Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando para FIV en Idimi fonasa
Hola a todas!!! Ya llevo un tiempo en este foro leyendo algunas de sus historias y muy feliz de las que han logrado su +++ y todoo el fuaa!! Para las q aun estamos en este camino 😃..
Les cuento tengo 29 años soy del sur hace 6 años buscando mi angelit@, comenze con jna serie de examenes hace 3 años atras donde finalmente me detectaron obstruccion de trompas, me hizieron laparoscopia para destapar (se supone q habia quedado bien) pero hasta el dia de hoy nadaa!! 😑 no logro embarazarme aun, por lo cual acudi nuevamente a mi doctor me repitio la histerosalpingografia para ver que tal estan las trompas a lo cual el gine me dijo q ya nada por hacer. Solo me derivo a Santiago para tratamiento invitro mediante los cupos de fonasa al Idimi, esperamos con paciencia hasta q nos llamaron esta semana nos toco viajar con mi pareja a nuestro primer control. Nos entrevisto la doctora y la matrona, llenaron formularios y explicaron todo el proceso a lo cual estoy muy ilusionada y optimista. Solo que ahora nos queda volver a esperar el llamado para iniciar tratamiento y ya de plano la matrona dijo minimo 1 año de espera 😣 lo encuentro eternooo pero solo tengo la Fe que sera antes.

Me gustaria saber si alguna se atiende en Idimi..?? O si alguien tiene algun diagnostico similar ??? Y q tal los resultados???

Estoy tan ansiosaaa siento q esto es eternooo y el tiempo pasaa...😟

Cariños para todas 😘
Responder
Hola esperanza ... yo tengo 31 años y tengo Hidrosalpinx mis trompas están obstruidas llenas de líquidos en enero me opero pero me las desconectaran y si pueden me las sacaran ... yo me atiendo en la IVI... y ya tengo 4 embriones congeladitos y estoy nuevamente con estimulación para tener unos poquitos más ... tb tengo reserva ovarica baja x eso estoy guardando ...

Ten Fe que pronto te llamarán y que todo resultará ser positivo es vital acá somos varias que estamos en lo mismo y nos apoyamos y respondemos dudas para comparar procesos ...

Te mando mucha energía positiva para todo lo q viene un beso gigante
Responder
Muchisiimas gracias cduran!! Sii a mi ya me operaron el 2013 por hidrosalpin se supone q me habian destapado las trompas segun la histero pero aqui sigo aun con la lucha...q no queda otra opcion q in vitro...tranquila q todo estara bien ya estamos en este camino..hasta el final. 😉

Otra consulta alguien sabe estos tratamientos x fonasa en idimi cuantos ciclos haran al añooo???! Alguien q me pueda ayudar...

