Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 añitos cumplió mi niña hermosa
UUUUFFFFFFFFFFFFFF........ llama a la Fundación para pedir orientación... quizás te puedan ayudar....... ANIMOOOOOOOOO
Cariños!
Responder
Uhhhhhhhhhhhhhhhh... de terror!!!!
Mismo consejo de sabina!

Puchas, van millones de abrazos para ti!!!!

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Puchilas Jechu, que te han pasado cosas! Pero tranquila, estamos aqui para apoyarte. También opino que vayas a la Fundación para orientarte sobre el tema de los tribunales y ojala salgas de ese enredo pronto. Estoy segura de que tu niñita está hermosa y muy feliz, así que ánimo y seguir, que la vida no termina por estos inconvenientes!
Muchos cariños Smile
Responder
Que horror elsistema judicial muchas veces HACE HACE pero de investigar nada, por eso se dice que es CIEGA, SORDA Y MUDA Opino que quizas la Fundación podria enviar un escrito, que recuerde el tramite de adopción realizado en tal fecha y permita anular demanda.
aun abrazo y suerte.
Responder
Ma Jesús, las mejroes vibras para que este desagradable trámite termine de buena forma.
Cariños y ánimo!
Responder
M.Jesus

Espero que todo fluya y se resuelva positivamente en el corto plazo. Eres una persona muy valiente , sigue asì y mucho ànimo.Rezarè para que asì sea.

cariños y no desesperes.
Responder
Ma Jesús te admiro enormemente por lo bien que has transitado por este difícil camino
Te envío mucho ánimo, un gran abrazo y mucha suerte
Responder
uf...!! que horror todo esto...!! ... sólo me resta darte ánimo ... sé que es fácil decirlo cuando uno no está viviendo las cosas directamente, pero no te desgastes pensando en el tema de la demanda de visitas... eso se solucionará solo... la adopción ya está hecha...y ha pasado tiempo suficiente como para que el tribunal pueda dar un paso atrás... eso no lo va ha hacer, no te preocupes por ello. Por lo que dices a él lo está representando la Corporación de asistencia judicial en forma gratuita... hay otros lugares a los que puedes recurrir donde también te pueden asesorar en forma gratuita. Como las clínicas jurídicas de las universidades y la Fundación de Asistencia Legal de la Familia.
No te asustes por la demanda... es sólo un pataleo... casi dos años después.... Cuídate mucho y ojalá todo salga bien en las próximas idas al doc. Una abrazo grande para tí.
Responder
Pucha!!!
Que lata no ser abogada para asesorarte, pero te envío todas mis fuerzas y ánimos para que resuelvas este asunto sin problemas. Qué caradura el tipo ese!!!
Por otro lado me alegro que el tema de tu salud este bien....
Cuidate harto, y no te desaparezcas.
Aca somo varias que te estimamos y te deseamos lo mejor.
Un beso grande!!!
Responder
Vi que escribiste en otra carpeta..... ¿Cómo te fue con todo este asunto? Acudiste a la Fundación para que te asesoraran?

Abrazos!!!
Cariños!
Responder
Siempre he leído tus reportes.. eres muy valiente en la decisión tomada....

Mi niña, que habrá pasado con el padre "ejemplar"???

