Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficialmente en beta espera desde 9|01|2017
Monito tranquila, recuerdan que no todas las mujeres presentan síntomas, ademas es muy poquito tiempo tus pollitos son unos bebes quitaditos de bulla.
Ten fe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Monito concuerdo con Chumy, no debes preocuparte con lo de los síntomas. Yo tuve un ICSI el 2014 y jamás tuve un indicio de que recibiría un positivo que es mi hija que me acompaña hoy en día. De hecho tuve un embarazo de película sin ninguna complicación. y eso que estuve como 2 meses con progendo porque mi puntito no se afirmaba.
Entiendo que uno necesita aferrarse a algo en este momento, pero confía, solo confía y mandales amor a tus puntitos

abrazos

Limita
Responder
Gracias chicas!! No saben lo que me ayudan a pasar estos días de tanta ansiedad Wink, ya faltan 3 días... Ufff
Responder
No queda nadaaaaaaa awww que emoción Estos tres días pasaran volando monito, distrae tu mente para que no comas ansias

Responder
Que no te coman las ansias monitoooooo todas te enviamos mucha luz para que tu beta sea alta ☺ mil besos
Responder
Hola chicas!! Yo también estoy en beta espera y también tengo la beta para el día 20!
Qué nervios y que coincidencia
Estoy tan nerviosa que ya no puedo más , estoy que me hago un test de embarazo!
En mi caso me hice la tercera iiu con dos huevitos de 19mm y me inseminaron con 15 millones de espermas , según el doc una buena muestra, todo esto en la monte blanco con el doctor Manzur
Les de deseo la mejor de las suertes chicas! Vamos que se puede!!!!! 😊😊😊
Responder
Éxito solo quedan 2 días con toda la Fe !!!!
Responder
A tampoco tengo ningún síntoma hace como tres días tuve un poco de dolor de regla pero muy poco y hoy otro poco , pero es tan confuso! Cariños
Responder
Hola Monito, mucho gusto, espero que todo te salga muy bien con esos embrioncitos.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Stephenie, si que coincidencia, Pilar tb tiene la prueba el 20.,, que nervios!!!!!
Yo aun sin síntomas, tb pensé en hacerme ante un pipí test.... Pero me muero si da un falso negativo.... Así que me esperaré no mas, aunque me coma todas las uñas en la espera....
Responder
Monito aguantemos hasta el 20 no más! Yo también me muero , creo que con ninguna iiu había tenido tanto miedo, igual yo por trabajo (estoy fuera del país) no puedo ir a la beta el 20 así que pensé en hacerme un test el 20 ,
Cuídate mucho y ya veras que todo te sale bien , estuve investigando y es normal no tener síntomas al principio , no todos los cuerpos son iguales!
Animo!! Cariños
Responder
A esperar entonces stephie! Mucha energía y buenas vibras, cuando vuelves a Chile?
Responder
Monito vuelvo el 22 , pero me come la espera, no sé si pase del 20 sin hacerme un test!
Como te sientes hoy?
Responder
Hola Stephie y monito. Bueno yo he estado mal. Muy irritable, con dolores de cabeza, estos son los efectos secundarios de la.profesterona, y tb con dolores de.menstruacion, como todos los.meses y como los que me.daban cuando tuve las inseminaciones. Así q aquí estoy esperando que mañana todo salga bien. Besos
Responder
Besos!!! Y que salga los 3 hiper positivos
Responder
Hola Pili hola monito ,
Que lata que te sientas mal Pili, pero animo bellas que no queda nada, nos irá súper!
Como no podré ir a la beta mañana les deseo lo mejor! Vamos por esos positivos +++
Responder
Bueno queridas, me acaban de dar el resultado de mi examen y salió negativo...bueno na que hacer, dije mil garabatos y aún.los lanzó, que ******!!!, aún queda un congelado y tengo 5 óvulos congelados, retomaremos en marzo por el congeladito, y bueno espero de verdad de todo corazón q les resulte positivo a ustedes, yo tengo un hijo de 6 años y no tuve problemas en tenerlo, y ahora no pasa nada, en fin...la vida
Responder
Animo pilar, mis cariños para ti
Ya vendrá ahora a descansar

