Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas a la sicóloga
#26
Bea, soy Lita y estamos en este hermoso camino hace 17 meses. Tenemos un hijo de 12 años y cada mes que pasa los siento más regalón, habla de "voy a probar mi nivel de madurez,no te prometo no ponerme celoso..." cosa que al principio no pasaba.Le he conversado que al principio va a tener que comprender que su hermanita necesitará muchas cosas y que no podré ser equitativa en eso (ropa,juguetes...) y que luego de ello todo será para ambos igual, además que lo amo mucho y que nada va a cambiar eso...es maduro y siempre se procupa de detalles para su hermanita, desea que llegue pronto pero lo de ponerse regalón y a decir esas cosas ¿es normal? qué hacer para que no lo afecte y lo disfrute.
Cariños...
Responder
#27
Bea, cuando me sugeriste que elaboraramos un cuento para preparar a mi hijo biologico de 5 años, antes de la llegada de su hermanito (a), pensé que al igual que nosotros, el tendrá que responder a muchas preguntas que sus amigos le harán. Creo que sus incognitas serán una mezcla de las preguntas que su hermanito (a) se hará y de las que nos haremos nosotros... Es pensado hacer un listado de preguntas que él se hará y espero que me ayudes con las respuestas!
Responder
#28
Ah, se me olvidaba que, por esas cosas de la vida, la mamá del mejor amiguito de mi hijo, me contó que ellos también estan en postulando a la adopción. Asi que, Gracias a Dios! el tendrá un compañero cercano que lo ayudará en este proceso!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consultas a Michinova, asistente social Atenea 27 20.363 5th January 2016, 16:54
Último mensaje: Marina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)