Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Qué bueno que ya tengas 3 huevitos!!! A seguir empollando como dices para que todo salga perfecto! Te envío abrazos inmensos de energía!
Responder
Linda Lara gracias hoy nuevamente en el Doc tengo 7 huevitos ahora pero solo 4 van a la pelea ... el martes vuelvo y el jueves debería ser la punción. Mil cariños para ti 😘😘
Responder
Que emoción!! A seguir con toda esa energía y luz para que todo salga maravilloso! Abrazos inmensos
Responder
Que alegria !!!!!!!! Vamos por esos huevitos !!! Que sigan creciendo!!! Me alegro que haya crecido otro! Vamos con todo!!!
Besitos !! 😘😘😘
Responder
Linda paty muchas gracias 😘😘😘 que descansen estos días lo q es yo trataré hoy me levante temprano para viajar a doc mañana almuerzo familiar y martes al doc ... miércoles pega y así ...

- - - Updated - - -

Linda Lara muchas gracias muchos Cariños para to
Responder
Queridas el Jueves me hacen la punción hoy solo me coloco lo que me queda de GONAL, CETROTIDE, OVIDREL y LUPRON ... aún están los 7 pero él cree que 4 fecundaran y dos serán embrion récenle a la virgencita para que todo salga bien el día jueves a las 9 me los sacan 🙏🏻... el fds se me hará muy largo esperando que digan cuantos siguen en la pelea para congelar ...

Cariños para ustedes
Responder
Hola CDuran. ...
No había pasado por tu carpetita, pero solo desearte las mejores vibras para el jueves y como dicen, mente positiva.
Te cuento que yo tome las capsulas de maca y maca en polvo por tres meses. .
La maca en polvo la preparaba en desayuno con canela y clavo de olor, es rico.
La maca mejora la fertilidad, porque es rica en vitaminas y minerales.
Después de dos inseminación fallidas , quedé embarazada de forma espontánea .
Que Dios y la virgen te den la tranquilidad a tu cuerpo y mente.
Responder
Hola Chinita, donde conseguiste la maca (en cápsula o en polvo)?
Gracias!!!
Responder
Cduran, vas muy bien¡¡
a cuidar tus huevitos, con fé vas a ver que se convierten en lindos embriones.
un abrazo¡¡
Responder
Cduran , solo paso a enviarte muchas energias y que todo salga super!
Que tus ovulos esten sanitos y regordetes Smile
Con toda la Fe, un abrazo
Responder
C!!! acabo de leer tu carpetita!!! mucha suerte mañana!!! te mandare muchas energías positivas para que todo salga increíble y que esos pequeños se desarrollen fuertes y sanos!! vas a ver como todo saldrá bien!! un abrazo apretado y cuéntanos como sigue todo! Confusedmiley31:
Responder
Lara ,la maca en capsulas encontré en la farmacia de naturista que esta en Rosas con Ahumada (frente a carnicería Rió bueno) y la maca en polvo en la vega chica en los puestos de Peruanos. ..
Espero haberte ayudado !!
Responder
Que salga todo excelente!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Cduran, me alegro un montón que vayas en 4! Muchas buenas noticias ! Todo el éxito para mañana. A estar tranquila y pensar que todo saldrá de maravillas! Estoy segura que te irá bien. Y en la espera que tu marido te regalonee mucho! Pucha de verdad me pone feliz que esté saliendo todo bien. Vamos por mañana. :vela:
un gran abrazo y muchos besitos
Responder
Chinita, gracias por los datos!! Cduran, que emoción que vas con 4, todo el éxito y bendiciones para mañana!! Todo el pensamiento positivo.
Responder
Ya voy camino a mi pueblo, ya salí de la punción ...siento un poco de molestia al lado izquierdo pero me dijeron q era normal ... sacaron 6 huevitos de los 7 ... pero 4 estaban grandes ... mañana me llaman para ver cuáles maduraron y la próxima semana para saber cuántos fecundaron ... estoy ansiosa en sabe confió en que todo este y salga bien.

Les mando muchos cariños ☺️
Responder
Cduran! que bien!!!!!! son muy buenas noticias!!!! ahora a mandar toda la energía positiva a esos huevitos!!! que bueno que ya saliste de eso!.

Ahora a descansar. Flojea, ve películas y come rico! jajaja un chocolatito siempre es bienvenido! jajajaj

Mucha tranquilidad y paz para este período!. Confusedmiley31:

Un gran abrazo!
Responder
Cduran que buenas noticias que pudieron sacar 4 huevitos!! Ahora a esperar con todas las buenas energías. Aprovecha de tomar solsito y de no hacer nada si es que puedes ....de regalonearte, siempre es bueno!
Abrazos y bendiciones
Responder
Que todo salga muy bien y fecunden todos. Un abrazo
Responder
Esperemos que si Daniela el viernes me llamaron dijeron que maduraron 5 ahora hay q esperar que se conviertan en embrion ... estaré nerviosa toda la semana pero tengo Fe que me llamaran jueves o viernes y dirán que están ok ...

A todo esto las que se han realizado PUNCIÓN... cuales son sus molestias después a hacerlas? Mi transferencia será en febrero así que me dijeron que no podría tener relaciones hasta mi próxima regla ...

Cariños para todas
Responder
Hola Cduran! Q bueno q casi todos estaban maduros Smile !
Por qué te llamarían el jueves? Probablemente te llamen antes, yo creo.
Las molestias después de la punción no son tantas. Por lo menos yo quedé con un poquito de dolores de regla, pero nada más. Y claro, cero relaciones sexuales.
Un abrazo y que siga todo bien!
Responder
Hola Cduran, en mi caso las molestias también fueron las mismas que la regla, pero duró dos días nada más.
Un abrazo y a preparase para febrero...
Responder
Xk dieron que entre 5 a 6 días lo dejaban en observación para saber cuáles se convertían en embrion ☺️ Mil gracias violeta Cariños para ti
Responder
Ahhh entonces estoy bien igual aún me siento algo inflamada pero nada más ... si Dios quiere para febrero ahora esperare mi próximo ciclo para hacerme otra estimulación mi marido quiere que guardemos huevitos ... solo espero que hayan más embriones de lo esperado así que chicas recen x mi y por mis bollitos para que podamos congelar más de lo que el doc piensa ☺️

Cariños gigantes Laly
Responder
Cduran, a preparase y toda la mente positiva para que puedas guardar más ovulos y mentalidades a full para febrero!! Un abrazo enorme y lleno de energías Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 11 538 28th July 2017, 16:00
Último mensaje: Limita
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 2.036 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 101.721 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)