Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Cduran: Cuando te harás el procedimiento?, Cómo vas con eso de la sospecha de la endometriosios?

Si lo necesitas te regalo una caja de progendo de 400, , tuve que comprarla hace poco para completar el tratamiento después d euna hemorragia, tome 2 comprimidos y deje de usarlos, si quieres te la regalo.

un abrazo

Limita
Responder
Limata ni se aún el doc dijo que la preparación son 40 días aprox ... el lunes 15 tengo hora tengo q inyectarme del decapeptyl :... con el tema de la endometriosis no me ha molestado nada así que lo dejare ahí no veré doc xk si no me molesta el doc dijo q no era necesario ir ...respecto a progendo enserio ???? Linda limita el 15 voy a Stgo ahí me avisas por interno donde ir ...

Tu cómo estás???

Mil cariños
Responder
Perdón pero necesito un desahogo plz ...

Junto en el momento cuando sientes que vas en camino derecho tu mamá se enoja contigo y tu marido se siente indignado por poca preocupación ( mia) por un error en nuestro negocio ... tengo un nudo en la garganta tan grande que quiero gritar hasta más no poder ... decirles que estoy ahogada que siento miedo que tengo angustia que se viene una etapa complicada que necesito sentirme fuerte y respaldada pero mejor callo porque si lloro o gripo solo me dice e marido que no saco nada con llorar porque llorar no arregla nada ...

Han querido algunas veces irse a la cresta? Pero literalmente a la cresta del mundo? Bueno yo en estos momentos lo quiero ... concluyó que mejor me tomo una pastilla para dormir y en 123 ya me duermo ...

Yap Sorry chicas quería escribirle a alguien y que mejor q a ustedes.

Que estén siper preciosa
Responder
Yo te voy a dar ánimo cduran, este camino es para hacerlo acompañada porque finalmente es un regalo para los dos y de los dos. Hay que ponerse en el lugar del marido obvio, para los hombres eso muy importante la seguridad económica y le afectan las cosas que quizás para nosotros no son trascendentales... pero no importa, esto será pasajero, las mamás y los maridos nos aman, nunca dudes eso; es un enojo con amor y de la preocupación, nada que no se solucione con una buena conversación y una comidilla rica. Regaloneate y entrega amor! no te emparrilles! tu pirigüin te está buscando como tu lo buscas a él!!! amate nomas! es difícil, pero eres una tremenda mujer que lucha cada día por su destino y su familia!! besos desde Puerto Montt
Responder
Hay yess no puedo evitar emocionarme con tus palabras, agradecidos por tu luz enviada ... el lunes comienzo con la inyección para empezar con mis 40 días de preparación... diosito me ilumine y me acompañe en este camino y el marido está full solo que claro hay días de desahogo, angustia y yo colapso ...pero bueno es así es la vida, el matrimonio etc ...

Mil agradecida por tus palabras cariños de la sexta Región Smile
Responder
Queridas hoy estuve en IVI ya comenzamos la preparación hoy me inyectaron decapeptyl y el 25 vuelvo a ir el doc dice que en 3 o 3 semanas y medias los gorditos los transferirá ... y me aviso que anda con buena racha xk transfirió hace poco a una chica dos embriones y uno de le duplicó !!! Nos reímos tanto cuando nos dijo ... salí tan Feliz tb xk he bajado 12 kilos así que dijo q estábamos bien ... estoy feliz y con todo el animo del mundo para que todo salga bien ...

Cariños para ustedes
Responder
Querida amiga Cduran!...

Te entiendo tanto cuando sientes que las cosas no puedes estar peor, y te enojas con los seres mas queridos. Los hombres son distintos a nosotras , lo que no quita que lo pasen mal por distintas cosas. En este caso trata de ceder, con ambos, es tan importante tener a es gente te ama al lado tuyo.
Lo que están viviendo y lo que si viene es súper especial, y que mejor que vivirlo acompañada de tu mamá y marido!. .. Vamos por una linda reconciliación!

Bueno respecto a tus pollitos.. que emoción ya no te queda nada!!!!!! que rico! ya verás como todo va a resultar. Ya decidieron que se van a poner dos embriones?

Mucha felicidad para este momento, he aprendido que el ánimo ayuda bastante y mueve montañas! asi que más feliz que nunca!

y felicidades por esos 12 kilos menos!!!! es ene!! te pasaste !!!!!!!!!!

