Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volviendo con todo!
Hola Chicas, les cuento que a pesar de todas las piedras en el camino el doc decido que hicieramos la IIU igual....van por el lado de la trompa no permeable (pero me embaracé de ese lado) y son dos ovulos!!! (Nunca había tenido 2 ovulos)....que manera de acordarme de FranIbañez cuando decía "cuando tiene que ser será de todas maneras".... hoy fui a la inseminacion y mi endometrio había llegado a 7 ..... así que todo fluyendo. Lo único malo es que en el procedimiento como tengo un utero muy flexible el doc tuvo que ayudarse con una pincita y al momento de sacarla me pasó a llevar y generó un pequeño sangramiento....que logró parar, pero que ahora ha vuelto y me pone nerviosa (aunque me explicó que podría suceder). Me siento esperanzada, porque a pesar de todas las piedritas las cosas se fueron arreglando y fluyendo de una buena manera....ahora a esperar (creo que uno de los procesos más angustaintes) y ponerle todo el pensamiento para que llegue mi "milagro de Dios" (era como me decía mi mama)

Abrazos para todas!
Responder
A pensar positivo no más Lara, es difícil pero es súper importante dejar que todo fluya como tú dices. Te mando toda la energía positiva para que todo salga bien. Un abrazo a la distancia y paciencia☺️
Responder
Gracias Trini por las energías, ayudan mucho. Este tiempo de espera para hacer el examén es el que más me cuesta....pero los pondré todo lo posible de mi para que sea lo más agradable y poco angustiante posible. Te mando un abrazo enorme!
Responder
Lara que rico que hicieron la IIU!! Vamos que se puede, a pasar esta beta-des-espera lo más ocupadita posible para no hacer tanto caldo de cabeza. Muchas bendiciones para esa pancita...que se produzca el milagro Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Bebelyncita que manera de haber caldo de cabezas, de verdad la anterior espera la pasé mal y ahora estoy haciendo lo posible para que mi cabeza no piense eso en el día....pero es tan imposible!!! De verdad me gustaría tener un switch que dijera off y olvidarme!! No sé si seré la única que sea un remolino de emociones que voy del "si, estoy embarazada a no, no estoy" y eso un millón de veces en el día...que angustia ser así Sad
Besos grandes a todas 😘
Responder
Me siento igual que ustedes ya me hice 2 IIU ambas negativas, tengo 27 años; me siento tan reflejadas en sus comentarios es tan decepcionante el momento de ver el resultado de la beta Sad ya llore lo que tenia que llorar ahora estoy pensando positivo, me cuestione muchas veces por que me pasaba todo esto es terrible ademas de sentir la presion de la familia ese " yapo y ustedes cuando?" y cada vez que nos decian eso yo pensaba " si supieran por todo lo que estoy pasando y el dolor que me causan cada vez que me preguntan obviamente no lo harían" pero ya cambie mi pensamiento estoy mas positiva para mi tercera IIU y ya con mi pareja decimos "Dios nos esta dando esta prueba por que sabe que nos amamos y somo capaces de soportar todo este dolor" asi que arriba chicas y solo Dios sabe el momento en que nos premiara con tan hermosa bendicion, mucho animo a todas y que bueno poder contar con todas ustedes!!!!
Responder
Hola Trini, gracias por compartir tu experiencia ya que me siento reflejada y no me autocrítico pensando que soy la única qué le pasan estas cosas. Yo estoy en la betaespera (o betadesespera como he visto que le dicen), tratando de mantener la actitud más positiva que pueda. Mañana voy a la sicóloga a ver si me echa una buena manito para estos días.
Te mando un montón de energías y mente positiva para el próximo Ciclo
Responder
Hola Lara, pasaba por acá para saber cómo vas en tu betaespera? Y lo otro,a que psicóloga vas? Siento que tener un apoyo de una profesional es importa para poder lidiar de mejor manera con todo este proceso.
Un abrazo lleno de buenas vibras 😊
Responder
Trini, gracias por preguntar!! Teniendo la actitud más positiva posible y aplicando todas las herramientas para que mi mente "no se obsesione". Te cuento que me ha ayudado harto la sicóloga, le cuento lo que me pasa, que pienso, que a veces siento que yo soy la única loca que dice "ahhh esto debe ser embarazo, ahhh esto no y así..."" jajaja me expicaba el viernes que es súper normal que uno se autoescanee a full y ande súper pendiente del tema (cuando el doc te dice olvídate de mí en estos 15 días, ella sabe que es imposible!!). Lo bueno, que ella también vivió el proceso de los tratamientos en su época y sabe perfectamente lo que uno siente (por eso se especializó en sicologia de "infertilidad") , no te cuestiona y te da muchas herramientas para llevar lo mejor posible este momento ( a mí siempre me deja tareas). Ella se llama Sylvia Díaz y atiende en San Jorge de la Uc y una cosa que yo destaco(porque de verdad lo hace de corazón) es que cobra por la consulta solo $15.000 ....un precio súper accesible sobre todo con todos los gastos que se tienen en los tratamientos. Si puedes ir a darte una vuelta de verdad vale la pena.
Atiende Lunes y Viernes en la mañanita.

