Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Chicas como están? Yo aquí reportándome ... bueno hoy dimos por terminada mi tercer intento de transferencia ... sigo sagrando y mi doc lo suspendió los dos primeros fue con ciclo sustituto y el de ahora fue x ciclo natural y aún así sigo sangrando ... no es regla normal es cafe y es poca pero es constante ... el doc esperará que me llegue mi regla natural y iremos a la carga de nuevo y me hará una histero para ver la cavidad ...la hipótesis del doc es que las hormonas me están haciendo sangrar desde que puse mis ovsrios en pausa comencé a sangrar ... le he dicho q me da miedo tener algo así como un cancer y dice que no xk el me opero en diciembre y todo se veía bien adentro y que mis ecos sean normales ... no me quiero asustar, confió al 100% en Carvajal ...

Ese es mi reporte ... a alguien le ha pasado? O algo que pueda tomar para regular mis hormonas ... mi estragos y progesterona están súper normales pero aún así el doc cree que son las hormonas que me están haciendo esto ...

Mil besos a todas
Responder
Hola aun no llego a una invitro pero para allá voy... Tengo endo operada. Sangro casi todo el mes, flujo marrón mi doc lo alude a un pólipo endometrial que es hemorrágico! Me lo detectaron después que me operé en un seguimiento. Al ser endometrual solo se muestra cuando estoy en mi periodo fértil. Deseo que salgo todo bien!
Responder
Pero lo tienes en el utero? Mi doc no ve nada alude a que es tema netamente hormonal ahora esperare que llegue mi regla y me harán una histero y ver la cavidad ...
Responder
Está en mi útero alojado en el endometrio, cuando se engruesa se muestra, es decir, en mi periodo fértil. Es el culpable de mi sangrado y puede ser causante de infertilidad... Me hice una histero allí me explicaron bien del tema... En mi caso es así... Pero hay sangrado por otros motivos también lo mejor será que tú médico te de un diagnóstico.
Responder
Si lo sé, el dice que es netamente hormonal ... estoy o mejor dicho estaba preparando mi utero para la transferencia y sigo con sangrado por eso la paramos ... e otro mes me hago la histeria para ver la cavidad
Responder
querida Cduran y otras lindas aqui os deseo exito en vuestros procesos! espero que todo sea bien! ¿donde lo habeis hecho? ¿o como lo pasa ahora? al tener mi propio proceso tambien habiamos gastado mucho tiempo y esfuerzas pero primeros resultados positivos final me inspiro muchisimo continuarlo. Ahora recuedo aque tiempo dificil con la alegria delicada y creo que todas las dificultades valen la pena durante el camino de la felicidad de ser madre. Abrazos chicas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 11 533 28th July 2017, 16:00
Último mensaje: Limita
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 2.035 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 101.719 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)