Cariños a todas 😘
Responder
Hola Esperanzada, solo paso a darte la bienvenida y darte muchos animos!! del tema del IDIMI y los cupos no se nada de nada!! Sorry cero aporte ! pero igual te dejo un abrazo virtual!!! seguro de a poco iran respondiendote màs niñas que sepan del tema!
Responder
Esperanza pero volviste hacerte la histerosalpingografia?? Para ver si la tienes destapadas?
Responder
FranIbañez muchas gracias, q estes super 😙
Responder
Cduran sii este año me la repitieron la histero y mi diagnostico trompa derecha obstruida y la izquierda permeable pero con adherencias como que no sirve para nada me dijo el doc. Asi que unico metodo mediante Fiv. Ahora con paciencia esperando llamado del Idimi.
Responder
Con q doc te atiendes? Yo las tengo llenas de líquido y ese líquido mata el embrion ... eso es obtruidas? Tb tengo adeherencias
Responder
Es q yo soy de pto montt me atiendo aca mira no sabria especificarte q es lo que esta obstruyendo pero el gine me dijo q era un caminito tan estrecho el de las trompas q se podia obstruir con lo mas minimo incluso cuando me operaron me dijo q me coooque altiro en campaña porq como toda herida eso iba cicatrizar y se volveria a obstruir asi q dijo q ahora en santiago me tenian q evaluar eso para mejor mi resultado al tratamiento. Yo creo q cuando me llamen del Idimi me tendran q repetir examenes para evaluarme y ver en q circunstancias sigo. Aunq cuando fui para ingresar al prgrama igual le lleve muchos examenes y los revisaron.
Responder
Hola Esperanza, con respecto a tus preguntas sobre IDIMI, sobre los ciclos son solo uno pero tienes derecho a guardar o congelar tus embrioncito que no te transferiste o que te sobraron para una nueva Transferencia la cual tiene un costo de 380.000 , yo pensé al igual que tu que serían más ciclos, pero en fin somos tantas las que vamos aya que ellos no alcanzarían a atender los cupos anuales si nos repitieran los ciclos a todas , pero sabes el equipo es de lo mejor, y obtuve mi + pero terminó en aborto..Lo otro es que te dejan en reposo 3 horas cosa que en una clínica pagada donde me hice una invitro me dejaron 15 mint. Y chao para la casa..eso me pareció mal y muy bueno en Idimi..las Matronas y doctores me atendieron super..
Bueno si necesitas saber algo más solo me preguntas..saludos..
Responder
Hola Suandry muchas gracias por tu respuesta, si cuando fui la matrona me oriento un poco, ahora tengo q esperar q me llamen para iniciar el tratamiento. Tu sabes cuantas veces llaman en el año a las personas para iniciar??? Me refiero q si hacen llamados a 1 grupo o 2 en el año o mas para iniciar tratamiento??
Responder
Hola Esperanza, se demoraron dos años en llamarme, osea primero fui a la entrevista o inscripción nose como decirle, cosa que ahí me dijeron que tardarían un año a más tardar y cuando cumplí el año llamé y pregunte que pasaba y dijeron que habían muchas personas y tardarían un poco más, y en eso tardo 2 años.
Son varios llamados, son por regiones yo soy del Maule y fuimos a charla juntos con los de la 6ta región rancagua, habiamos 20 parejas, 40personas, van llamando por regiones, nose cuantas regiones entrarán en el llamado al año, pero me.di cuenta que hacían bastantes llamados porque cada vez que fui vi varios grupos en espera a la charla, que es el comienzo, espero que te llamen pronto, y cuánto tiempo llevas esperando? Hay que tener paciencia, nomas.
Responder
(3rd December 2016, 13:00)Esperanza  escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Suandry muchas gracias por tu respuesta, si cuando fui la matrona me oriento un poco, ahora tengo q esperar q me llamen para iniciar el tratamiento. Tu sabes cuantas veces llaman en el año a las personas para iniciar??? Me refiero q si hacen llamados a 1 grupo o 2 en el año o mas para iniciar tratamiento??

esperanza hola espero te encuentres bien, ya ha pasado casi un año cuentame como te ha ido te llamaron de  idimi?
yo estoy en proceso de entrar a la lista pero el ginecólogo de Antofagasta me recomendó cambiar mi domicilio a Santiago ya que para la region eran solo dos cupos los que daban por año :Sadsi que nuevamente esperando a  buscar otras alternativas . muchos saludos  Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 260 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.319 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.218 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  En receso para ir con todo a la Invitro Yoya 78 13.080 11th July 2016, 17:06
Último mensaje: caritosegura
  Esperando una Invitro Gabriela 6 2.324 23rd October 2015, 10:26
Último mensaje: Gabriela
  Espero nuevo ciclo para 4ta y última ICSI Maggie 10 2.921 15th April 2015, 14:47
Último mensaje: Becky
  Cuantos intentos de IIU para el positivo? Francisca 87 11.795 16th September 2014, 12:20
Último mensaje: bemaes
  El camino para llegar a ser Padres Bary 43 6.107 14th June 2014, 23:11
Último mensaje: danicasv
  Esperando que funcione la IIU.... josefa30 90 26.221 9th May 2014, 17:32
Último mensaje: josefa30
  Esperando que me llamen del idimi evelynmendez 23 6.335 17th June 2013, 23:56
Último mensaje: lore

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)