Te mando muchos abrazos querida Cduran!
Responder
Querida Paty ya el agua está más calma ... y si nos pondremos dos embrioncitos ... y siiiii baje ene créeme que pensé que era menos jajajaja hace como 10 años que no ocupaba talla 42 jajajajaj estoy feliz Smile aunque nervios por mil pero creo q es normal o no???

Mil gracias por los buenos ánimos en estos momentos uno necesita solo eso ...

Mil cariños para ti preciosa que todo siga de viento en popa !!!
Responder
Chicas alguien se ha inyectado decapeptyl ? Me inyectaron el lunes y no me siento muy bien me duelen los muslos y las caderas heavy el doc dijo q no tenía mucho que ver el dolor con la inyección pero no se, me siento súper incomoda estoy tomando un antiflamatorio para que no moleste y lo único que quiero es que se me pase xk si sigo así que tomaré cuando me transfieran???? Tb tengo entendido q con el progendo uno no se siente muy bien tampoco ...

En fin todo esto con mis preciosos ... todo este sacrificio por ellos para que lleguen a estar con nosotros pero inevitablemente preocupa la molestia... coméntenme si a ustedes les ha pasado lo mismo
M
Responder
Cduran,

Hola linda.. cómo van esos dolores?? ya pasaron????

Tenías control hoy???? cuéntanos como te va??

Ya queda poquito para tu transferencia !!! que emoción todas las vibras para tí!

besos.
Responder
Patita linda si pasaron aunque me volví a indisponer y es horrible el dolor q siento , acabo de llegar a Santiago tengo hora a las 3 con Carvajal esperando que todo me salga bien y siii cada día es un día menos para la transferencia yo creo que sea la segunda semana de junio, quizás hoy me dice cuando ...

Cómo va tu precioso en tu pancita? Cuando tienes control? Cómo va lo de la hiper?

Mil cariño
Responder
Ufff!!!! espero que te vaya bien! yo se que si!!! Este es un buen mes!!!!! cada día mas cerquita!!

Con mi hiperestimulación no sé.... me duele, pero no tengo como saber si ha avanzado o disminuido hasta la próxima eco que es el lunes. Espero que no le afecte en nada al porotin...

te mando un abrazo.
Responder
Que nervios!!! y dos de una wow!!! esa sensación como de medito y felicidad jajaja! que bueno que las cosas estén mejor, me encanta leer estas carpetas con tanta motivación e ilusión, les juro que me siento muy acompañada y que las tengo al lado y puedo darles ánimo e inspirarme en uds! me imagino que tu marido no te deja de mirar con lo regia que estás quedando jajajaja
Bueno eso es ahora, porque después te vas a poner gordita de felicidad con tus pequeñines creciendo en tu gatita!!
Besos! (que te salga la parejita jajajaja)
Responder
Roguemos que si yesss Smile

Patita linda hoy ya comencé con ProgynovA 3 diarias vuelvo a control el 8 y debería ser como el 15 aprox la transferencia, mientras me vestía el doc le preguntaba a mi hombrecito si yo estaba nerviosa y él decía si un poco y yo que me pelan? Nada decía jajajaja ... ahora voy a misa aprovechando que es 25 voy a ñuñoa a la virgencita de la leche para pedirle que todo esto salga bien ...
Patita espero que el 29 salga todo bien y que los dolores pasen

Un besito enorme
Responder
Chicas Sorry pero mi animo anda mal no me fue bien en el doc suspendimos la transferencia ya que aún boto restitos de regla el doc dice que es sangre antigua pero sale de mi utero así q suspendimos el ProgynovA y hoy comiendo con progendo x 5 días luego de eso me llegaría la regla y casi al terminar me tomaran una eco especial con Liquido para ver mi utero y como todo saldrá bien luego de eso comenzare con ProgynovA nuevamente 10 días y transferencia ok ...

Mi pena es enorme xk me pregunto ... xk a mí? Xk tanta traba? No quiere el de arriba q sea mama? Xk me pasa a mi? Hay son tantos cuestionamientos que tengo ... mi Mau solo dice viste los gordotos de están abrazando xk quieren calzar justo para nacer en mi cumpleaños ... el con su afán de subirme el animo pero morí al verlo con sus ojitos llenos de lágrimas ... solo pido luz chicas, Fe y fuerza, que la pelea la daremos pero los brazos se caen ...

