Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Mil gracias a todas ☺ les pido de corazón que el día 28 de este mes en la mañana temprano me recuerden porque entrare a pabellón para operarme de Hidrosalpinx además me encontraron una pequeña curva en el utero y el doc ahí mismo verá que es y si hay algo que arreglar lo hará ... algunas veces me da tanto tiempo pero en otro me doy fuerza y estoy convencida que mi operación saldrá bien y q luego ya podré poner mis huevitos en mi utero y dar vida ☺ felices fiestas preciosas que todas lo pasen fenomenal y tranquilas ... para las que ya son manitas. Disfrutarán a sus preciosos, lo que esto pienso, sueño y decreto que mi navidad 2017 será distinta con una o dos personitas más y el arbolito lleno de amor y regalitos
Responder
Cduran, que el día 28 salga todo bien, mucho ánimo y energía positiva....a pensar que la Navidad del 2017 será con otro(s) integrantes de la familia (es lo mismo que ando pensando yo 😊Wink y a disfrutar a concho estos días con los que ya nos están acompañando, marido, familia, amigos, mascotas....ellos merecen todo nuestro cariño y no dejarlos de lado por este camino que nos ha tocado.
Un abrazo de oso!
Responder
Linda Lara para ti tb preciosa ☺ me llamo mi doc para consultar si quería adelantar la operación xk se liberó un cupo así que el lunes 26 a las 14:00 entro a pabellón, iré llena de luz y de esperanza y con la convicción que todos saldrá bien míl gracias por las buenas vibras... felices fiestas y que en el 2017 tengamos otro ingrante más en la familia de todas, un beso enorme
Responder
Espero que todo haya salido perfecto, y que ya estés recuperándote para seguir el camino Smile para ser mamá, mucho ánimo '
Responder
Queridas ya estoy mi casa ... la operación salió un poco completa el doc dijo q tenía todo adherido y q pasan las horas y q mi utero no lo encontraba ... en resumen no trompa derecha casi toda esta fuera de mi cuerpo y la izquierda aún está conmigo estaba muy pegada pero la desconectaron ... al entrar al utero vio 3 pólipos y los saco todo se fue biopsia según procedimiento ... tengo 3 pequeñitas indicisiones debajo de ombligo pero me siento bien ya estoy haciendo cola de mono con mi mama jajajajaja ... igual estoy un poco inflamada pero bien

Que feliz cambio de año, lo q es yo feliz xk es una etapa menos para tener a los bebes con nosotros
Responder
Esa es actitud! Ánimo y que mejores pronto!!! Feliz año nuevo
Responder
Queridas casi muero de dolor me excedí un poco en comer y domingo morí de dolor y el lunes sentía dolor bajo el ombligo piernas todo les juro q sentía que moriría termine en urgencias en rancagua... ( vivo relativamente 40 mint de ahi) me hicieron exámenes y nada , yo juraba q algo de mi operación mal pero no solo me pasó por cerdita igual el martes parto a la IVI y mi doc encontró todo en orden ... así q dieta liviana hasta nuevo aviso jajajajaja ...
Me haré la transferencia en abril tengo q bajar de peso y tengo q estar mejor yo mi organismo ... las seguiré leyendo y opinando preciosas mil ánimos y besos lleno de energía para la pelea !!!
Responder
Quede con una duda de otra carpeta ... alguna que se atienda en IVI y le hayan dado la calidad de sus embriones congeladitos???? Xk ahora vi detalladamente el informe y no aparece y yo no pregunté ...
Responder
Hola, si a mi me lo dieron por teléfono.
Responder
A mi tb me lo dijeron por teléfono, me dijeron que eran.de excelente calidad, y me dieron letras creo tres a y una b....pero con los nervios lo único que recuerdo perfecto lo de excelente y me volé de alegría jaja. Pero ellos lo saben pregunta por wassap o teléfono a la matrona y seguro te lo comenta
Responder
Si le mande un correo a mi doc dijo q en el informe salía pero no sale nada de letras solo que son blastocisto expandido nada más ... igual volveré a llamar mañana lunes para consultar o esperare que me responda la enfermera aunque me dijeron que si no eran de excelente calidad no los hubieran congelado ...
Responder
En realidad tiene sentido porque según leí congelan solo a y b Smile, pero bien seguir consultando hasta salir de la duda
Responder
Si monito ya estamos ok 4AA Y 1BB ... así que me quedo tranquila ... ahora a tomar vitaminas, tengo q bajar de pesos para prepararme para abril q es cuando quiero q los huevitos estén en mi utero ☺ ... cariños para ti y tranquilidad monitoooo que tus pollitos que quedarán junto a ti ☺🙏🏻
Responder
Excelente!!! Muy buena calidad, que alegría!
Muy bien que prepares tu cuerpo para recibirlos en las mejores condiciones. Ademas para mejorar las condiciones puedes hacer algo para relajarte, recuerdo que hace un tiempo estuve en clase de yoga y el 50 Porciento apareció embarazadas jaja coincidencia, pero me hace que la relajación sirve en esto, yo voy a acupuntura y de verdad me ha servido mucho a estar mas tranquila
Responder
Cduran que rico que tienes tus congeladitos esperando por tí, espero que tu cuerpo vaya preparándose de la mejor forma para la transferencia. muchos cariños