Abrazos!
Responder
Hola Lara!! hace rato que no pasaba por acá...he andado a full!!...oye ya en beta espera!!! que maravilla!!! ....Confusedmileflower: ...uhuu imagino lo impaciente que debes estar!!! ...contando los días!!! ...es parte del proceso!! ...ajajaj! yaaaaaaaaa....mucha fuerza, animo, pensamiento positivo y enfoque en lo que queda de la espera! y muchas bendiciones para ti y para que peque crezca fuerte y sanito!!! un abrazo apretado va para allá!!!
Responder
Gracias Fran!! Si, a fiscalizarle en la espera positiva. Te mando un gran abrazo y he visto que estás a full...es lo mejor para no enrollarse, cariños al guau guau
Responder
Lara linda! hace mucho que no pasaba por tu carpetita, cómo van esos ánimos??? supe que la semana pasada también tuviste un negativo, espero que ya estén mejor y que ya haya pasado la penita. Yo un poco más tranquila. Levantándome nuevamente.

Cuéntame en qué estás ahora?

Millones de abrazos!!!
Responder
Paty he dejado un poco de lado mi carpeta, bueno, la semana pasada tuve mi negativo y ahora estoy esperando al doc que llegue de vacaciones a ver qué hacemos en marzo (por lo que entiendo muchos laboratorios cierran en febrero). Me he metido al gym y me ha ayudado muchísimo al ánimo y le estoy poniendo con todo a la vida sana y a agradecer las bendiciones que tengo en mi vida para estar de la mejor manera cuando llegue mi piriguin
Te mando un abrazo grande Paty y a seguir luchando, lo vamos a conseguir!!!
Responder
Hola Lara, no había leído tu carpeta, lamento mucho tus IIU fallidas, pero, lo bueno es que estás con aptitud positiva y todavía no está todo perdido.
El doc Manzur es lo máximo, yo, cuando me atendía con él, lo bombardeaba a mails y él siempre me contestaba (desde que se fue a Monteblanco ya no lo puedo visitar). Dale saludos de mi parte Big Grin
Muchos cariños y a relajarte un poquito durante estas vacaciones.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Ay Marina, si, con toda la actitud súper positiva para seguir este camino. Qué bueno lo que me comentas del Doc, cuando no resultan los tratamientos se me olvida que es un amor y como que me baja la angustia de cuestionamientos....de verdad tu comentario me dejó más tranquila ya que me logró "centrar" de nuevo
Abrazos mil y sigamos poniéndole todas las ganas, que este es nuestro año!
Responder
Lara! a esperar con toda la actitud positiva.... Como dice Marina es tan bueno tener un buen doctor!, eso ayuda bastante y da tranquilidad. Este mes como bien dices dedícate a hacer deporte y a alimentar tu espíritu. Yo he dejado el deporte y ahora siento que lo necesito, ayuda mucho para el cuerpo y alma!

