Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Cduran!!! Mucha paciencia y vibras positivas para estos días de espera !!!! Fe y verás que vas a tener varios embriones !! Y que rico que hayandecido guardar más huevitos !!!! Muy precavidos ! Animo para este tiempo! Ya no queda nada !!!

Besitos 😘😘😘😘
Responder
Cada vez queda menos... Qué emoción! Un abrazo cargado de buenas vibras y mucha paciencia...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Chicas tengo una ansiedad y esa cosita en la boca de estomago que no sé que es !!! Hoy deberían llamarme para decir cuantos son embrion y congelarán ... llame temprano a la clínica y ahora volví a llamar y dicen que me llamaran !!' Muero de ansiedad, angustia no se ... más aún q ya viene mi periodo y me haré otra estimulación ...

Un beso enorme
Responder
Cduran, yo sé que es fácil decirlo pero trata de esperar tranquila, si puedes has algo muy entretenido que te pueda mantener la mente ocupada hasta que te llamen. Y a estar 100% positiva que la fe mueve montañas.
Te mando un abrazo inmenso y de corazón espero que sean la mayor cantidad posible!
Besos
Responder
Hola Cduran!! Solo paso a dejarte muchas bendiciones para ti y tus puntitos bellos, es terrible esperar la llamada lo se jajaja pero crucemos los dedos y que sean buenas noticias las que recibas...el día se te hará eterno pero ya queda menos jejeje
Un abrazo Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Preciosas !!!! Se me paran los pelos aún y hace poco deje de tiritar ... tengo 4 congeladitos !!! Estoy demasiado feliz ☺️

Agradecida de si cariño y apoyo que sin conocerlas ya las quiero ☺️
Responder
felicitaciones!!! 4 congeladitos!! que feliciiidaaaaaaaaaaaddd!!!!!!!!! me alegro montones !!! mucha suerte en lo que viene!!!
Responder
Que emoción Cduran!!! Que gran noticia!!!! Ya vas por el camino derecho.
Te mando un abrazo muy apretado lleno de cariño!!
Responder
OMG!!!!!!!!!!!!!!!! Cduran !! Súper buena la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 congeladitos!!!!!! que emoción! es una excelente noticia!!!!!! Ahora a descansar mentalmente, te lo mereces!
Un gran abrazo!!!!!!Confusedmiley32:
Responder
Wow!!!! 4 congeladitos!!! Qué pasada!!! Muchas felicidades, debes estar exultante!!! Me alegro un montón!! Y dices que piezas nueva estimulación aún teniendo 4?
Responder
Si nadira, mi marido quiere tener guardaditos por cualquier cosa ... por si no se afirman al momento de ingresarlos y me quedo sin nada ... como tengo poca reserva y me opero en enero luego de eso el doc dice que quedarán mucho menos ... por mi les juro que descansaría xk queda un poco agotada pero bueno todo sea por tener más posibilidades y el está empecinado a guardar más hoy ya encargue mis inyecciones a MERK para así poder ahorrarnos algo más de dinero y espero que me baje la regla y comenzamos
Responder
Yupiiii linda, es que tienes un excelente número, vas como avión!
Que todo siga igual, un abrazotote y me alegro mucho de tu resultado Smile
Responder
Cduran, guauuu que buena noticia 4 congeladitos son muchos.....mucha suerte en tu próxima estimulacion, para que así puedas tener muchos mas. Es una bella noticia....cariños
Responder
CDuran disculpa por no responder, no había visto la pregunta . Pero antes felicitaciones por los 4 congeladitos , yo obtuve 4 embriones tb de 5 días, ósea blastocitos , 2 están congelados y espero en enero o marzo ir por ellos para que sean hermanit@s de mi hija que tiene 19 meses , ósea, me fue bien en esa icsi , soy mamá de una hermosa niña.

Espero que este ciclo dé estimulación, sea igual de productivo.

Bendiciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Pero exceleeeeente!! Eres una winner yo de 12 igual me quedaron 4, 2 me los transfierieron y 2 quedaron guardaditos Big Grin
Animo y a darle con todo no mas este ultimo ciclo para asegurar a los hermanitos jijijijiji, un abrazo grandote y muchas bendiciones para esos bellos puntitos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Lindas muchas gracias por el apoyo ... muchos cariños para ustedes ☺️
Responder
Hoy volví al doc vamos por la estimulación nuevamente ... estoy en modo empollando ☺️ ...