Limita
Responder
CDuran!! excelente!!! ya tienes tus peques...ahora sólo a enfocarse en estar bien, saludable, mover el esqueleto y comer sanito!!!....Un abrazo y todas las buenas vibras para abril!!!Confusedmiley31:
Responder
Lindas mil gracias en eso estamos ☺
Responder
Cduran que bueno que ya estás bien! Me había perdido un poco porque mi in vitro finalmente no resultó y estuve muy desanimada y desconectada. Me opero para sacarme la trompa porque está inflamada y en marzo un Nuevo tratamiento. Me cambie de médico y estoy como súper esperanzada de que si me va a resultar.
Un abrazo 🤗 que estés bien. Estaré atenta a tu evolución
Responder
Cduran!!!! Hace tiempo que no entraba ! Que alegría saber que estás bien y que tus huevitos están bien !!! Ahora a cuidar tu cuerpo y alimentar tu alma ! Que este periodo este lleno de energía positiva !!! Me elegró un montón escucharte !!!! Cuéntanos cómo sigue! Haz cosas entretes este verano!
Un abrazo !
Responder
Trinidad escribió:Cduran que bueno que ya estás bien! Me había perdido un poco porque mi in vitro finalmente no resultó y estuve muy desanimada y desconectada. Me opero para sacarme la trompa porque está inflamada y en marzo un Nuevo tratamiento. Me cambie de médico y estoy como súper esperanzada de que si me va a resultar.
Un abrazo 🤗 que estés bien. Estaré atenta a tu evolución

Trini bueno pienso q cuando no resulta es sano desconectarse xk el alma sufre y todo duele ... pero vamos con todo el fuaaaa preciosa a mi el 26 dic me quede sin mis trompas en abril espero hacer la transferencia pero necesito bajar de pesoooooooo y eso es complejo soy tan tentada y floja para ejercicio mañana me entregan mis exámenes para ver si tengo mis vitaminas en ok D, B12, ácido fólico etc .... ten Fe es lo principio al mil cariños para ti trini bella

A todo esto con que doc te estás atendiendo ahora?
Responder
Linda Paty mil gracias si espero tranquilamente ansiosa jajajajajajaj es horrible xk tengo q bajar de peso y estar tranquila a mismo tiempo y es complejo pero bueno ahí vamos con todo el fua del alma y corazón ... y tú qué tal?????cariños por montones
Responder
CDuran! Cómo va esa baja de peso ?? Jajaja yo creo que esta semana subi como 2 kilos de pura ansiedad ! Jajaa el martes es mi beta! Con toda la Fe que será un lindo positivo !
Mañana me pongo a dieta y plan de vida saludable ! Así te hago apoyo moral a la distancia Jajjaa

Un gran abrazo y vamos con todo !
Responder
Querida Paty jajajaja q risa me da leeer jajajajajak a te cuento que iba súper bien xk desde mi última estimulación en diciembre hasta luego de mi operación el 26dic he bajado 6 kilos pero este vienes mi suegra sufrió un accidente así qué toda la semana pasada me quedé acompañando al suegro y tsssss entre mi marido y yo comimos ene y me siento inflada además me debería indisponer esta semana así q ando ansiosa y como llena de agua .... pero bueno... con 5 o 6 kilos menos me quedo tranquila pero pucha q es difícil si yo soy tan antojada pero bueno ...

