Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por la Tercera IIU!
Hola Mariana!!!!

Como has estado? en que estas????

Mucho abrazos y cariños para ti!.
Responder
Hola chicas, como están? Yo, la verdad no muy bien, hoy me llegó la regla, pero no empezaré con la y y u, porque el espermiograma de Sergio salió muy malo, tenemos hora con el doctor Marconi el lunes, pero yo ya vi los resultados y no son para nada alentadores. Creo que lo que haremos será inseminación con semen de donante, pero no sé a qué centro acudir. Alguna me podría dar alguna sugerencia. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Marina, que pena que no haya resultado. Te mando un abrazo apretado y mucha fuerza y paciencia para seguir en este camino.

Respecto a lo que preguntas yo iría directamente a IVI o Monteblanco, creo que para lo que buscas son los más avanzados. Quizás hasta te recomiendan pasar directamente a FIV o ICSI.

Mucho éxito y animo !!!!! Yo sé que cuesta mucho, pero solo mujeres valientes y perseverantes !!!!

Y nos vemos el prox jueves !

Responder
Si Paty, en Ibi he pensado, porque Monteblanco queda demasiado lejos.

Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Hola Marina!!
Tanto tiempo sin saber de ti (me costó identificar que te habías cambiado de carpeta) Siento mucho que los resultados de los últimos exámenes no sean buenos. Espero que el doctor los Oriente bien en lo que viene... Respecto a las clínicas, es cierto que monteblanco queda demasiado lejos, pero te comento que mi experiencia ahí ha sido muy buena, en cuanto a atención y según entiendo la tecnología que usan es de primera linea, al igual que en IVI...
Te dejo un abrazo grande y espero que de a poco se vayan dilucidando los pasos a seguir, cariños!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Pucha amiguita, te mando todo mi cariño y fuerza para esta nueva etapa, leemos tu carpeta con chanchi y me dice que él no sabe de dónde sacas tanta fortaleza para seguir tu sueño, te admiramos linda!!!
así que nada de flaquear, tu marido será un padre maravilloso, está haciendo todo lo que implica la donación por ser padre, la naturaleza quizás mas adelante y con mas calma les dará una oportunidad diferente!
besos linda! mucho newen en esta etapa, te estaré acompañando.
Responder
Hola chicas, como están? Yo, no muy bien, estoy con licencia, tengo una bronquitis bastante fuerte. Ayer fuimos a A ver al doctor Marconi, el revisó el espermiograma y dijo que no estaba tan malo, según su opinión, si deberíamos intentar al menos unas tres y un más antes de pasar a otro tipo de tratamiento, así que igual estoy contenta, haremos entonces la próxima y u en julio.
Una de las chicas del foro, totí me regalo unos femara así que estoy muy agradecida de ella. Si Dios quiere, todo saldrá bien.
Además, la psicóloga, la señora Silvia Díaz, me envió unos audios de meditación para la fertilidad, son muy buenos, si alguno lo sé alguna los quiere, que me envíe mensaje privado y yo se las hago llegar.
Gracias chicas por siempre estar ahí, las quiero mucho. Besos.

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Linda Marina! espero de corazón que te resulte esta vez! mis Femara iban con toda la energía positiva para que llegue ese porotín! un abrazo grande
Responder
aaah que bueno!!! se viene Julio!!!
Responder
Marina !!! Que bueno!!!! Vamos por julio entonces con todas las energías y fe !!!!!
A pensar positivo y llamar a tu porotin !!!!
Y a cuidar esa bronquitis!!!! Aprovecha de descansar !!!

Un gran abrazo !!!

Responder
Marina paso a saludarte y darte toda la buena energía para julio que ya se acerque y desear que resulte tu procedimiento

un abrazo

Limita
Responder
Hola chicas, paso a reportarme, lamentablemente con malas noticias, mi pareja y yo nos estamos separando, la relación está muy desgastada, no solo por el tema de la infertilidad, y, lamentablemente, dudo que se recupere.
Las pastillas que me regaló Toti se las regalé a una amiga que también está en tratamiento así que no se perderán.
Cariños a todas y gracias por siempre estar ahí.

