Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tambien nueva
Hola chicas, llevo hace un rato leyéndolas e interiorizándome en este hermoso camino, nuevo para mí.
Les cuento que el viernes 14 fue mi transferencia, he tratado de tomarme tooodo el proceso con la mayor tranquilidad posible, pero a veces es imposible jajaja, me transfirieron dos embriones al tercer día de aspiración, y quisiera me tranquilizaran un poco, ya que hice sólo tres días de reposo absoluto y salí a trabajar, mi trabajo es relajado (físicamente hablando), pero quiero saber qué me recomiendan, tomo licencia y hago reposo en casa... igual el trabajo ayuda a distraerse, me he sentido bien físicamente, sólo dolor de ovarios leves a ratos.
agradezco sus comentarios y por supuesto sus buenas energías para que mi beta resulte positiva..
un abrazo a todas y desde ya mi apoyo y admiración, sin duda somos grandes mujeres¡¡
Querida Laly aunque también soy nueva yo aún no comienzo con mi estimulación recién hoy espero que baje para comenzar con la medicación ... no sé cómo serán los síntomas ... yo solo te digo que e te tomes todo con calma, q estos días sean tranquilos aunque sé que la ansiedad mata ... los huevitos estarán fuertes y firmes ten Fe que tu beta saldrá positiva ... mantennos al tanto

Éxito !!!!
Laly bienvenida... al foro aqui varias te podran ayudar ante cualquier duda.. Te comento desde mi experiencia, en mi primera trasferencia no hice ningun reposo y la segunda solo reposo relativo. Despues de la transferencia del ultimos al salir de la clinica maneje desde Monteblanco a Renca ya que queria ir a comer unos pollitos apanadados despues de comer maneje hasta colina, llegue a casa y me sente en el sofa cerca de 2 horas y comence con hacer la once ordenar un poco hacer camas etc, el fin de semana lo mismo hacer aseo y caminar arriba y abajo solo que o sali con el loco de mi monito que fue a subir un cerro en olmue... mi reposo fue hacer todo muy lento y calmado.... como la transferencia fue un viernes estube en casa todo el fin de semana y ahora estoy de 8 semanas... jijijijijijijiEspero haber ayudado.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
súper, muchas gracias por responder.
otra duda, no siempre se sangra al implantarse el embrión verdad??
mi beta es el próximo martes, aún estoy tranquila, espero mantenerme así...
Hola Laly bienvenida!!
Bueno yo soy otra que hizo reposo solo el día de la transferencia, al igual que tu mi trabajo es relajado así que al día siguiente estaba de vuelta en el trabajo Smile
Ahora tengo 24 semanitas cumplidas...espero que la próxima semana estemos celebrando tu positivo!! Ahhh y no..no siempre se sangra cuando se implanta el embrión, yo por lo menos no Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Ya chicas...llegó el momento, mañana tengo mi beta a primera hora, estoy tranquila, pero ya entrando en la ansiedad, confío en lo aplicada que he sido y en la fe inmensa en que todo saldra perfecto, ayudenme con sus oraciones y buenas energias para que asi sea... les cuento como me va
Laly! Todo el éxito del mundo !! 🐣💕 que salga esa beta alta y te traiga mucha felicidades !!!!! Un abrazo 😘😘😘
estimadas, felíz mi beta salió positiva¡¡¡ con 142IU, aún muy emocionada y agradecida de Dios.
agradezco las buenas vibras y ahí les estoy contando como avanzamos ya que pasado mañana me la debo repetir.

un abrazo a todas¡¡
Wow Laly!! Muchas felicidades!!!! Disfruta de este positivo y cuídate mucho para que todo siga tan bien como hasta ahora!!!
Abrazo fuerte!!
Muchas felcidades ! Qué rico que salió positivo ! Que siga subiendoooo! Confusedmiley1:
Que maravillosoooo que todo siga marchando de viento en popa un beso gigante
Muchas Felicidades Laly!!! Bendiciones para ti y tu/s bebe/s Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Muchas gracias a todas, de verdad que este foro sirve bastante para guiarnos en el proceso y sentirnos acompañadas y apañadas x quienes vivimos la misma experiencia.
Tengo otra consulta, hace un par de meses que tenia planificado este fin de semana largo viajar a San Pedro de Atacama, pero mi marido tiene miedo viajar ahora xq piensa q la altura puede afectar al bebe... alguna de ustedes que conozca el lugar me puede dar alguna recomendacion??
Obviamente que los tours estan descartados en caso de viaje...

saludos!!
Felicidades laly!!! que todo salga súper, yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu doc si puedes viajar si el te da el Ok, dale no más teniendo las precauciones necesarias, pero obviamente con su autorización.