Mañana es el día???? Con todo el FUA!!!! Coméntame como te fue ya? Y lo de la vida saludable siii así tendrás un embarazo sanito si Dios quiere

Mil cariños y no t comas las uñas ni nada x el estilo quédate tranquila y confía xk solo necesitamos un huevito para ser mamitas

Besotes
Responder
Me había perdido Cduran, tuve mi 4ta IIU y nuevamente por el lado de la trompa tapada y no pasó nada....así que volviéndome a parar para seguir con toda la energía. Me alegro muchísimo Cduran que todo haya salido bien en la operación y preparándote para recibir a tus pollitos, que emoción!!! Un consejo para la baja de peso, me dijo mi doc que afecta el orden de como se comen las cosas, es decir un buen desayuno, un almuerzo ahí y en la tarde más bien pobrecita la comida...trata de comer hasta las 18:00 hrs y de ahí nada más hasta el otro día, te aeguro que bajaras bien con estas técnicas Wink
Paty, que emoción!!! Espero de corazón que mañana sea un gran día y obtengas tu positivo, toda mi energía y bendiciones para ti!
Responder
Hola CDuran, acabo de leer tu carpeta, es muy complejo todo por lo que has pasado, pero, lo importante es que estás con tu energía positiva.
Te cuento que yo también estoy en plan de vida sana porque tengo una leve RI y la doctora me dio plazo para que en abril intentáramos una nueva IIU, así que estoy 100% abocada a comer sano y hacer ejercicio, que es lo que más me cuesta, así que acompañándonos hasta abril, quien sabe, quizá nos toque beta espera juntas.
Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Querida Lara y marina ... ayer fui a mí doctora y mallll estoy casi diabética !!!! Muero de angustia me comenzará a ver cada 15 días y me quito mil cosas para comer ... y tengo q hacer full ejercicio ... tratare de ordenarme en las comidas xk por el trabajo me cuesta ene ...

Marina siiii pero estoy con todo el FUA!!! Tengo Fe ... xk si lo sueñas puedes lograrlo ....

Besos para ustedes
Responder
Cduran, cuando el año pasado quedé embarazada y tenía el desorden de las tiroides me mandaron con insulina para la casa por el embarazo. Ha sido un año de hacer dieta, ejercicio y comer los productos adecuados. Si quieres me mandas por interno tu mail y te mando todo lo que he hecho en comida, suplementos, cosas especiales para ayudar a mantener la insulina baja

Besos!
Responder
Super lara mil gracias pero como te lo envío por interno? Bajajsja
Responder
Por los mensajes...arriba al lado de la lupa hay un icono con varias carpetitas, aprietas eso y ahí te da la opción de mensajes ....y ahí me escribes Wink
Responder
Vamos ánimo cduran, me imagino que te dieron glafornil, eso te regula la insulina y tb te permitirá bajar mas fácil porque ahora tu cuerpo sabrá gastar caloría q con ri no puede, así que ejercicio bien, pero tampoco te vuelvas loca jaja
Responder
Metformina de 1000 y lorexan me dieron y desde el viernes empiezo con RT así que espero que funcione iré con todo el FUA!!!!
Responder
Lo mande no sé si funciono jajajaj revisa
Responder
Si, me llegó! Mañana te mando el archivo Smile
Responder
Cdruan!!!!! vamos con todo el power por este nuevo estilo de "vida saludable" jajaja te dije que te apoyaría a la distancia!.
Me tomé un jugo de naranja al desayuno, solo 3 naranjas, sin nada de azúcar!

Que lata que aparte de todo lo que implica ser mujer, siempre tengamos problemas con el peso, cuando comer es tan rico! Pero bueno,nada que hacer! a dejar todas chanchadas de lado y empezar a ser amiga de la lechuga, el pollo y las lentejas! jajaja.

Y como dice Lara, bien ordenada con las comidas! por ningún motivo saltarse ninguna. También ayuda para acelerar el metabolismo snack saludables entre medio, siempre como pollito!

Ya pensaste que actividad física harás? eso es fundamental para el peso y la salud mental!

Un abrazo apretado y todo el ánimo!
Responder
Paty linda !!! Siiii vamos con todo el power, mi doctora me recomendó el RT el viernes iré a una clase gratuita a ver si me gusta la cosa es q si no me gusta q hago? Mi maridito me dijo q si o si tenía q hacerlo pero soy tan floja para los ejercicios jajajajajak a pero todo sea por mis huevitos peguen 😊

Cariños gigantes
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 6.304 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 4.359 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)