Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En beta espera [emoji7]
Awww limita que emoción
Mañana es el día, que rico me alegro mucho, te mando las mejores energías para que todo salga excelente
Y el primaquin hasta el momento no me ha hecho sentir nada fuera de lo normal preguntaste si era normal lo que te pasa en las piernas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Como estas Limita?

Responder
Hola Chumy, estoy con mi embrioncito en la guatita, llena de esperanza.

Fui y me transfirieron mi congeladito a la hora de almuerzo, después tuve que volver a trabajar, y ya me sentía embarazada, caminando lentito por las calles y tratando de respirar profundamente. Es como tener un secreto y una felicidad dentro de ti, que no la puedes compartir todavía con nadie.
El próximo miércoles es la beta, creo que es fantástico que sea pronto. Ayer estaba con mi jefa y me llaman de la clínica para decirme que el doctor me había dejado la orden de examen que no me alcanzó a entregar, jajaja espero que no se haya escuchado la conversación.

Cuentame de tí, cuando tienes más controles?, que te dijeron de las vacaciones?, yo me iba de vacaciones el miércoles pero la matrona me dijo que las pospusiera o me fuera a algún lugar cercano, porque si sale positiva uno se la debe repetir el examen y como a la semana toca la primera eco y de ahí no se en cuantos días más nuevamente se va a la eco para escuchar los latidos del corazón.

Así como ves mi vida esta como suspendida, ando por los aires, contenta, pero incapaz de tomar decisiones. jijiji

abrazos

Limita
Responder
Limitaa te entiendo tanto, esto que vivimos es tan nuestro, que cuando tenemos a nuestro embrioncito al fin con nosotras es tan maravilloso que dan ganas de gritar a todo el mundo que al fin esta ahí, pero hay que esperar con calma, se que cuesta pero estar nerviosa no es positivo para tu peque, sigue caminando lentito jajaj como lo estas haciendo, deja que te regaloneen y regaloneate también, háblale a la pancita, se que biologicamente el embrion aun no puede oír, pero creo que las energias del amor y la fe todo lo pueden y de esa forma le trasmitirás a tu embrion que es el mejor lugar donde puede estar Smile
Sobre las vacas, en mi caso gozo de la fortuna de tener vacaciones largar, así que ha sido maravilloso para mi estar en casa, en este tiempo tan valioso y delicado como lo son los primeros meses. Yo recomiendo que estés cerca porque a mi la primera beta me la hicieron a la semana después de la transferencia y cuando salió positivo me pidieron repetirla dos días después, luego mi primera eco fue dos semanas posterior a la segunda beta, ese día pude escuchar los latidos de mi piriguin.
El viernes tengo otra eco y me siento mucho mejor esta semana, porque al fin se fueron las pesadas nauseas jajajajaja

Me alegro mucho que al fin están juntos tu y tu piriguin

Sigue con los medicamentos al pie de la letraaaaaa y cuidate mucho

Besitos grandes para ambos

Responder
Como estuvo tu segunda eco? Me imagino que llena de emoción y amor Smile
Responder
Hola Chumy, que felicidad! Muchas bendiciones para tu puntito bello.
Un abrazo y síguenos contando que historias como la tuya nos dan esperanzas a las que todavía estamos a la espera de nuestros positivos.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas, estamos bien con mi piriguin el viernes pasado tuvimos la segunda eco, en dos semanas creció muchísimo, esta precioso Smile en lo que respecta a mi, me sacaron el fertiring (anillo de progesterona) pero ahora tengo que sumar un progendo en la mañana aparte del que ya me estaba poniendo en la noche. A mediados de Febrero tengo control, para que en forma paulatina vaya dejando los medicamentos, hasta llegar a la semana 12.
Eso es todo lo que les puedo reportar hasta ahora Big Grin
Como estas tu monito? Ya te hicieron la eco? Como te has sentido?

Responder
Que emoción Chumy!!!!! Me da tanta alegría que este creciendo tan rápido Smile.
Me llevas ventaja, hoy tuve mi primera eco... De los 2 implantados quedo uno, tengo mi saco de 5 mm creo y se veía un puntito.. Era mi piragüin sobreviviente lindo y brillante Smile, tengo mi segundo eco el 20 de febrero Smile. Escuchaste su corazón en la segunda? Te juro que me muero por oírlo... Estoy ansiosa!!!
Responder
Monito que alegriaaaaaaaaaaa me imagino que esta viviendo este momento a concho, disfrútalo!!!!!! Te dijo el doc cuantas semanas tenias aprox?
Yo pude oír el corazón en la primera eco, tenia 5 semanas con 6 días y fue maravilloso
De aquí al 20 el piriguin estará gigante Smile que emoción me alegro mucho por ti monito Big Grin ahora a vivir el embarazo ❤️

Responder
Tenia 5 semana y 3 días según la ecografia, según mi última regla 5 semanas y 6 días... Si yo creo que la próxima se escucha bien el corazón Smile
Responder
Chumy Cómo v tu embarazo, de cuantas semanas estas ya?, cuentame cómo te has sentido. Sigues atendiéndote en la CLC o ya escogiste tu doctor?

Por mi parte, te cuento que se afirmó mi puntito, así que estoy llena de esperanza. Todavía estoy en las semanas iniciales de embarazo así que cada día es un gran triunfo.

un abrazo

Limita
Responder
Valverde en la tabancura es maravilloso!!!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Oficialmente en beta espera desde 9|01|2017 monito 92 7.096 6th March 2017, 12:50
Último mensaje: pollita
  Mañana es mi beta!!!! SasaCuba 197 24.122 29th January 2017, 11:07
Último mensaje: Marina
  Espera se alargó... Ciclo Mayo perdido Nina 62 13.416 12th May 2015, 12:50
Último mensaje: Catita77
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 69.679 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Nuevita y a la espera de mi 1ª iu vane29 11 2.489 5th January 2015, 23:38
Último mensaje: vane29
  en la triste espera de mi cuarta IIU. pattylingg 3 1.995 16th December 2014, 12:38
Último mensaje: metta_ahimsa
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 42.094 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.970 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Beta negativa :( Pauly B. 56 14.114 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 10.050 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)