Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 añitos cumplió mi niña hermosa
María jesus ¿no e había leído! Efectiavmente, no pierdes nada con preguntar!!!

CARIÑOSSSS
Cariños!
Responder
Hola jechu
Espero que estés bien. Leí tu historia y me emocionó harto. Eres una gran mujer... No debe ser fácil desprenderse de lo que uno más quiere en la vida, por darle una mejor vida... Es un acto de generosidad y amor enorme hacia tu hija y la familia que hoy vive con ella.
Opino igual que el resto de las chicas, no pierdes nada con preguntar.
Que te vaya muy bien. Te mando muchos cariños
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
María Jesús, que bueno que volviste por aquí. Tu hijita debe estar super grande! Mil cariños, espero que la vida se este tornando hermosa para ti, abrazos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
No s si aún lees el foro...
leí tu carpetita completa .... Eres admirable!!
hace 1 mes fui mama y no me puedo imaginar el dolor que debes haber sentido al renunciar a tu bebe ... Miro a mi angelito y m muero solo de pensar en alejarme d el..
Lo que hiciste fue un gran gesto d amor... Cero egoísmo !!!

Mucha fuerza y espero que algún día puedas disfrutar de la maternidad y puedas darle a otro bebe todo tu amor ... TE FELICITO!!!!
Responder
Hola a Todas: aunque no entre muy seguido al foro siempre las recuerdo y cuando puedo las visito y leo algunas historias.
El tiempo ha transcurrido demasiado rapido y mi niña hermosa ya tiene 5 añitos, este año cumple 6 y seguramente debe estar ansiosa esperando el conejo de pascua. Seguramente cursa Kinder y ya deben estar empezando a caer sus dientecitos, trato de imaginarla dulce y gentil.
La vida ha sido demasiado cruel conmigo, quizas suena un poco infantil, pero hace mucho que no publico nada aqui, luego de superar la Nie cervical comencé con extraños sintomas el 2011 y hace poco me diagnosticaron Mal de Chron.
Ha sido todo muy dificil. muchos examenes, muchas hospitalizaciones, muchos doctores, muchas opiniones, muchos remedios y mucha plata.
Tomo 15 pastillas diarias y a veces tengo dias buenos y dias malos.
Me complica un poco el tema de un futuro embarazo, es viable pero sumamente peligroso.
Un psicólogo me dijo que en gran parte esta enfermedad se produce por stress y pena. Y me vuelven todos los recuerdos a la mente de un paraguazo.

Ayer una compañera me dijo "viste la tipa que tuvo la guagua en medio del incendio y la dio en adopcion??"" Ahh no que atroz!! es como puede hacer eso?""
yo le dije: "prefiero que la de en adopción a que la asesine al nacer con una tijera" (haciendo alusión a un caso anterior en valpo)
Ella dijo: "es que no podis regalar a tu hijo, osea hay miles de mamas que tienen 3 cabros chicos solas y aperran.
Yo pensaba: siii y andan pidiendo limosna con ella en las calles o vendiendo parches curitas y con la cara cocida por los mocos. mmm da para pensar.

Como buena porteña, soy una chora de tomo y lomo y los porteños chorizos no nos quedamos y nos volvemos a poner de pie.
Tengo el corazón apretado de ver caer a mi Valparaíso, de ver tanto sufrimiento, pero sé que saldremos adelante. Mi enfermedad y mi tratamiento me deja sin defensas lo que me hace prohibitivo salir a algún voluntariado, cualquier bicho yo lo agarro y se apodera de mi.

Estoy desarrollando un proyecto social para niños vulnerables de mi region y necesito rezos, machitunes, cosas raras y buenas vibras para que todo me resulte pues no tengo nada, solo la fé.

Esperando que el conejito venga cargado de chocolatitos ricos les mando un abrazo gigante
La Jechu
Responder
María Jesús, un abrazote gigante.
Hace unos días leí un artículo sobre la dura decisión de entregar a un hijo en adopción. Sólo quienes lo han hecho saben lo que implica, la herida que queda.

Van millones de buenas vibras para tu proyecto!
Y para tu corazón marcado.

Abrazos por miles!
Bendiciones!

Responder
Abrazos por miles, chocolate y oraciones, que es lo que puedo ofrecerte por mi lado. Siempre es un aprendizaje leerte, probablemente no sospechas las hermosas certezas que siembras en quienes han podido saber de tu historia.
Que crezca la fortaleza en tu espíritu y un dulce consuelo en tu historia.
Responder
Abrazos por miles y miles.

para mí también es muy pero muy enriquecedor leerte, desde el otro lado de la vereda. Que puedas perseverar en tu proyecto, y logres la calma que requieres para que los problemas de salud se vayan de una vez por todas, y puedas seguir creciendo desde esa dulzura infinita que nos transmites.
Cariños!
Responder
Un abrazo grande para ti, increíble como ha pasado el tiempo¡ espero estés mejor de salud
Mateo te amamos inmensamente
4 iiu, laparoscopia, AngelAngelAngel hasta que llego¡¡¡
Responder
Hola Maria, lei tu historia. Fuerte. eres muy valiente , el acto de amor que hiciste por tu hijita, por todo los que has pasado. Dios sabe porque pasa las cosas, todo lo que has vivido, elejiste la mejor decision de dar a tu hijita en adopcion y por otro lado gracias a mujeres como tu, has podido dar la alegria a otras familias, que no han podido tener hijos.
Nunca perdi mi FE... :vela: despues de 7 años de ilusiones y Confusedmiley28:
Dios me dio mi hermoso milagro llamado Abraham.
estoy en la busqueda de mi segundo Confusedmiley27: bb
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)