dosis y ahí entran en acción las matronas. Son fundamentales en el proceso!
Mucha suerte!!
Responder
Hola Lara,

Las vitaminas se llaman FH Pro for women, el único problema es que las tuve que encargar a USA, ya que no las venden en Chile. El doctor me ha dicho que ha tenido muy buenas experiencias con pacientes como nosotras, mejorando notablemente la respuesta del ovario.

Un abrazo y mucho éxito!
Responder
Lara te envié un mensaje!!!!
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias Carolinda! Me puedes compartir la dosis y por cuánto tiempo te las dio? Para ver cuánto hay que comprar?
Gracias!
Responder
Gracias Morita, lo voy a revisar!!!
Responder
Hola, quería contarle la historia de una amiga, llegando a las 37, y estando soltero decidió congelar sus óvulos, fue donde luigi devoto y le hicieron la antimulleriana!!! Resultados bajo y el le dice que se olvide de la idea de ser madre, porque tenía menopausia anticipada ( le llegaba la regla cada 4 meses), sufrió y se resignó, a los tres meses con dolor de guata por mucho rato, a los 4 meses decidió consultar por esa gastritis y era julieta, una hermosa y sana niña de 3 años ( producto de una noche de pasión con un amigo) así que a no rendirse, si se puede Smile
Responder
Hola Lara,

Me las dio por 3 meses y son 6 cápsulas diarias (2 cada 8 horas). Debes comprar 3 frascos y por internet. Si tienes alguien que te las pueda traer sería ideal, si no tráela por 2ebox, se demoran como 3 semanas.

Saludos y si tienes más dudad me avisas.
Responder
Se dio cuenta cuando tenía 4 meses
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)