Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas a la sicóloga
Bea, soy Lita y estamos en este hermoso camino hace 17 meses. Tenemos un hijo de 12 años y cada mes que pasa los siento más regalón, habla de "voy a probar mi nivel de madurez,no te prometo no ponerme celoso..." cosa que al principio no pasaba.Le he conversado que al principio va a tener que comprender que su hermanita necesitará muchas cosas y que no podré ser equitativa en eso (ropa,juguetes...) y que luego de ello todo será para ambos igual, además que lo amo mucho y que nada va a cambiar eso...es maduro y siempre se procupa de detalles para su hermanita, desea que llegue pronto pero lo de ponerse regalón y a decir esas cosas ¿es normal? qué hacer para que no lo afecte y lo disfrute.
Cariños...
Responder
Bea, cuando me sugeriste que elaboraramos un cuento para preparar a mi hijo biologico de 5 años, antes de la llegada de su hermanito (a), pensé que al igual que nosotros, el tendrá que responder a muchas preguntas que sus amigos le harán. Creo que sus incognitas serán una mezcla de las preguntas que su hermanito (a) se hará y de las que nos haremos nosotros... Es pensado hacer un listado de preguntas que él se hará y espero que me ayudes con las respuestas!
Responder
Ah, se me olvidaba que, por esas cosas de la vida, la mamá del mejor amiguito de mi hijo, me contó que ellos también estan en postulando a la adopción. Asi que, Gracias a Dios! el tendrá un compañero cercano que lo ayudará en este proceso!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consultas a Michinova, asistente social Atenea 27 20.363 5th January 2016, 16:54
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)