Espero de corazón que hayas solucionado en parte ese problemita y que tu salud haya mejorado...
Responder
Hola niñas: hace tiempo que estaba por escribirle pero rara vez tengo tiempo y tranquilidad y cuando los tengo estoy muuyy cansada.
Sigo con el segundo capitulo de la historia de terror!!
En la primera audiencia el "padre del año" entra a la sala de espera me mira y me hace un desprecio, su mamita nisiquiera me mira.
El magistrado nos hace identificarnos y yo iba sin abogado, obvio!! asi que de suspendió hasta que contratara un abogado y fecha para dos meses mas y el tipo estaba furioso!!! ahi pidió visitas provisorias y yo me negué por estar sin representacion legal! jejejeje.
Afuera de la sala me preguntó con cara de perro lastimado ""¿como está mi niña??"" y yo con sarcasmo le dije " super bien, con su padre por ahora" y parecia que le salia humo por las orejas.
En la segunda audiencia me tocó una mujer de juez y ahi se respondió a la demanda en forma oral y se pidió la nulidad de la causa por no existir tales hechos. Mi abogado le dijo que la niña habia sido entregada en adopción y que la adopción plena habia sido dictada con fecha tanto y que se pedia traer a la vista los expedientes que originaron la adopcion del tribunal de familia de santiago y expedientes de violencia intrafamiliar en contra mia de tribunales de familia de viña y de fiscalía y ahi parecía que se la caía la cara a pedazos a este tipo innombrable, incluso lloró unas lagrimas de cocodrilo que curiosamente conmovieron a la jueza quien las emprendió en contra mia oponiendose a la adopción. Esta señora me llamó la atención a modo de reto y me dijo que una madre jamás regala un hijo, sobretodo con un padre como el tipo, que clama por sus derechos y no como cientos que ella habia conocido que arrancaban por no querer reconocer la paternidad de sus hijos y bla bla bla, Yo estaba asustada y no supe que decirle, mi abogado le dijo que la ley dice que entregar en adopción no era regalar un hijo, pero hizo oidos sordos.
Ahi se pidieron pruebas y papeles y certificados y bla bla bla y hasta indemnizacion por daño MORAL!! jajaja, por el daño que le habia causado al negarle a él y su mamita el no haber conocido a mi niña.
En la tercera audiencia, menos mal tocó un juez hombre (algo mayor) y no la vieja loca anterior y él estaba de acuerdo en la adopción como una forma válida de hacer familia y de dar vida, dijo como experiencia propia que habia dictado varias adopciones y siempre era reconfortante para él saber que todo terminaba en un final feliz.
Este juez leyó todo y nos conversó como un mediador y me felicitó por haber sido tan valiente, porque muchas prefieren abortar y yo preferí "agrandar" una familia y que él estaba seguro que mi niña tenía un padre mucho mejor que el que podria haber sido este tipo, y dictó la nulidad de la causa y ahi mismo me dijo delante de todos y por microfono que ante las acusaciones de maltrato a mi niña yo podia demandarlo por injurias y calumnias y tenia todas las posibilidades de ganar y el pobre tipo se quería morir! jejeje.
Cuando salímos el me dijo unas cuantas cosas que no puedo describir y concluyeron con un escupo de su mamita como broche de oro.
Estabamos esperando afuera de la sala que me entregaran mi carnet de identidad y sale el magistrado por la misma puerta, el tipo le dice, hasta luego magistrado, y el juez lo mira y no le dice nada y yo me acerco y le muestro una foto de mi niña, que se la tomé recien nacida y le dije bien fuerte para que todos escucharan "ELLA ES MI HIJA" y se detiene, la mira y me dice "es muy linda, se parece mucho a ti, te felicito una vez mas" y se va caminando. Su mamita se acerca con lagrimas de cocodrilo y me dice "dejame conocer a mi niña" y yo le preguntó ""y el escupo fue casualidad o estaba resfriada""?? mi abogado me entrega el carnet y nos fuimos.

Han pasado unos meses de aquel episodio y de la fundacion no he vuelto a saber mas, ellos emitieron informes sociales y psicologicos mios, que acreditaban que yo estaba viviendo en el hogar san josé y estaba bajo control medico y psicologico, para dar curso a la causa de origen de adopción, los cuales fueron de mucha utilidad para demostrar lo que yo estaba alegando, y se trajeron a la vista en esta causa, asi que no fue necesario pedir mas cosas.
En mi trabajo todo bien, juntando platita y en febrero me voy de vacaciones con dos amigas, pues en marzo entro a la U vespertino y quiero entrar con todo el ánimo posible y en marzo mismo tengo el prox control y biopsia que estoy segura saldrá todo bien.
Eso por ahora, les agradesco sus infinitas palabras de apoyo, que me alientan y me hacen sentir que no estoy sola.
Un abrazo grande, la jechu.
Responder
Uyyy... que historia!
Y que suerte que te tocó al final un juez sensato!

La jueza.... UFFFF!

Menos mal que se cerró bien la historia.
Abrazos para tí, eres una mujer valiente!!
Bendiciones!

Responder
qué historia!
yo creo que gente como la jueza que te tocó no nos dejan avanzar en este país.. ni en adopción ni en la maternidad..
te felicito!!!
un abrazo
Responder
Abrazoooosssssssssss!!!! que bueno que todo se resolvio bien!!!
Cariños!
Responder
Que bueno que salió todo bien al final. Me imagino todo lo desagradable que debe haber sido para tí.
Maria Jesus, hartos abrazos para ti, que tengas unas lindas vacaciones, un lindo comienzo de U y puras buenas vibras para que tus examenes salgan OK.
Responder
felicitaciones, al final la historia resultó con un buen final, tienes cojones y eso es valioso, tu hija será muy feliz de eso no tengas dudas, un abrazo
Responder
Hola Jechu.
Que bueno que todo terminó bien con la demanda...
Qué te puedo decir: la jueza con un descriterio enorme ¿quien se cree esa mujer para hacer un juicio de valor? ¿acaso el ser jueza le da el derecho de enjuiciarte de esa forma?... qué rabia me da la ignorancia, sobre todo si esa ignorancia proviene de una persona que se supone no debeise tenerla...
Y respecto al "innombrable y su madre"... bueno, afortunadamente a la BB la alejaste de esa familia cuya riqueza valórica es bastante deficiente: mal educados, mentirosos, capaces de calumniar por conseguir algo...

Espero qe hayan salido de tu vida para siempre...