Que todo salga de maravillas!!!
Angel Angel 
Felicidades laly!!!!!!! que emoción!!! que rico que salio todo bien! espero que todo vaya fluyendo como debe. Con respecto al viaje preguntale a tu doc...eso siempre es lo mejor!!! ... Personalmente no creo que san pedro sea un problema, pero algunos tours si, por ejemplo a los geiser o lagunas altiplanicas, los caminos son bien saltarines y no muy buenos...entonces no se si tanto salto en el auto sea bueno...y mmmm ir a san pedro sin hacer paseos es como re fome no??? jajajaja! (es mi humilde opinión) quizás puedan cambiar el destino a algo más relax ...playita o La serena mas cerca??? ...
Bueno, mucho ÉXITO y me alegro montón de tu super positivo!! Confusedmiley32:
Felicidades Laly, quisiera saber más de ti, porque motivo te realizaste un tratamiento asistido.... Fui a san Pedro este año y de verdad es bien fome si no haces los tour... Me afecto N la altura.... Preguntale a tu Doctor es lo mejor. Un abrazo
Felicidades laly! Hehehe! Que siga subiendo esa beta y que salga todo a las mil maravillas! Con respecto al viaje, opino igual que las niñas: preguntale al doc. Un abrazote! Cariños.
Laly, mi recomendación es NO LEAS NADA EN INTERNET y pregúntales a tu Doc. Él es el que os sabrá dar una respuesta en función de vuestra situación.
Cuéntanos que haces!
Muchas felicidades! Que se siga duplicando esa beta!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Gracias por los aportes, muy útiles como siempre
KathyC, te cuento que mi tratamiento se debió a varios factores, hace un par de años me extirparon el ovario y trompa derecha por un teratoma, y la unica trompa que me queda no es permeable, además se suma el factor edad (39), por lo que me recomendaron ir directamente a la fertilización, entre medio suspendi el tratamiento por una operacion de un polipo endometrial, y los ajustes economicos para solventar el tratamiento, también pasé por distintos medicos hasta que me quedé con Magendzo, un 7 hasta ahora él y su equipo...
Lali
Felicitaciones por tu positivo! que todo siga marchando viento en popaSmile
Cuentanos como sigues y si pudiste hacer tu viaje.
Bendiciones para la panzita y Felicitaciones nuevamente linda !
Estimadas, les cuento que hoy me realizaron la segunda beta, y de 142 subió a 251... el doc me dijo que me quedara tranquila, pero que me lo iba a repetir una última vez el próximo miércoles a vuelta de mi viaje ya que no subió lo suficiente (me transfirieron dos embriones), igual quedé preocupada, pero hay que seguir con harta fé como siempre.
Respecto al viaje, cambiamos el destino, ya que no había posibilidad de los tour de San Pedro, y como una de ustedes dijo, me iba a aburrir solo en el pueblo, así que optamos por otra playita en el norte.
Espero descansar y desestresarnos para volver 2.0 el miércoles con una súper beta¡¡
Les cuento
Laly, cómo te fue con la Beta ?
un besito y que todo salga bien ! Confusedmiley31:
hola Paty, muchas gracias por tu preocupación, la verdad es que contenta y agradecida, mi beta de 251 subió a 2856¡¡
tengo ecografia la semana del 14, será la primera, así es que ansiosa porque pase el tiempo volando, esperando que todo siga perfecto como hasta ahora.
He estado con la sensibilidad a flor de piel, trato de controlarme pero no siempre puedo, me imagino que es normal, eso me tiene incómoda, pero haciendo un trabajo interno para que no afecte mi salud ya que soy hipertensa y las emociones afectan.
un abrazo les cuento las novedades :rose2:
Laly que emoción!!! Ahora a relajarse y esperar la eco que me imagino que va a ser maravilloso. Te mando abrazos de oso!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy nueva Dani25 1 598 13th February 2018, 09:27
Último mensaje: Cami2014
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 42.004 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  NUeva........ Analia 2 723 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 2.736 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Nueva... Kcelis 2 2.056 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Nueva yei2812 6 1.954 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  Soy nueva, en betaespera!!! LorePaz 37 3.916 16th September 2016, 14:10
Último mensaje: FranIbañez
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.478 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Nueva en el foro y con muchas preguntas!!! Dorka 8 1.712 17th August 2016, 12:36
Último mensaje: Bella
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 1.628 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)