Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer ciclo de inducción de ovulación fallido
Marina paso a saludarte y darte toda la buena energía para julio que ya se acerque y desear que resulte tu procedimiento

un abrazo

Limita
Responder
Hola chicas, paso a reportarme, lamentablemente con malas noticias, mi pareja y yo nos estamos separando, la relación está muy desgastada, no solo por el tema de la infertilidad, y, lamentablemente, dudo que se recupere.
Las pastillas que me regaló Toti se las regalé a una amiga que también está en tratamiento así que no se perderán.
Cariños a todas y gracias por siempre estar ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Querida Marina
Siento mucho lo que cuentas, entiendo que pasar por una separación es un proceso muy doloroso... espero que de a poco logres estar más tranquila y que tu decisión sea la mejor para ti y tu relación de pareja...
Un abrazo grande y las mejores energías para ti
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Marina: te envío un abrazo que te reconforme,te de paz y fortaleza.

estamos acá para lo que necesites

cariños

Limita
Responder
Marina, te mando un abrazo lleno de cariño! Espero que con el tiempo logres encontrar paz!
Te mando muchas energías y que todo salga bien!
Un besito y un abrazo!

Responder
Hola marinita! Que cuentas de tu vida? Me apena mucho leer lo que pasó, espero que la vida te de un super regalo y mucha felicidad

Responder
(27th September 2017, 13:13)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola marinita! Que cuentas de tu vida? Me apena mucho leer lo que pasó, espero que la vida te de un super regalo y mucha felicidad

Hola Yess, gracias por tu mensaje, me estoy sintiendo mejor, las peleas con mi ex han disminuido y ahora me estoy preocupando de mi.
Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
(27th September 2017, 13:49)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(27th September 2017, 13:13)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola marinita! Que cuentas de tu vida? Me apena mucho leer lo que pasó, espero que la vida te de un super regalo y mucha felicidad

Hola Yess, gracias por tu mensaje, me estoy sintiendo mejor, las peleas con mi ex han disminuido y ahora me estoy preocupando de mi.
Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Holiii! Nosotros estamos en pausa, mas que nada yo estoy retrasando todo, estoy con un pánico horrible y no soy buena con las emociones, todos los días tengo miedo de que nunca me embarace, de seguir los tratamientos y volver a sentirme triste; esa pena y desilusión que sentimos cuando viene un nuevo negativo. Estoy como creando mi propia nube negra y no se como quitármela ; bueno en fin, planeo a fin de mes armarme de valor y volver a intentar otra iiu...
espero que las cosas se den de la mejor manera para ti ️; que has pensado hacer con el tema de la maternidad?

Responder
(14th October 2017, 20:55)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(27th September 2017, 13:49)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Holiii! Nosotros estamos en pausa, mas que nada yo estoy retrasando todo, estoy con un pánico horrible y no soy buena con las emociones, todos los días tengo miedo de que nunca me embarace, de seguir los tratamientos y volver a sentirme triste; esa pena y desilusión que sentimos cuando viene un nuevo negativo. Estoy como creando mi propia nube negra y no se como quitármela ; bueno en fin, planeo a fin de mes armarme de valor y volver a intentar otra iiu...
espero que las cosas se den de la mejor manera para ti ️; que has pensado hacer con el tema de la maternidad?

Uf Yess, te entiendo, con 3 abortos espontaneos, llegue a desarrollar fobia al embarazo, por eso estuve en pausa tanto tiempo y me costo tanto tomar la desision de una nueva IIU.
Mi consejo es que vayas con un sicologo para que te ayude a manejar esas emociones.
Yo, sigo queriendo ser mama, pero no soltera, asi que mientras no haya hombre nuevo en mi vida, me preocupo de mis mascotas.
Besitos!!!

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
(15th October 2017, 06:15)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(14th October 2017, 20:55)yessnaguila escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Tu, que cuentas?
Un abrazo!!!

Uf Yess, te entiendo, con 3 abortos espontaneos, llegue a desarrollar fobia al embarazo, por eso estuve en pausa tanto tiempo y me costo tanto tomar la desision de una nueva IIU.
Mi consejo es que vayas con un sicologo para que te ayude a manejar esas emociones.
Yo, sigo queriendo ser mama, pero no soltera, asi que mientras no haya hombre nuevo en mi vida, me preocupo de mis mascotas.
Besitos!!!

Hola linda, paso a saludarte ️ como va la vida? Espero que super bien !!! Que tiene de malo una mami solterita? Quizas si empiezas este camino solita terminas acompañada como la jlo en el plan b jajajaj! Bueno cariños!

Responder
Hola chicas, como estan?
Yo, bastante bien, en este tiempo me he preocupado de mi, estoy haciendo yoga 2 veces a la semana y danza hindu.
Les cuento que cada vez va tomando fuerza en mi la idea de ser madre por iad, asi que, si alguna me puede compartir experiencias en cuanto a centros, medicos, valores,, etc, quedaria mas que agradecida.
Cariños a todas!!!

