Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Querida pilar ahí estamos ... aún sangro poco pero aún ... he tomado antibióticos y nada en septiembre me tome una histero y el doctor me dijo que tenía endometritis tome antibiótico y no nada ... después empecé a ir a la Indisa con Sovino y me dio otra bomba antibióticos y aún seguía sangrando y ahora el día sábado que recién pasó me tome otra histero fue con biopsia el doctor vio todo bien vio el endometrio demasiado plano y delgado pero se veía todo sano y tengo que esperar a la biopsia para ver que arroja aunque igual le pregunto al doctor si había algo que preocuparme y me dijo que no así que tranquila esperando gracias por preguntar

Y tú???
Responder
Mal, me hice icsi y quedaron 3 blastocitos calidad C, los dos primeros no implantaron y eo tercero no pasó la semana 5, salió positivo, pero después no siguió subiendo la beta, así que next, estoy en la etapa de no saber q hacer, si comenzar todo de nuevo o dejar todo hasta aquí no mas..
Responder
Pilar mi problema era parecido al tuyo, muchos fallos de implantación y finalmente me resulto con heparina. Mira mi carpetita. Mis embriones tb salieron C.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Puxha pilar ... yo nunca me he implantado ... tengo 5 gorditos congeladores de urna calidad y no he podido implantar x mi sangrado ... con qué Doc te vez?
Responder
Cami, te dueron heparina a partir de algún examen que te salió malo?.
Cduran me veo con Sánchez en Ivi.
Responder
En mi caso todos los examenes buenos , nada de trombofilia, la histeroscopia buena, biopsia buena etc etc todo bueno, pero hasta con un blasto con dgp bueno se detuvo.

Entonces el doctor apunta a que haya algun problema de coagulación o autoinmune no detectado en los exámenes (el examen actual no ve tooodos los parámetros, solo los que se ha visto que producen problemas) entonces utiliza heparina ya que independiente el factor que esté influyendo la solución es heparina. Y resultó !! Pero me hice muchos examenes para descartar cualquier cosa. Tambien tenia un poco baja la vitamina D, un poco alta la prolactina y todo eso lo fuimos solucionando. Tambien antinbioticos por si tuviese alguna infección. Muchas cosas por si acaso. Como no tenia nada aparente el doctor apuntó a tratarme como si tuviese algo.

Mi doctor es Pommer en Monteblanco, te lo recomiendo.

Responder
Gracias Cami, más tarde leeré tu carpeta y te mando un inbox por si tengo alguna duda, gracias!
Responder
Hola chicas cómo están? Bueno les cuento aún sigo con sangrado y no pasa ... me tomaron una Histero me la tomo SOVINO ... encontró un mioma lo saco y aún sigo sangrando ya tome antibióticos por endiometritis y todo el tema y aún sigo sangrando ... estoy desesperada ya no sé a q doctor ir ... sovino me dice q siga tomando vitamina c y yo sigo en eso y no para ahora comencé a estimular el endometrio con progynova para la transferencia y aún ni con eso paro de sangrar ...

No se a que doctor ir ya ...
Responder
Y acupuntura? Homeopatía? Son terapias maravillosas para los desórdenes femeninos.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Vivo en la sexta región acá no hay muchos expertos en eso q digamos ... alguna recomendación??
Responder
hola y no seria bueno consultar con otro doctor. para pedir una nueva opinión o mas estudios

cariños

limita
Responder
Estoy con la IVI y con sovino en moteblanco y ya jan hecho de todo ... ya no se q mas hacer ... estoy q mando una carta a los monjes
Responder
CDuran Pommer o Durruty !!!!

Responder
Hola CDuran, hace tiempo q no entraba al foro y recuerfo perfectamente tu caso, en que va tu historia?, saludos
Responder
(18th April 2019, 21:35)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola CDuran, hace tiempo q no entraba al foro y recuerfo perfectamente tu caso, en que va tu historia?, saludos
Holaaaa hay x donde empiezo ... me embaracé el Año pasado de 2 preciosos una niña y un Niño pero a la semana 17 uno de mis bebés rompió su bolsa y a la semana 19 los perdí a ambos fue horrible una infección fue la culpable estreptococo ... y ahora estamos volviendo a la batalla pero mi adenomiosis no me deja hacer transferencia ... y así en resumen lo q va de mi vida ...
Responder
Cduran que pena lo que pasó!!!!, pero que bueno que lo intentarán nuevamente, te mando un abrazo!!!!!
Responder
(18th April 2019, 22:16)Cduran escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(18th April 2019, 21:35)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola CDuran, hace tiempo q no entraba al foro y recuerfo perfectamente tu caso, en que va tu historia?, saludos
Holaaaa hay x donde empiezo ... me embaracé el Año pasado de 2 preciosos una niña y un Niño pero a la semana 17 uno de mis bebés rompió su bolsa y a la semana 19 los perdí a ambos fue horrible una infección fue la culpable estreptococo ... y ahora estamos volviendo a la batalla pero mi adenomiosis no me deja hacer transferencia ... y así en resumen lo q va de mi vida ...

Hola Cduran lamento mucho lo que pasó. Te mando harta energía para que todo en ti vaya sanando y resulte muy bien la transferencia en el  momento más adecuado para empollar. 
Te dejo muchos muchos cariños

Finalmente con quien y donde te estas atendiendo?

cariños

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 5.946 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 4.223 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)