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Querida Marina
Siento mucho lo que cuentas, entiendo que pasar por una separación es un proceso muy doloroso... espero que de a poco logres estar más tranquila y que tu decisión sea la mejor para ti y tu relación de pareja...
Un abrazo grande y las mejores energías para ti
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Marina: te envío un abrazo que te reconforme,te de paz y fortaleza.

estamos acá para lo que necesites

cariños

Limita
Responder
Marina, te mando un abrazo lleno de cariño! Espero que con el tiempo logres encontrar paz!
Te mando muchas energías y que todo salga bien!
Un besito y un abrazo!

Responder
Hola marinita! Que cuentas de tu vida? Me apena mucho leer lo que pasó, espero que la vida te de un super regalo y mucha felicidad

Responder
(27th September 2017, 13:13)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola marinita! Que cuentas de tu vida? Me apena mucho leer lo que pasó, espero que la vida te de un super regalo y mucha felicidad

Hola Yess, gracias por tu mensaje, me estoy sintiendo mejor, las peleas con mi ex han disminuido y ahora me estoy preocupando de mi.
Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
(27th September 2017, 13:49)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(27th September 2017, 13:13)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola marinita! Que cuentas de tu vida? Me apena mucho leer lo que pasó, espero que la vida te de un super regalo y mucha felicidad

Hola Yess, gracias por tu mensaje, me estoy sintiendo mejor, las peleas con mi ex han disminuido y ahora me estoy preocupando de mi.
Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Holiii! Nosotros estamos en pausa, mas que nada yo estoy retrasando todo, estoy con un pánico horrible y no soy buena con las emociones, todos los días tengo miedo de que nunca me embarace, de seguir los tratamientos y volver a sentirme triste; esa pena y desilusión que sentimos cuando viene un nuevo negativo. Estoy como creando mi propia nube negra y no se como quitármela ; bueno en fin, planeo a fin de mes armarme de valor y volver a intentar otra iiu...
espero que las cosas se den de la mejor manera para ti ️; que has pensado hacer con el tema de la maternidad?

Responder
(14th October 2017, 20:55)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(27th September 2017, 13:49)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Holiii! Nosotros estamos en pausa, mas que nada yo estoy retrasando todo, estoy con un pánico horrible y no soy buena con las emociones, todos los días tengo miedo de que nunca me embarace, de seguir los tratamientos y volver a sentirme triste; esa pena y desilusión que sentimos cuando viene un nuevo negativo. Estoy como creando mi propia nube negra y no se como quitármela ; bueno en fin, planeo a fin de mes armarme de valor y volver a intentar otra iiu...
espero que las cosas se den de la mejor manera para ti ️; que has pensado hacer con el tema de la maternidad?

Uf Yess, te entiendo, con 3 abortos espontaneos, llegue a desarrollar fobia al embarazo, por eso estuve en pausa tanto tiempo y me costo tanto tomar la desision de una nueva IIU.
Mi consejo es que vayas con un sicologo para que te ayude a manejar esas emociones.
Yo, sigo queriendo ser mama, pero no soltera, asi que mientras no haya hombre nuevo en mi vida, me preocupo de mis mascotas.
Besitos!!!

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
(15th October 2017, 06:15)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(14th October 2017, 20:55)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Uf Yess, te entiendo, con 3 abortos espontaneos, llegue a desarrollar fobia al embarazo, por eso estuve en pausa tanto tiempo y me costo tanto tomar la desision de una nueva IIU.
Mi consejo es que vayas con un sicologo para que te ayude a manejar esas emociones.
Yo, sigo queriendo ser mama, pero no soltera, asi que mientras no haya hombre nuevo en mi vida, me preocupo de mis mascotas.
Besitos!!!

Hola linda, paso a saludarte ️ como va la vida? Espero que super bien !!! Que tiene de malo una mami solterita? Quizas si empiezas este camino solita terminas acompañada como la jlo en el plan b jajajaj! Bueno cariños!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)