Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mil dudas y pocas respuestas -puerto montt-
Yess tienes q cuidarte .... además eso de que estás segura que a la primera no resulta eso tú no lo sabes... todos los organismos son distintos ... tienes que tener Fecy nada más
Responder
holi... bueno ya me hice la beta!!!!
1.2 así que negativo, estamos tristitos pero ya pasará....

vamos por la segunda!!!
Responder
Hola Yess, lamento mucho el negativo, pero les envío mucha fuerza a ti y a tu pareja para que el próximo sea el vencido. Un abrazo muy grande.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Llora, grita ... quédate acostadita ... y ve con todo para la segunda ... con todo el power
Responder
Gracias, si... nos permitimos estar triste un día, pero ya pasó...
ahora tengo una duda para las que llevan mas IIU que yo, qué diferencia hay entre una y otra? qué hacen distinto?
me encontré con una chica que tiene una sola trompa, ella también está en tratamiento y me recomendó tomar ácido fólico y nose que mas, vitamina C creo... será que debo complementar el tratamiento con algo?

bueno, el viernes me llegó nuevamente la indeseable así que el lunes tengo una eco basal

aaaah! bueno chicas les comentó que hablé en fonasa y me dijeron que existe un financiamiento en ciertas clínicas, donde para algunas personas con fonasa pagan el 50% o menos, las clínicas con convenio son las siguientes:
2502010 tratamiento de fertilización asistida baja complejidad en mujer
7724970 centro de estudios reproductivos nevera ltda 13 los militares 5620 adepto 1701 las condes
2502010 tratamiento fertilización asistida baja complejidad en mujer
76125160 clinica de la mujer sociedad anónima 5 av alejandro navarrete viña de mar 830430

me dijeron que el convenio existe codificado, y que solo falta que más clínicas quieran asociar la prestación a su grupo de códigos para que se implemente en regiones....
no tengo los códigos, plop! bueno si alguien tiene mas información me ayudaría mucho porque no sabemos cuántas IIU mas podremos seguir pagando
Responder
Yess, yo, en lo personal, ahora, además del ácido fólico, estoy tomando vitamina c y espirulina.
Mucha suerte en la proxima.
En cuanto a lo de FONASA, no se si los montos hayan cambiado, pero cuando yo averigué, los PAD salían alrededor de 300 mil pesos por intento, al menos, a mi no me convenía, porque yo, entre todo, pago un poco más de 250.
Cariños.

Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Gracias Marinita!!! compré ácido fólico y tengo spirulina!! así que este mes me aplicaré Smile ya comencé mi segundo ciclo así que full motivada, me subieron la dosis a 75 ml de gonal por 3 días y 50 por dos, el sábado control.... compraré vitamina C mañana!! gracias por el gatito!!!
besos y suerte con tus polluelos, ya se vienen!!!!
Responder
Yess toma vitamina D!!! Hace muy bien yo tomo de 800
Responder
Gracias! me compré bion3 que tiene todas las vitaminas de la A al zinc jajaja! ay mi niña, estoy tan nerviosa este mes :/ trato de calmarme pero tengo ese ardor en la guatita de puro nerviosismo y ansiedad!
Responder
me ha ido super mal Sad, llevo 3 lápices de gonal y nada, el doc dice que si el martes no reaccionan mis ovarios debo tomar anticonceptivos por unos meses .....
Responder
Yess tranqui ya aparecerán ... con Fe preciosa
Responder
dos meses tomando rosina Sad me siento fatal
Responder
Pucha Yess, prueba con aceite de onagra, he leido que ayuda a regular las hormonas. Animo.

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Hola! Volví...estaba super desanimada porque tenía que para, bueno sigo en baja porque mi pareja empezó con unos dolores y se retrasó todo en busqueda de saber qué tiene, porque los dolores son ahí. Bueno estoy tomando onagra, subí de peso intento bajar, bajo 2 kg y los recupero... estoy tan desorientada que ya no se qué hacer... uds tampoco se han actualizado, Marina que pasó? Espero que estés bien

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva en el foro, algunas dudas! lbrav21 25 4.495 28th September 2016, 10:41
Último mensaje: Pelusa1981
  Dudas !! nathyta 2 2.615 21st June 2016, 18:02
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)