Mil besos para ustedes preciosas
Responder
Que difícil todo, te entiendo tanto... si bien nuestras situaciones son distintas en sus condiciones el sentimiento es el mismo... Tratemos de sintonizarnos con la naturaleza amiga, si esa sangre debe salir hay que esperarla, son unos meses, no es que se haya cerrado una puerta, simplemente es un aplazamiento, nos duele el tiempo yo lo se, pero es tan lindo lo que va a pasar después que estoy segura de que todo vale la pena.
Cariños amiguita, quizás necesitas un tiempito mas para ponerle full al trabajo y juntar unas luquitas mas porque se vienen 2!!!!! unos días mas para acumular sueño, para atender al gordo, para pensar en el color de las cosas!! amiga imagínate que fuera la parejitas!!!!! uhuuuu!!!
que lindo te va a salir todo bien!!!
Responder
Animo, nadie dijo que el proceso sería fácil... pero todo vale la pena. regalonea con tu marido, pasenla bien juntos, él también se pone triste, asi que deben apoyarse... te mando un gran abraso lleno de animo!
Responder
Cduran !!! Un fuerte abrazo. Ya te había dicho antes, pero te lo
Vuelvo a decir, tranquilidad ante todo. Se que cuando las cosas no resultan nos frustramos y cada tropiezo hace que este proceso sea mucho más agobiante. Pero de verdad tranquila, son solo 2 semanas más, y en 3 semanas ya tendrás a tu lindos porotines contigo !!! Queda muy poquito !!!!
Y no pienses en que tienes algo, si el doc te dijo que en 3 semana estarías bien así será !!!! Así que ahora a vivir feliz este tiempo y como dicen todas a regalonear, comer sushi, y hacer cosas que después no podrás, porque se vienen los 2 pollitos !!
Te mando todas las vibras positivas !! Y haber si este semana que vienes ahora sí nos juntamos !!
Besitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Lindas!!!!! Mil gracias por los ánimos se agradece tanto ... puede ser que vaya xk mi Mau está construyendo una casa en Stgo y tiene que ir casi todos los días esta semana, te aviso x eso patita y el resto si se suma mucho mejor

Un abrazo y besos a cada una
Responder
Hola Cduran gracias por tu apoyo, acabo de terminar de leer tu carpetita y si que has pasado por muchas... Has sido muy fuerte es admirable, me siento que no soy la única que a pasado momentos dolorosos ya veo que son muchas las chicas que luchamos para tener nuestros angelitos..
Por lo que vi ya estas próxima a tu transferencia de tus angelitos..y te deseo de todo corazón que se cumplan tus sueños al igual que ha mi de ser madre... Confiemos en Dios y verás que saldremos triunfadoras..!! Como te comenté ya es mi segundo día de haber sido transferida y mi embrioncito ya está conmigo, me estoy regaloneando y descansando harto ya que estoy exhausta....y cuantos días faltan para tu transferencia ?
Saludos Cduran ..
1  IIU (-) 2011  /  1 IV (-) 2013   / 2015 (+) Natural = Aborto retenido  / 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido
Responder
Querida Suandry yo comencé a mediados de mayo pero paramos xk regle todo mayo y e doc no confío en hacer la transferencia, ahora vengo del doc me hicieron una eco especial con Liquido para ver mi utero y lo encontraron bien así que vuelvo a la pelea con ProgynovA el 7 de julio tengo control y yo creo q como el 15 ya me lo transferirán ... estoy confiada y con Fe ... el viernes pasado me indispuse xk me indusieron una regla falsa espero no seguir sangrando como el mes anterior ...

Tú tienes que estar tranquila y bien regaloneada, solo te transferiste uno??? Donde te estás atendiendo?

Mil cariños
Responder
Me alegro Cduran que tú útero este sanito, ahora a esperar que pase el sangrado y que llegue el 7 de julio. Lo que es yo me transfirieron 1 blastocito el último y me atiendo en Idimi con el Doctor Pablo Céspedes, y el año pasado me transfirió Reinaldo Gonzáles con el cual logramos el embarazo, pero ya sabes terminó en aborto retenido, pero bien ya estoy recuperada y fui de nuevo, a buscar mi último embrioncito..
Cariños cuídate mucho...
1  IIU (-) 2011  /  1 IV (-) 2013   / 2015 (+) Natural = Aborto retenido  / 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 1 33 Hace 17 minutos
Último mensaje: Suandry
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 1.974 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 101.627 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)