También hace muy bien hacer un mini proyecto. Un mini proyecto que puedas concretar así canalizas tu energía en eso y cuando o logres traerá satisfacción a tu vida, aunque sea algo chico. En mi caso ordenar mi ropa! creo que podría dedicar todos los días 2 horas y aún así no lo tendría ordenado ni en un mes! jaja soy súper desordenada!.

Un abrazo grande!
Responder
Hola Lara, vamos que se puede, seguro marzo viene premiado, así este mes regular la tiroides y azúcar, para estar al 100% para tu ultimo y definitivo tratamiento!!! Una consulta, has pensado en plantear pasar directamente a icsi! ? saludos y que tengas un buen febrero
Responder
Si Paty, estoy con proyectos que estoy sacando adelante y eso me ayuda mucho a estar con la cabeza enfocada!! De verdad sirven Smile
Monito, estoy como confundida, espero que el doc me pueda guiar cuando lo vea a las vueltas de sus vacaciones....pero de verdad me da mucho susto pasar a la siguiente etapa, y hay un factor económico que no es nada menor, además no tengo tan claro que mi doctor sea el más seco en tratamiento de alta complejidad ya que empezó recién este año en la Monteblanco y tampoco lo nombran mucho por acá....de verdad como que me lo cuestiono y entro en pánico....trataré de no darle más vuelta hasta que logre ver a mi doc
Besos
Responder
Chicas, aunque he estado bien presente de sus historias, no había querido escribir en mi carpeta....tengo la extraña sensación de que menos hable del tema, menos real es...que ilusa! Bueno, resumiendo después de 3 estimulaciones con ovulación por lado izquierdo y 4IIU (solo dos de ella por el lado derecha, indicó lo de los lados porque tengo la trompa izquierda no permeable) y al estar el laboratorio cerrado el doc dijo "descansemos este mes", yo tenía la gran secreta esperanza que este iba a ser mi mes y más encima de manera natural....tome todo normal hasta la ovulación (me hice de esos test de farmacia) y pensé, la betaespera va a ser piola, ya que al no tomar progendo va a pasar piola los "síntomas", pero nada! Dolor de pechugas desde un día antes de la ovulación hasta hoy, un pequeño sangrado al día 10 de la ovulación (que yo jure de guata que era de implantación) y hoy me hago un piptest y nada! De verdad si no hubiera tenido todos los síntomas me la paso relajada, pero no, miles de síntomas en que pensar e ilusionarme, por lo que el balde de agua fría fue fuerte....Me siento cansada de ir una y otra vez por ese ciclo, de desarmarte entera y al otro día levantarme con una gran sonrisa y con toda la fe del mundo, esperanza y alegría para el siguiente ciclo....no voy a tirar la toalla, se que voy a tener a mi piriguin conmigo (eso no lo dudo) pero pasan y pasan los meses .....
Hoy pensaba "y ya se fue el verano y yo sin mi piriguin" y ese pensamiento me mato! , gracias a Dios mi marido se pidió unos días libres y nos fuimos con nuestros perrhijos a la playa por el día, a chapotear un poco en el mar para que se lleve las penas...
En Marzo empiezo con un tema de psicofertilidad, que aborda este camino desde una mirada de 360grados sumado al tratamiento con el doc...le tengo mucha fe a esta mirada, ya cambie radicalmente la alimentación y me siento muy emergizada y agradecida

Y bueno, sorry por contar cosas negativas, pero mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad.

