Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mil dudas y pocas respuestas -puerto montt-
Yess tranqui ya aparecerán ... con Fe preciosa
Responder
dos meses tomando rosina Sad me siento fatal
Responder
Pucha Yess, prueba con aceite de onagra, he leido que ayuda a regular las hormonas. Animo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola! Volví...estaba super desanimada porque tenía que para, bueno sigo en baja porque mi pareja empezó con unos dolores y se retrasó todo en busqueda de saber qué tiene, porque los dolores son ahí. Bueno estoy tomando onagra, subí de peso intento bajar, bajo 2 kg y los recupero... estoy tan desorientada que ya no se qué hacer... uds tampoco se han actualizado, Marina que pasó? Espero que estés bien

Responder
Necesito ayuda! El doc el lunes me recetó Femara, yo llevo como 1 mes tomando onagra; y me llegó la indeseable me fui al doc, llevo 8 días con regla 5 de ellos tomando femara... mi duda es: dejo la onagra? Dejaré de sangrar? el martes tengo doc de nuevo y si sigo sangrando me darán anticonceptivos de nuevo y con ellos ya no me llega la regla ... aaah tengo un folículo de 13 mm al 5to día y uno de 9 mm

Responder
Hola Yess es súper importante que le comentes al doc todo lo que tomas para que él te recomiende seguir tomando o no. Cariños.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola! Si nos fue mal este mes, el endometrio se mantuvo de 6 mm y de los dos foliculos uno desaparecio y el otro de 13 mm lo ovulé antes de hoy (martes) el doc me dice que puede que haya sido de mala calidad , en fin, a esperar el próximo ciclo, donde compro femara mas economica en stgo? Voy para alla mañana , porque aca en pto varas sale casi 11 lukas una pastilla
En cuanto a la onagra ese mismo sabado deje de tomarla y dejé de sangrar, no se si al dejarla hubo algun cambio en el ovulo y el endometrio, el proximo mes no la tomaré para ver como reacciono al femara sin ella y espero que me vaya mejor. Le comenté al doc que la tomo, pero no sabía de qué se trata asi que nose... a seguir esperando, pensé que sería todo mas facil pero estoy a semanas de cumplir un año en tratamientos

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva en el foro, algunas dudas! lbrav21 25 7.309 28th September 2016, 10:41
Último mensaje: Pelusa1981

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)