Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Azooespermia y tratamiento alternativo
#1
Hola chicas les cuento que hace más de dos años, nos enteramos con mi marido que sufría de azooespermia, duro golpe.
El tema es que nosotros nos hemos tomado todo con mucha calma, sobre todo respetando mucho el espacio del y su duelo.
En julio de este año decidimos hacer la biopsia testicular, que era tan decisiva para nosotros.
Gracias a Dios salió encontraron células precursoras inmediatas de espermios.
Le dieron a tomar unas vitaminas proferty y unas hormonas Serophene. Pero aún así debemos hacer un Icsi
Como les contaba nosotros hemos tratado de tomar esto con mucha calma y en este caminar llegamos a medicina alternativa y la razón por la que les escribo, es que en la primera sesión nos dicen que debe evitar la soja, porque produce reducción de espermios.
Nosotros mateos buscamos info, y tal como nos dice nuestra matrona especialista en acupuntura, la soja provoca decrecimiento en la producción de esperma.
Cuál fue nuestra sorpresa al ir al súper!!!!
Que la mayoría de las cosas contienen soja, nunca hasta ahora había visto tantos productos a base de soja.
Y eso lo consumen nuestros hombres desde hace mucho tiempo.
Les escribo porque me llamó mucho la atención, el tema de la soja y en lo que afecta en la vida de nuestros hombres.
Cariños a todas.!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#2
Morita, acabo de leer tu post...la soya está en todo lo procesado!!! Yo por un cambio de alimentación hemos casi erradicado los alimentos procesados de nuestra dieta, pero no es un cambio tan fácil porque se necesita mucho tiempo y deducción....al final es una inversión para una buena calidad de vida. Lo mejor es preparar uno sus cosas y te evitas todas estas complicaciones
Abrazos
Responder
#3
amiga!!! te cuento por experiencia propia, ya que yo también leo mucho sobre todo últimamente de estos foros. Mi pareja NO TIENE PROBLEMAS, él se hizo una cirugía hace años, por varicocele, y le dijeron que tendría problemas así que se hizo espermiogramas relativamente seguidos por años, nunca presentó problemas, solo que la mayoría de sus amigos eran inmóviles; bueno cuando empezamos con todo esto, habrán unos 4 meses, se hizo el último examen, que le dio algo así, como 110 millones en 3 ml, de esos 90% inmóviles y un % que no me acuerdo eran anormales, bueno la cosa es que estaba en el borde, 4% normales. Empezamos a investigar, que la ducha no muy caliente, la ropa interior no ajustada, la L-carnitina que despierta a los aturdidos, y hacíamos todo. Llegamos a un foro argentino donde contaban su experiencia con la MACA, 2 capsulas diarias, las compras en las farmacias naturales, vale como 9 mil las 60 capsulas. y sin mentirte amiga, tengo el examen en mi mano, mi querido marido dejó una muestra incompleta de 2,5 ml con 460 millones, 7% normales!!!!! le comentamos al doc qué estamos en la onda natural los dos, nos alentó a seguir en lo que estamos, deporte, L-carnitina, Maca, y que agreguemos vitamina C! amiga, yo llegué a la maca por mi, también la mujer la toma y mejora la calidad, eso aún no lo compruebo pero cuando me llegue la regla haré mi eco basal, en donde comprobaré si la Onagra y la Maca me están funcionando! averigua sobre la maca!!! en serio me gustaría estar al lado tuyo para darte unas cápsulas jajajajaj!!! suerte!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)