Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy empiezo mi camino sola
Hola Chicas!
Soy nueva en el foro y hoy me atreví a escribir
Les cuento muy resumida mi historia desde hace 10 años busco el milagro de ser madre, me he operado 2 veces la primera en el 2011 por tener las trompas obstruidas y la ultima en julio de este año por endometriosis, tengo resistencia a la insulina y la proláctina alta ( todo ya esta regulado con medicamentos), hace un tiempo desistí de tratamientos y esas cosas, pero hace dos años falleció mi única hermana y se me remeció todo y volvieron las ganas de intentarlo de nuevo.
Conversamos muchas veces el tema de recurrir a una fertilización asistida con mi novio, pero para él es un tema tremendamente difícil, por lo cual decidí emprender el camino sola, y hoy comienzo con una eco de seguimiento folicular, estoy un poco nerviosa, ansiosa se que el proceso es largo y muchas veces angustiante pero tengo toda la fé del mundo, de que por lo menos lo voy a intentar y dejar atrás mis miedos e inseguridades.
me atiendo con el Dr Juan Escalona en Concepción, que es un sol
Responder
Bienvenida Susana a este foro, que es muy fortalecedor .
Responder
Susanita, que bien que si es lo que deseas hayas dado el paso. Ya verá que aquí encontrarás la compañía necesaria para que este camino que a veces se hace difícil no lo sea tanto. Mucha suerte!!
Responder
Querida Susana que bien que te hayas decidido sola o acompañada ... te deseo lo mejor en este camino...
Responder
ánimo Susana, un abrazo gigante para que todo salga como lo esperas.
Responder
Hola Susana Bienvenida!! Espero que te vaya super bien en este nuevo desafío que tomas para ser mamita Smile
Bendiciones
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola su!!! Bienvenida!!! te deseo todo el éxito del mundo en este camino!!! anda contándonos los avances que tengas!! Un abrazo apretado!
Responder
Hola linda! Que bueno que hayas compartido tu historia. Te encuentro muy valiente, te deseo lo mejor en este proceso y cuenta con nosotras en este camino.
Responder
Hola Susanita, bienvenida!
Aqui encontrará compañia.
Te deso mucha suerte

Enviado desde mi SM-T705M mediante Tapatalk
Responder
Hola !
en primer lugar quiero agradecer sus buenos deseos y me alegra mucho poder compartir lo que me esta pasando con ustedes
les cuento que estos días han sido muy movidos, empece con estimulación y muuchas inyecciones, pero por lo que me comentaba mi Doc, todo iba muy bien así es que este lunes realizamos la iiu, y hoy es mi segundo día de beta espera Confusedmiley27:
me recetaron progendo 400 y desde ayer lo estoy tomando, no se si es por los nervios la ansiedad pero no me he sentido muy bien ... mareos y nauseas
pero feliz, esperanzada y llena de fé, esperando el día 20 de diciembre para realizar el test
saludos y gracias
Responder
Bienvenida! Harás IIU con muestra de donante? A eso te refieres con el camino a solas?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
así es con muestra de donante y ya la realizamos ayer
Responder
Guaaaaa maravilloso '!!!! Éxito en el proceso preciosa eres una valiente ☺️ Con todo el power!!!
Responder
Que bien Susanita. Por lo que tengo entendido hay personas a las que la progesterona no les sienta muy bien. Quizás sea eso lo que sientes. Tranquila y suerte!! Estaremos pendientes
Responder
Hola Susanita, estamos parecidas! A mi hoy me hicieron ICSI con semen de donante del California Cryobank en la Monteblanco, así que también estoy solita en este camino. Mi beta será el 21!!! Mucha paz y mis mejores deseos para que juntas logremos este anhelado sueño. Abrazos!
Responder
Que bella noticia Bellota, yo me he sentido muy bien y estoy tranquila esperando el día 20, lo que tenga que ser ... será, todas las energías del universo para ti y que podemos realizar nuestro tan anhelado sueño Confusedmiley27: Confusedmileflower:
Responder
Hola Susanita, cómo estás? Pasaba a saludarte, ya estamos a la mitad de la betarspera! Ojalá los días pasen rápido. Besos!
Responder
Susanita, pasaba a desearte todo el amor del universo en esta espera, que sabemos que no es fácil, solo decreta que el amor este con uds, cuéntanos cómo vas...
Responder
Muchas gracias,Bellota y Andrea no saben cuanto me alegra sentir sus buenas energías, pues esto solo lo saben mis papas y no he querido comentarlo con nadie mas, yo me he sentido muy bien, salvo por los efectos del progendo que me marea demasiado y me ha disminuido el apetito, revisando mis ordenes medicas me di cuenta que mi examen es para el 19, así es que un día menos de espera, estoy ilusionada, con miedo, esperanza un torbellino de sentimientos en mi corazón y mi guatita
Bellota todo mi amor y buenos deseos para ti también Confusedmiley27:, tu como te has sentido ??
Responder
´Muchas buenas vibras para todo este ciclo!!! :vela:
Bendiciones!

Responder
He estado bien Susanita, los primeros días con síntomas de la progesterona yo creo, después se
Me pasaron! Mi beta al final es el 20 así que un día después de la tuya. Tranquilidad que ya falta menos!
Responder
Mis mejores vibras para mañana Susanita!!! Cuéntanos cuando sepas el resultado de tu beta!!!!
Un abrazo
Responder
Susanita, como estas linda? Mucho pero mucho amor y luz para ti hoy.....
Responder
Hola Chicas, el fin de semana estuve fatal, una infección estomacal horrible y sin poder medicarme mas todos los nervios que me vinieron el domingo, finalmente mi beta de hoy salio negativa, tengo tantos sentimientos, pero en fin próximamente debo ir nuevamente con mi Doc, a ver los pasos a seguir ... eso les puedo contar queridas por ahora y deseando que a Bellota se vaya super mañana y logre su positivo
Responder
Pucha Susanita que mala, la próxima debe ser la vencida...te mando muchos saludos y animo
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camino a la FIV/ICSI en IVI clau1980 6 2.407 20th January 2016, 16:20
Último mensaje: Piedadpieta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)