Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficialmente en beta espera desde 9|01|2017
Gracias Cami por la buena onda , voy a esperar la beta del lunes!
Monito no te desanimes espera un poquito más y vuelve a repetir , muchos cariños!

- - - Updated - - -

Gracias Cami por la buena onda , voy a esperar la beta del lunes!
Monito no te desanimes espera un poquito más y vuelve a repetir , muchos cariños!
Responder
Gracias cami! Me dijeron que lo repita el lunes y siga con mis remedios que son la progesterona y ácido folico... Ojalá suba y sea una implementación tardía Smile
Responder
Monito: paso a dejarte muchos cariños y deseo que recibas un buena noticia.

un abrazo

Limita
Responder
Hola chicas, quisiera mandarles un abrazo apretado a la distancia, espero que sus fuerzas sean renovadas para poder seguir.
Monito animo aun no pierdas la esperanza espero que hoy tengas ese valor muy elevado y recibas una buena noticia.
Besitos para todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola chico. Al final me la hice hoy en vez de ayer, sin ningún animo.... Y tengo 292!!!!!
Responder
Eso es buenooooooo subio el valor

Responder
No lo podemos creer! Dos días antes de la fecha test pipí negativo, un día después del día de toma 35,2...y ahora 3 días después 292..,,
Responder
Felicitacioness monito lo lograron!!!!
Ya hablaste con tu doc?

Responder
Gracias Chumy, limita. Stephenie, y seguro se me olvidan algunas de ustedes, me han ayudado a mantener las esperanzas y ahora sigo.en la lucha. Cauta, pero aquí Smile
Responder
Vamos que se puedeee!!! Nunca hay que bajar los brazos lo conseguiste, tu piriguin esta donde mejor puede estar, ahora a cuidarlo y a pensar positivo me alegro mucho leerte

Responder
Excelente Monito 😀😀😀😀😀

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
que buena noticia, harta fe que todo saldrá bien
y a comenzar la dulce espera
Responder
Monito estoy tan feliz por ti!! Tu positivo nos da esperanza a todas ! Me alegro mucho! Cariños
Responder
Que gran alegría. Muchas felicidades.

les dejo muchos cariños,

Limita
Responder
Monito
Recien lei tu carpeta, Mil felicidades, me alegra mucho tu noticia!
Abrazos para ti y la panzitaSmile
Responder
Monito, leí tu carpeta y felicitaciones!!! Todo el amor para que ese porotin siga creciendo!
Responder
Que maravillaaaaa monito 👏👏👏👏 que felicidad cuídate mucho preciosa
Responder
Gracias chicas! 964.8!!! Es muy raro, se triplica!!!! hoy me hice mi tercer prueba y antes del resultado manche rosa o naranja, luego café y casi morí... Luego fui al examen y con nervios todo el día.... Realmente hasta que escuche su corazón no podré estar tranquila, me dicen que la próxima semana me hacen la eco...
Responder
Es un buen valor monito!!!
Algunas mujeres manchan y es normal pero creo que igual debes decirle a tu doctor.
Felicitaciones!!!

Responder
que alegría monito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube que sube!!!!!!!!!!! ....felicitaciones!!!
Responder
Monito la beta sube de manera exponencial donde se espera que suba AL MENOS al doble en 48 horas pero si sube más es normal.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Que lindo monito!! Aumento la beta, excelente!
Responder
Que buena noticia! Felicidades

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Que emoción monito, muchas felicidades!!!! Les mando un abrazo y toda la luz para que ese puntito siga creciendo sanito y fuerte!Cariños!!!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias chicas por sus buenos deseos, vibras y palabras. El próximo viernes tendré mi eco, espero poder ver a este puntito multiplicador y escuchar su corazón, por ahora me dicen la matrona que es normal manchar con color como efecto de la progesterona, a ni me da nervios porque tuve un aborto espontáneo luego de manchar un par de días así y luego empezó a ponerse más negro y rojo y perdí a la guaguita, por lo que creo estar media traumatizada, eso si en ese caso la beta primero creció poquito y luego bajo drásticamente, así que tendré que dejar de pensar en ello
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En beta espera [emoji7] Chumy 36 2.814 24th February 2017, 10:34
Último mensaje: Morita
  Mañana es mi beta!!!! SasaCuba 197 24.122 29th January 2017, 11:07
Último mensaje: Marina
  Vuelvo a empezar la IIU ¿desde cero? Pris 10 1.936 27th September 2016, 16:31
Último mensaje: Bebelyncita
  Espera se alargó... Ciclo Mayo perdido Nina 62 13.416 12th May 2015, 12:50
Último mensaje: Catita77
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 69.679 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Nuevita y a la espera de mi 1ª iu vane29 11 2.489 5th January 2015, 23:38
Último mensaje: vane29
  en la triste espera de mi cuarta IIU. pattylingg 3 1.995 16th December 2014, 12:38
Último mensaje: metta_ahimsa
  Desde el norte me presento Negri 34 4.871 25th October 2014, 11:59
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 42.094 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.970 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)