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola Marina y cómo vas en tu búsqueda?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola Camy, por ahora nada, se me ha echo muy dificil encontrar información.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola chicas, estoy muy animada porque por fin me decidí a intentar inseminación con donante, lo haré en CER, tengo hora el 28 de diciembre con el doctor Francisco Alba, he oído buenas referencias de él así que espero que me salga todo bien.
Les cuento que estoy haciendo yoga 2 veces por semana y 1 vez a la semana danza hindú, estoy tomando metformina, complejo b, porque me volví vegetariana, espirulina, vitamina C, y yinsen o como se escriba, en cuanto al cambio de hábitos, digamos que está en un 75%, dejé las bebidas alcólicas, el tabaco, las bebidas gaseosas, las carnes, pero, no logro dejar los chocolates, como menos y trato de que sean con mayor porcentaje de cacao, pero, a veces, la tentación me vence y termino comiéndome un chocolito, jajaja, en fín, que estoy haciendo cambios en mi estilo de vida que me tienen bien contenta.
Cariños a todas!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Que buena marina!!!! Si quieres te presto a mi marido para que te salga mas barato, pero despues nada de andar cobrando pensiones jajajajja! Cariños, te irá super bien, es el mejor regalo que puedes hacerte!!!!

Responder
Te cambio a la zona de donación de gametos?

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

Responder
Hola Yes, jajaja, gracias, pero ya elegíun donante rubio y de ojos verdes, jajajaja.
Alomejor seria bueno el cambio de zona, gracias brujita!!!

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Marina que rico que lo vas a intentar con un súper donante estoy segura que serás recompensada

Un abrazo

Limita
Responder
Hola chicas, les cuento que ayer me indispuse, por lo que llame a CER y el miércoles tengo la primera eco de seguimiento.
Además les cuento que el jueves que paso fui a la misa de la virgen de la leche a pedir su intersecion, así que estoy con harta fe.
Cariños para todas y les seguiré informando.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Las mejores vibras para ti!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Marina felicitaciones por el nuevo camino que emprendes, te deseo toda la suerte del mundo.

Anda contándonos

Responder
Hola chicas, hoy fui a mi primera eco de seguimiento, he de reconocer que hiba bastante nerviosa pensando que en los ultimos 3 años pudiera haber bajado mi reserva ovarica, pero mi sorpresa fue mayuscula.cuando el medico me indica que mi recuento fue de 19 foliculos antrales con una antimulleriana de 3,91. Asi que feliz, hoy empiezo con el femara y la prox eco es el martes 6.
Cariños a todas y gracias por siempre estar ahi.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Que excelente noticia me alegro mucho por este buen comienzo buen alentador
Muchos cariños
Limita
Responder
Muchas gracias limita, hoy fui a hacerme el estudio de trombofilia, me lo entregan el nueve, y estoy un poco ansiosa, ya que la inseminación sería el 10. Cariños para todas.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Estamos a 3!!!! Faltan 7 días que emoción!!

Responder
Jajajaja, si Yess, o eso espero al menos. Cariños!!!

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola a todas, ya fue mi segunda eco de seguimiento, tuve 2 folis de 14, 1 de 12, 1 de 10, 1 de 8 y 2 de 5, mañana tengo que ir de nuevo porque mi endometrio no ha crecido lo suficiente. Aun tengo fe de que la inseminacion sea el sabado.
Como siempre, gracias por siempre estar.
Las quiero.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Marina que bueno!!! Es un buen número para IA. Ojalá tu endometrio crezca lo suficiente para el sábado. Muchos cariños y suerte

Responder
Gracias Camy!!!
Cariños!!!

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola chicas, todo mal, al parecer ovule prematuramente.
Tengo pena.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola chicas nuevamente, ya más tranquila.
El doc Alba me mandó a hacer un exámen de progesterona y otro de estradiol para saber si ovulé, pero, una conoce su cuerpo, y yo tengo la idea de que ovulé este fin de semana, así que bueno, el martes tengo la última eco para saber realmente que pasó.
Lo bueno, pq, no todo es malo, es que mi SAF sigue leve, el doc me dijo que no tenía que dejar la aspirina, que no tendría que usar heparina, pero sí algún otro anticoagulante oral cuando consiguiera el embarazo.
Bueno chicas, el martes les sigo contando como va la cosa.
Cariños.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola Marina, que fome que no haya resultado este mes. Y esa inyección que te dan para no ovular antes no la dieron ? Orgalutran creo que se llama.

Suerte en todo

Responder
Hola Marina .... hace mucho que no entraba ... que pena que no te haya resultado.... un abrazo grande y mucha fuerza para que sigas adelante !! Ya veras que el próximo intento te resultará !!! A seguir esta lucha !!! Un besito y todo el animo para ti!

Responder
Hola chicas, como están? Bueno, ayer fui al hematólogo, y quizá tengamos que utilizar heparina en un proximo intento. Me mando a hacer examenes nuevos, y, luego de eso veremos. además, les comento que le pedí a mi ginecólogo hacerme exámenes de grupo de sangre, además vitamina B 12 y vitamina D, me realizaré nuevamente la histerosalpingografia, ayer me llego mi periodo asi que la cosa sera en estos dias. finalmente, tengo todavía algunos problemas con la tiroides, me hice eco tiroidea y salio mala, en estos dias tambien tengo hora con ese medico para ver que hacemos. A pesar de todo, no pierdo la fe.
Cariños para todas y gracias por estar siempre.

Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Marina, nos vamos a un grupo de facebook!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)