Como están ustedes?
Responder
Cduran, qué bueno!!! Al segundo empollamiento para tener más huevitos!! Te cuento que yo tome Melatonina en el ciclo pasado y logre tener 2 huevitos (nunca había tenido dos!) , así que te pasó el dato por si quieres tomar...no se pierde nada!
Un abrazo de oso inmenso y todas las energías para este ciclo
Responder
Hola Cduran? Yo hoy empiezo con los pinchazos para estimular mi ovario así que a empollar se ha dicho😊 Nos tiene que ir bien con huevitos de buena calidad, ya veras!! Un abrazo gigante!
Responder
Siiii queridas a empollar se ha dicho yo hoy comienzo con pastillas el miércoles con GONAL y PERGOVERIS, el sábado vuelvo a control ...

Lara y xk melatonina?? Eso es para dormir ...

Éxito trini que este ciclo seas regaloneado y trata de relajarte ... yo le digo a mi marido que nuevamente en este ciclo me tiene que regalonear más q el anterior y más q todos los días xk hay q cuidar a los huevitos ☺️
Responder
Hola Cduran, porque leí en internet y también lo han comentado algunas niñas del foro que existen algunos estudios donde se ve que la melatonina puede ayudar a la calidad de los ovulos. Por eso yo lo tomé y parece que igual hizo algo de efecto....le pregunte a mi doc si la podía tomar (diciéndole por el sueño, ya que si le dices de lo otro te miran poniendo de cara "que brujería vas a hacer ahora" jajaja) y dijo que no había problema en tomarla

Abrazos!
Responder
Mira no sabía ... yo solo tomo vitamina D y naticare cuando le dije al doc si podía me pregunto para qué? Y yo hay para tener vitaminas en el body jajajaja y me dijo no porque tomas esas pastillas tendrás más ovulos y yo solo reí hay si no es para eso jajajajajaj ... en fin si uno lo toma con Fe funcionan creo yo ☺️

Cariños
Responder
Me meto en la conversa de la melatonina. Yo lo leí y le pregunte a mi doc, que es el mismo que CDuran. El me dijo que no habían estudios concluyentes pero que no hacía daño, y que si quería lo tomará tranquila. Lo que si me dijo es que si la tomaba que fuera 5mg diario (las pastillas son de 3,así que hacía 2 al día).

Finalmente en mi tercer ciclo de FIV, que fue el único con melatonina, conseguí dos embriones que me han llevado a un embarazo. Mi caso no era de baja reserva, si no de mala calidad ovacitaria.

Como solo conseguimos 2 embriones y de mala calidad, le preguntamos al doc si tendría sentido ir a por un 4o ciclo en caso de no funcionar, y el nos dijo que si intentaría un nuevo ciclo y este con todo: melatonina, Q10 y testosterona, para darles un empujón fuerte!!

Las dos primeras estuve con Q10 y la última con melatonina, nunca juntas, pero por lo que entendí juntarlas puede ser buena opción.

En cualquier caso, antes de tomar nada nuevo siempre mejor discutirlo con tu doc, ya que quizás estas vitaminas puedan alterarte análisis.

Y yo también estoy con Vitamina D Smile

Suerte!
Responder
Gracias Nadira, voy a aumentar la dosis entonces....le pregunte a mi doc y me dijo que no había problema en tomarlas, pero nunca le dije el porque....😳 Porque me va a mirar con cara de " como crees tantas cosas" jajajajaj
Responder
Nadira ... el sábado me toca control ... pero con Carvajal ya que Troncoso no atiende los fds .... cuando le pregunté si podía tomar vitaminas dijo q nada ayudaría a tener ovulos pero creo q con Fe todo funciona ... yo tengo baja reserva pero eso de mala calidad nunca me lo han dicho pero ya tengo 4 embriones congeladitos ahora voy x más recién me acabo de inyectar y debo decir q detesto el pergoveris me duele 😞 Pero bueno hay q hacerlo ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.513 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 2.201 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 102.984 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)