¿Cómo te fue en tus vacaciones con tus amigas?
¿Como te ah io en tus estudios?
Cuéntanos Jechu... Aqui te extrañamos....

Un beso gigante y abrazo de oso...
Patty.
Responder
Hola a [email=tod@s]todas[/email]: es rico leerlas y saber que muchas me tienen mucho cariño. Yo tambien las aprecio mucho pues siento que por medio de ustedes conozco en parte a la mamá de mi niña, que sin duda debe ser una gran mujer.
El tema de mi niña es una herida sangrante, que quizas algun dia deje de doler, pero no por eso la voy a olvidar. A menudo reviso las fotos y es como si hubiese sido todo ayer, que ganas de volver abrazarla como algun dia lo hice y sentir su carita calientita y su respiracion en mi oreja.
Del "innombrable y su madre" no he vuelto a saber nada, pues me vi en la obligacion de cambiar de msn y celular y bloquearlo en facebook y poner cuenta privada, pues a menudo me llegaban mensajes amenazantes y en mas de una ocasión una invitacion casi romantica donde decía que me "extrañaba"... pfff! loco!! por no decir otra cosa.
Mis vacaciones estuvieron de miedo. en junio me dieron el alta definitiva en el hospital y ahora me controlo como una mujer normal en el consultorio.
En cuanto a mis estudios la ilusion me duró hasta mayo, pues hasta la fecha estamos en paro cuek! A veces mis compañeros me invitan a preparar maquetas, lienzos y panfletos con algunas alusiones politicas teñidas de rojo, pero la verdad es que no me interesa, pues yo tengo una beca que me cubre casi la totalidad del arancel, por lo que no me veo "perjudicada" por lo que ellos alegan, no estoy endeudada y tampoco lo estaré, además la beca me cubre alimentacion y gastos basicos, ademas de colegiatura, asi que me pasaria de patuda de ir a alguna protesta a hacer desorden y tirar piedras, o no??
Bueno chicas, las dejo, siempre las leo y me alegro siempre con sus positivos tanto biologicos como adoptivos.
Un abrazo a todas.
La jechu.
Responder
Linda! Que rico saber de tí.

Sobre las heridas... lo importante es aprender a vivir con ella... pues a lo largo de los años se nos van acumulando las heridas por una u otra razón. Algunas cicatrizan bien, otras no... pero todas dejan huella. Abrazos!
Bendiciones!

Responder
que rico saber de ti, y que estas bien miles de abrazos.
Pimpo
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Jechu!!!
Que buen saber de ti y darme cuenta que estas bien....
Un besote de mi parte y mis felicitaciones por que te noto más repuesta animicamente...
En lo personal, ya tengo mi "positivo": un hermoso BB de 1 añito y algo más que ha venido a iluminar mi vida.
Eso quería compartirlo contigo... y hacerte partícipe de mi felicidad.

Besos y abrazos para tí.
Patty.
Responder
Hola a todas: Hace mucho que nos escribo, sin embargo siempre cuando tengo un tiempito paso por aki a leerlas y acompañarlas en la felicidad y la dicha de ser mamá, indistintamente por la via.
Mi niñita hermosa cumplió 4 añitos y debe estar hermosa, muy grande e inteligente.
EL otro dia soñaba que la veia corriendo feliz y me contaba que tenia un hermanito bebé, y que estaba muy contenta.
En la realidad nunca supe y tampoco nunca pregunté si ella era la primera hija, la segunda o la ultima. Si llamo a la fundacion me podrán dar esa informacion o al menos decirme si realmente tiene un hermano(a) menor?? creo que seria bastante sanador para mi saber si el sueño fue como un mensaje de ella o simplemente una fantasia.
Les agradezco el apoyo infinito que me han brindado y me hace saber que no podria haber tomado una mejor desicion.
Un Abrazo a todas.
La Jechu
Responder
Jechu: hace algunos meses lei tu historia...tremenda la verdad, realmente no se si habria algun pedazo semientero de mi si me hubiese tocado vivir lo tuyo...pero tal como dicen, Dios manda las situaciones en los tiempos y formas que nos dejen enseñanza, y que podamos soportar.
Respecto a lo de tu sueño, no se si en la fundacion entregaran esa información, pero no pierdes nada con intentarlo, cierto? asi que yo que tu averiguo, porque tal como dices, puede ser sanador para ti.
¿como estas tu? ¿ como van tus estudios? ¿ y el papacito del año, se ha vuelto a comunicar contigo?
Te dejo un abrazo gigante, sin decirte antes que te admiro infinitamente.
Mucha luz
Responder
María Jesús me impacto tu historia y creo que eres una mujer muy fuerte, no había tenido oportunidad de ver la adopción desde la otra cara de la moneda... Opino como Tania que no pierdes nada con preguntar! Abrazos y fuerzas
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)