Besos
Responder
Lara escribió:Chicas, aunque he estado bien presente de sus historias, no había querido escribir en mi carpeta....tengo la extraña sensación de que menos hable del tema, menos real es...que ilusa! Bueno, resumiendo después de 3 estimulaciones con ovulación por lado izquierdo y 4IIU (solo dos de ella por el lado derecha, indicó lo de los lados porque tengo la trompa izquierda no permeable) y al estar el laboratorio cerrado el doc dijo "descansemos este mes", yo tenía la gran secreta esperanza que este iba a ser mi mes y más encima de manera natural....tome todo normal hasta la ovulación (me hice de esos test de farmacia) y pensé, la betaespera va a ser piola, ya que al no tomar progendo va a pasar piola los "síntomas", pero nada! Dolor de pechugas desde un día antes de la ovulación hasta hoy, un pequeño sangrado al día 10 de la ovulación (que yo jure de guata que era de implantación) y hoy me hago un piptest y nada! De verdad si no hubiera tenido todos los síntomas me la paso relajada, pero no, miles de síntomas en que pensar e ilusionarme, por lo que el balde de agua fría fue fuerte....Me siento cansada de ir una y otra vez por ese ciclo, de desarmarte entera y al otro día levantarme con una gran sonrisa y con toda la fe del mundo, esperanza y alegría para el siguiente ciclo....no voy a tirar la toalla, se que voy a tener a mi piriguin conmigo (eso no lo dudo) pero pasan y pasan los meses .....
Hoy pensaba "y ya se fue el verano y yo sin mi piriguin" y ese pensamiento me mato! , gracias a Dios mi marido se pidió unos días libres y nos fuimos con nuestros perrhijos a la playa por el día, a chapotear un poco en el mar para que se lleve las penas...
En Marzo empiezo con un tema de psicofertilidad, que aborda este camino desde una mirada de 360grados sumado al tratamiento con el doc...le tengo mucha fe a esta mirada, ya cambie radicalmente la alimentación y me siento muy emergizada y agradecida

Y bueno, sorry por contar cosas negativas, pero mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad.

Besos

amiga, ya que vas por lo natural intentaron con maca y onagra? podrías averiguarte, intentarlo
Responder
Yessnaguila, la idea era que fuera "natural" en el mes de descanso....pero no se pudo, asi que a esperar el próximo tratamiento en el próximo ciclo.

Besos!
Responder
Y llegó la rojita, pero no siento esa energía power de "vamos con este nuevo ciclo" será el día o el desgaste del proceso? Les ha pasado a Uds niñas?

Besos
Responder
Hola Lara, no sabes cuanto te entiendo, también he pasado por esa sensación de que todo está dado y que al final del mes llegue la rojita.
Solo quiero enviarte todo mi apoyo y energía positiva, aquí estamos para cuando necesites desahogarte y patalear.
Muchos besitos para ti.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias Marina, se agradece por palabras calidas como las tuyas , de verdad reconfortan en momentos así. Hoy voy a buscar una nueva opinión, a ver qué opina, tengo fe.
Besitos grandes y que tengas una muy buena semana!
Responder
Lara!!!! te entiendo tanto.... a veces de verdad nos cansamos y como dices tu no siempre estamos positivas, y creo que es súper normal y permitido. Somos fuertes, pero también tenemos sentimientos y podemos expresar nuestras emociones... Y como dice Marina, acá puedes desahogarte y patalear como quieras!. Un abrazo y toda la energía para tí.
A qué doctoro irán hoy??
Te mando un gran gran abrazo! y a recargar las energías! Este mes quizás sea el premiado para ambas!!!
Muchos besitos y nos cuentas como te va!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En receso para ir con todo a la Invitro Yoya 78 12.736 11th July 2016, 17:06
Último mensaje: caritosegura
  14 semanas y todo bien reinita 67 16.331 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Esta es mi historia, y asi va todo!! betzabe 7 2.261 10th March 2014, 10:54
Último mensaje: Tonita
  TODO MAL!!! :( MELI 30 8.169 15th May 2013, 19:11
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)