Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficialmente en beta espera desde 9|01|2017
Monito trata de estar tranquila no pienses en cosas negativas , sé que es difícil , pero sé que puedes , todo te saldrá bien , trata de hacer cosas que te relajen ; yoga , medita , camina jaja no se algo que te relaje a ti !
Te mando muchos cariños y cuéntanos cómo te va!
Responder
Hola Monito,

Recién leí tu carpeta y me emicionó mucho que te haya resultado. Es muy esperanzador para todas las que estamos en este proceso, que aunque es un poco doloroso, es de un inmenso aprendizaje.
Espero que tengas un lindo embarazo y sigue contando como te va!
Para las que no nos ha resultado todavía, un abrazo grande y mucho ánimo, por qué como dijo mi matrona donde hay folículos hay esperanza!
Responder
Chicas, gracias por sus buenas vibras, luz y preocupación!!
Les cuento que el domingo pasado me hice otra beta!!!
Jaja tenia los brazos como colador 1902....
En fin, aunque quise hacerme otras más está semana me contuve y espere mi primera eco.... Muerta de miedo porque me pasaba rollos con mi falta de síntomas... Manchado, beta bajito pese a que se repuso.... Todo eso Smile y se vio un saquito y un puntito de embrión, por lo que de los dos uno sobrevivo, igual me dio pena, pero mezclado de felicidad y esperanza por el que sigue conmigo!!
Resumen sigo embarazada de uno, manchado normal si no ea rojo.
Igual me dijo el doc que es un período difícil hasta que se afirme a las 12 semanas y estamos atentos a la próxima eco, el 20 de febrero Smile
Responder
Monito que rico que viste a tu puntito de luz, que siga siga creciendo sao y fuerte

Limita
Responder
Monito, toda la luz para que siga creciendo ese porotin. Abrazos inmensos
Responder
Monito!!! no había pasado a saludarte! Millones de felicidades por tu puntito!!!!!!! que todo siga de maravillas!! Cuéntanos como sigues !
Responder
OOO Monito... primero que nada FELICITACIONES......... que rico que te resultara, te comento que tambien tengo a mi gordo por la suerte de que me encontrara Cecilia y obvio que por Schwarze y Paula jijjijijiji... hoy ya tengo 25+3 asi que ya pasamos la mitad solo falta un poquito mas...
Por ahora a seguir las instrucciones del doc y no dudes en preguntar cualquier cosa que se te ocurra jijijijjij... ya falta poquito para escuchar los latido de tu puntito de luz..
te dejo un abrazo gigante y muchos cariños a tu puntito.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Chicas,
Soy nueva en este foro, pero sin duda es bueno leer las experiencias de todas, ayuda, contiene y da esperanzas.
Leí a Monito y estoy muy emocionada y esperanzada por sus resultados, dios proteja a su bb y todo este bien el 20 de febrero y sigas adelante en este maravilloso proceso.
Junto a mi marido creemos mucho en la virgen de la leche y estamos encomendados a ella, le pediré tb por tu bb.
Hoy tenemos nuestra visita a la matrona para empezar con el proceso para ICSIS.
Un abrazo grande.

monito escribió:Chicas, gracias por sus buenas vibras, luz y preocupación!!
Les cuento que el domingo pasado me hice otra beta!!!
Jaja tenia los brazos como colador 1902....
En fin, aunque quise hacerme otras más está semana me contuve y espere mi primera eco.... Muerta de miedo porque me pasaba rollos con mi falta de síntomas... Manchado, beta bajito pese a que se repuso.... Todo eso Smile y se vio un saquito y un puntito de embrión, por lo que de los dos uno sobrevivo, igual me dio pena, pero mezclado de felicidad y esperanza por el que sigue conmigo!!
Resumen sigo embarazada de uno, manchado normal si no ea rojo.
Igual me dijo el doc que es un período difícil hasta que se afirme a las 12 semanas y estamos atentos a la próxima eco, el 20 de febrero Smile
Responder
Hola chicas, tengo malas noticias, el finde pasado viaje a stgo, y volví con fiebre y asco ( mi primer asco) desde el embarazo, había dejado de manchar, pero ese día comencé nuevamente poco, pero el 14 de febrero más, fuimos al gine de urgencia.... En fin, creció muy poco la bolsa y no se veía embrión solo el saquito.... Pueden imaginar lo que llore... En fin, me toca otro control, pero cero esperanzas, así que a pensar en los dos congeladitos que nos quedan Sad
Responder
Hola Monito, leí tu proceso, siento mucho lo que te sucedió. No existen palabras de consuelo para quienes pasan esto, yo conozco tus lagrimas por que derrame hartas antes de tener a mi hija. Solo mandarte un abrazo a distancia y mucha fuerza de mujer para levantarte y seguir adelante. Nadie dijo que sería fácil, esto es realmente difícil y complejo. Mientras tanto dure puedes llorar a tu antojo, sacar la pena es lo mejor que puedes hacer para llegar renovada al nuevo intento.
Responder
Monito, es muy difícil este camino, te entiendo en el alma y te mando mucho amor y consuelo para que sigas adelante.

