Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volviendo con todo!
Si Lara, cuéntanos a qué doctor irán ahora.
Besitos!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Paty, Marina le cuento que hoy fuimos con mi marido a Juan Enrique Schwarze, nos gustó muchísimo. Yo había salido bastante bajoneada de mi última consulta porque el doc me decía, si no tienes más de 3 huevos no te aspiro y no podemos hacer Icsi y ahí hacemos IIU....y yo decía, me quedaré toda mi vida en IIU? Bueno, JE fue muy didáctico, nos explicó todo las opciones y probabilidades dada mi edad(39) y mi baja reserva ovarica (sumado mi trompa no permeable), fue una consulta de una hora!!! El nos propuso ir a "recolección" de huevitos en varios ciclos para poder hacer una buena Icsi. En términos de probabilidades una IIU para mí es igual que tener relaciones sin ninguna estimulación ovarica, así que decidimos con mi marido no ir por este ciclo de IIU, sino que vamos por la recolección de huevitos. No es lo que pensé que sería hace un año atrás, pero cuando nos explicó todo el panorama quedé súper tranquila y confiada, además que el aborto que tuve es probable que haya sido por una falla cromosómica y con este procedimiento vamos a buscar tener embriones de buena calidad. Lo que me aprieta la guata es no seguir con mi ex doc, que en todo este año le hemos agarrado harto cariño, pero con mi marido concluimos que JE nos gusto mucho y nos da la confianza para este procedimiento más complejo. Mañana empezaba mi nueva estimulación, así que tengo que cancelar y avisarle a mí doc que ya no seguiremos con él y hablar con JE que vamos a comenzar el tratamiento. Marina como lo hiciste tu con Manzur? Que te dijo cuando le comentaste que ya no seguías con él?
Lo bueno que en la Monteblanco dentro de "lo que pagas" incluye tratamiento de acupuntura y masajes....así que me dijo que si o si tomara esos beneficios porque ya estaban "pagados"
Y yo mañana a seguir con mi plan de alimentación, mis meditaciones y el gimnasio (si es que llega el agua a mi casa) para comenzar este nuevo proceso lleno de fe y esperanza.
Responder
Lara pero que buenas noticias. Estoy muy feliz por tí. Siento que con esta nueva mirada y aires frescos tendrás mejores posibilidades de lograr tu milagrito. Yo considero que J E Schwarze tiene muchísimima más experiencia en iCSI, así que toma ese camino segura, además también es una excelente persona.
Yo también me cambié de médico dentro de la CLC, ya llevaba varias inseminaciones con un doctor y tuve el instinto de ver otro. recuerdo que estaba super complicada, me sentía como taidora y rebuscada. Pero el doc que me atendió me recibió con los brazos abiertos y me sentí completamente convencida de tomar ese camino.

Así que todo el ánimo del mundo y muchas felicidades por lo que se viene.

Limita
Responder
Limita, si, JE fue muy cálido e hicimos click altiro (yo y mi marido) además de darse una hora para explicar todo, de verdad me sentí acogida. Ya estoy tirada a la piscina y voy a ir con todo. Al otro doc le tenemos mucho cariño, pero quizás funciona mejor con otras patologías. Tengo mucha fe en este nuevo camino y con él, espero poder contarle buenas noticias más adelantes.
Cómo vas tú? Cómo va porotin?

Besos!
Responder
Lara !!! que alegrías que ya están con un nuevo doc! es bueno buscar uno que realmente los llene y les de confianza. y que se maneje en el tema!.
Quizás andaremos parecidas con las fechas!!! yo mañana tengo hora para que nos explique todo.
Lara vamos con todo para que con este tratamiento podamos cantar victoria!

Tu sabes si con la ICSI de parte la estipulación el día 2 de regla? al igual que con la IIU?

Besos!
Responder
Hola Paty, si, este nuevo doc me da mucha confianza por la experiencia que tiene en estos tratamientos de más alta complejidad. Ahí me pillaste cuando empieza la estimulación, porque yo estoy en mi tercer día de regla y por lo que me comentó le gusta que los pacientes tomen unas vitaminas extras para que el cuerpo este más preparado, por lo que creo que antes de un mes no comenzaríamos con la estimulación, pero hoy le estoy enviando un mail para que me indique valores, pasos a seguir, etc
Todo la energía para que te vaya bien mañana en el doc!
Besos
Responder
Hola Lara, he oído muy buenos comentarios de ese doc!
Yo no dejé a Manzur, él me dejó a mí! Le mandé un mail para preguntarle porque estaba con retrasos menstruales recurrentes y él me dijo "Yo ya no trabajo en la Católica". En verdad se me vino el mundo al piso!
Con eso de la recolección de huevitos, estoy segura de que te irá súper!
Cuéntame las vitaminas que te manda el doc, en una de esas me las compro también yo, todo ayuda!
Besitos!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Buuuuu pensé que había sido "consensuado" el cambio, bueno, por lo mismo él ha sido muy cortés con nosotros así que queremos de alguna manera avisarle que nos cambiamos y no sólo desaparecer. Si, yo te cuento de todas maneras y como dices (y es el mismo pensamiento mío) todo sirve!
Si a mentalizarme para que puedan salir la máxima cantidad de huevitos...ni idea aún para cuando podría partir
Besos
Responder
No le avises ni una cuestión! (habló la picada), él a mi, y, quizá a cuantas pacientes más no avisó que se hiba, por qué tienes tú que avisarle que lo dejas?
Besos!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Jajaja Marina, demás que fueron muchas las que se enteraron igual que tú..que lata, no es mala idea lo que sugieres 👹 Jijiji
Responder
jajajaj!!!! me muero si me doctor se va y no me avisa!
Lara, danos el dato de las vitaminas cuando sepas!!!!!

Besitos!.
Responder
Paty y Marina, les mande un mensaje para que lo revisen
Besos
Responder
Paty la estimulación igual parte entre el día 1 y 3 del ciclo, a mi me dieron menopur y gonal inyectables como por 10-12 días y después cetrotide y ovidrel, la aspiración fue como el día 14 de mi ciclo. Lo bueno es que en la Monteblanco te dan todos los medicamentos que están incluidos en el presupuesto (es una lata andarlos comprando porque no los venden en todas partes y algunos tienen cadena de frío), además te enseñan a pincharte y las matronas están full disponibles para resolver cualquier duda. Mucha suerte para lo que se viene!
Responder
Gracias Lara, besitos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Lara, no te había contestado, pero muchas gracias 😊!
Bellota, gracias por la información!!

Besos a todas 😘
Responder
De nada Paty! Abrazos Smile
Hoy me llegaron los presupuestos de la recolección y casi se me cayó el pelo....como son varias estimulaciones los valores se repiten....espero poder tener hartos huevitos en la primera y no tener que ir por la segunda y la tercera.... me dejó un poco bajoneada

Besos
Responder
Pucha Lara ... si todo es carísimo ! Me imagino cómo deben estar ... esperemos que a la primera logren recolectar un gran número !
Nosotros estamos en la mismas pidiendo los presupuestos ! Vamos a comprar todos los remedios en Merck que dentro de todo es un poco más barato.
Ánimo!! Un abrazo

Responder
Hola Lara.... solo paso a dejarte muchas buenas vibras y comentarte que JE nos hizo todo el tratamiento asi que animo tiene muy buenos resultados.... ya no me atiendo con el porq soy de fonasa y ya sabes que el solo es particular por lo que mi bolsillo no alcanza para terminar el proceso con el jijijiji pero excelente eleccion....
A mi para la transferencia tbn me dejo con vitaminas creo que fueron supradin prenatal si no me equivoco jiiij
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Si Paty, mándenme fuerza para que podamos recolectar muchos en la primera 😍. RHboop qué bueno que JE fue tu doc, eso me da mucha esperanza...he leido a varias que les ayudó a conseguir su porotin, así que estoy con toda la fe del mundo!! Y tu experiencia me afirma que ha sido buena decisión el cambio.
Abrazos grandes!!
Responder
Solo paso a dejarte todo mi apoyo y energía positiva!
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Gracias Marina!!! De verdad se siente esas buenas vibras!!!, se siente ese calorcito en el cuerpo al leerte 😊. Un abrazo grande para ti también, cómo va el plan de ejercicios y cambios alimenticios?? Yo ya retome la piscina, pero estos días me ha sido difícil mantener a raya la comida.
Besos!
Responder
Hola Lara, igual, sigo haciendo mis ejercicios todos los días y tomándome la metformina, en cuanto a la alimentación, digamos que sigo el tema en un 75-%, siempre hay algo en el día que no cumple con los requisitos, pero ahora que empiezo a trabajar y retomo mi rutina espero que la cosa vaya mejor.
Besitos!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Lara ! Que rico que retomaste la piscina .... tengo una pregunta un poco tonta... si quedamos embarazada la piscina no les hace mal ?? Es que tb he estado pensando en hacer piscina pero me da miedo .... Marina, que rico que tb empezaras retomar todo !! Yo necesito bajar unos 4 kilos y no puedo ! Parece que me gusta mucho la comida !!!!
Nosotros en estos momentos estamos onda "viaje" nos vamos el prox viernes así q felices !!!

Abrazos y besos!!!!

Responder
Marina, como dice mi marido "hay que hacerlo con alegría" que no te amargue ese 25% que no cumples, porque quizás el cumplirlo al 100% te tendría media estrenada e idiota (a mí me pasa), yo el fin de semana me doy algunas licencias y en la semana me pongo bien Matea, te aseguro que cuando vuelvas al Work será más fácil, como que uno se aplica.
Paty, para nada tonta tu pregunta, yo también tenía la misma....si, se puede y es de hecho el mejor ejercicio para embarazadas junto con la caminata, ya que como son ejercicios de bajo impacto una no hay nada de rebote y segundo las pulsaciones se mantienen bastante a raya que es lo que les preocupa a los doc. En mi clase hay varias niñas embarazadas y hacen hasta como la semana 39 ejercicios Smile
Responder
Chicas, les cuento que después de 2 meses y medio de mi última UII he empezado la estimulación para la recolección de huevitos con JE. Han sido meses de preparación física, de alimentación, vitaminas, deportes, etc que siento que estoy mucho más tranquila en este proceso ( lo que a veces me angustia un poco porque no acostumbro a vivir esto tan tranquila jajaja) ...., además que con lo del lanzamiento de mi empresa como que de nuevo se puso a full y eso me tiene con la cabeza bien entretenida.....y bueno, a darle con todo para que podamos tener la mayor cantidad de huevitos buenos.
Les mando un besote y vamos por esos positivos!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En receso para ir con todo a la Invitro Yoya 78 12.736 11th July 2016, 17:06
Último mensaje: caritosegura
  14 semanas y todo bien reinita 67 16.331 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Esta es mi historia, y asi va todo!! betzabe 7 2.261 10th March 2014, 10:54
Último mensaje: Tonita
  TODO MAL!!! :( MELI 30 8.169 15th May 2013, 19:11
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)