un gran abrazo
Limita
Responder
Pucha Monito, lamento mucho tu situación, te envío toda la energía positiva para que sigas adelante y no pierdas la esperanza.
Muchos cariños y un abrazo de oso!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Muchas gracias chicas por su apoyo y luz, les cuento que estoy un poco más resignada, pero con mucho miedo de partir de nuevo y que con mis congelados pase lo mismo, serán mis genes la edad etc.... No quiero contarlo a mis conocidos, siento que la gente que no ha pasado por esto te piden una explicación... No tengo ninguna, no se que fallo. No se si me volverá a pasar, tengo pena, rabia y frustración..... Todo con un poco de resignación... Gracias chicas por estar ahí, es fácil hablar con quienes han vivido o están viviendo algo parecido... Saludos a todas
Responder
Pucha Monito, que pena lo que estas viviendo. De verdad me da mucha lata que estés pasando por esto. Te mando un gran abrazo y mucho energía, para que de alguna manera logres sacar fuerza. Esto que estamos vivimos es muy triste, y entiendo que no quieras compartir con la gente, porque tienes razón la gente no entiende y piden razones que ni nostras mismas tenemos.
Esta bien que sientas pena, rabia, y frustración, todos esos sentimiento, deben sacarlos y llorar todo lo que tengas que llorar. De verdad Monito siento en el alma tu dolor.
Te mando millones de abrazo!!!!
Responder
Monito, es tan fuerte sufrir una pérdida y sobre todo con el camino difícil que ha sido. Si no tienes ganas de ver a nadie, no los veas y las explicaciones....ni los doctores te pueden ayudar, va más allá de sus posibilidades en ciertos casos. Llora, grita, duerme...duerme...para poder despertar y seguir adelante

Besos
Responder
Sí Monito, todo lo que sientes es normal y a nosotras que nos cuesta tanto, nos invade aún más ese sentimiento de angustia por que nos vuelva a pasar lo mismo. Te entiendo perfecto porque yo pasé por una época en la que me daba miedo volver a embarazarme por la posibilidad de volver a pasar por una pérdida, pero sabes, ese bebito arcoíris te está esperando y es eso lo que te tiene que dar fuerzas para continuar.
Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que quieras.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Monito preciosa acabo de leer lo lamento mucho ... tratar de seguir adelante de sacar garra donde ya no hay pero somos mujeres y las energías vienen de los lugares menos esperado... te mando mil cariños a distancia
Responder
Chumy escribió:Monito, te entiendo yo me sentí distinta desde ese día, también con algunos malestares que son muy normales así que si te sientes un poco hinchada o con calambres que pasan con el paso de algunos minutos, no hay nada malo siempre con optimismo y tranquilidad. Espero que los hermanitos tengan buen destino y puedan ser congelados cualquier duda aquí estoy disfruta este maravilloso momento a concho porque tus pollitos ya están donde mejor pueden estar, contigo!!! ❤️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chumy,
Justo estaba buscando alguien q me contara sobre los colicos o calambres como cuando estas con la regla.
Me transfirieron dos huevitos el sábado, he estado bastante tranquila y muy regaloneada, pero hoy desperté con bastante molestias, calambres fuertes, será normal???? Miércoles vuelvo a la oficina, por ahora descansando.
Muchas gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En beta espera [emoji7] Chumy 36 2.458 24th February 2017, 10:34
Último mensaje: Morita
  Mañana es mi beta!!!! SasaCuba 197 23.543 29th January 2017, 11:07
Último mensaje: Marina
  Vuelvo a empezar la IIU ¿desde cero? Pris 10 1.768 27th September 2016, 16:31
Último mensaje: Bebelyncita
  Espera se alargó... Ciclo Mayo perdido Nina 62 13.108 12th May 2015, 12:50
Último mensaje: Catita77
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 69.023 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Nuevita y a la espera de mi 1ª iu vane29 11 2.410 5th January 2015, 23:38
Último mensaje: vane29
  en la triste espera de mi cuarta IIU. pattylingg 3 1.926 16th December 2014, 12:38
Último mensaje: metta_ahimsa
  Desde el norte me presento Negri 34 4.808 25th October 2014, 11:59
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 41.743 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.170 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)