Responder
Pili no sabes cuánto lo siento, a seguir intentando luego con los que te quedan!
Yo me hice un test hoy , ya que no puedo ir a la beta hasta el lunes y también negativo y sé que no es falso negativo por qué es un test ultra sensible y tengo los mismos dolores de regla que siempre me dan!
Ya no estoy tan triste como con las otras dos iiu , ahora empecé con la preocupación , voy en la tercera iiu y sé que tiene menos porcentaje de éxito que una icsi y una fiv, pero después de operarme se supone que estaba todo bien.
qué difícil camino el que nos tocó vivir chicas es un camino triste pero también lleno de esperanza , sé que uno se desanima mucho y créanme que yo lo estoy , pero tenemos que tratar de estar bien para que funcione , ya nos tocará a nosotras Pili , te mando toda la buena onda y mucho cariño!
Esperemos que monito nos de la buena noticia!
Cariños a todas
Responder
Pucha pily, estaba tan ilusionada que salieramos las 3, yo me lo hice hoy a las nueve y me tienen el resultado tipo 6, así que sigo esperando. ayer y ante ayer tuve tremendo dolor de ovario y la guata hinchada tipo pre regla..

Animo y lo bueno que te quedan los óvulos y el congeladito. Yo en ese plano me quedan 2 uno lindo y uno medio malito pero que igual logró convertirse en blasto
Responder
Stephi, todavía te falta el beta no te tomes este como el final, aunque te entiendo, yo el miércoles me hice uno de orina, no cacho si sensible o nada. Pero salio blanco, me deprimi un rato, pero prefiero esperar este beta.... La esperanza no se pierde
Responder
Gracias monito , bueno el lunes iré a la beta pero la verdad que no creo!
Tranquila a ti te va a ir bien , si no te salió ninguna raya en el test es por qué está defectuoso y si te salió solo una línea quizás no era sensible el test Monito
Vamos que se puede!!! Te envío mucho energía positiva y cariños 😊
Ahí nos cuentas como
Te fue !
Responder
No se donde tengo la cabeza, perdí el papel donde puedo buscar mi resultado!!!! ;(

- - - Updated - - -

No se donde tengo la cabeza, perdí el papel donde puedo buscar mi resultado!!!! ;(
Responder
Chicas no se si estar feliz o triste, tengo solo 35,5 muy muy muy poquito
Responder
Monito aún hay posibilidad, cuando estuve en tu situación busqué hasta que encontré un par de casos que la beta se duplicaba hasta que fue normal (fue implantación tardía). Así que espera a hacerte el examen de nuevo en dos días más. Qué te dijo el Doc?

Stephie definitivamente espera la beta hay mil casos que test negativo y beta positiva por falta de sensibilidad.

Pili lo lamento, llora y enójate y vuelve a intentarlo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En beta espera [emoji7] Chumy 36 2.705 24th February 2017, 10:34
Último mensaje: Morita
  Mañana es mi beta!!!! SasaCuba 197 23.953 29th January 2017, 11:07
Último mensaje: Marina
  Vuelvo a empezar la IIU ¿desde cero? Pris 10 1.882 27th September 2016, 16:31
Último mensaje: Bebelyncita
  Espera se alargó... Ciclo Mayo perdido Nina 62 13.334 12th May 2015, 12:50
Último mensaje: Catita77
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 69.533 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Nuevita y a la espera de mi 1ª iu vane29 11 2.463 5th January 2015, 23:38
Último mensaje: vane29
  en la triste espera de mi cuarta IIU. pattylingg 3 1.966 16th December 2014, 12:38
Último mensaje: metta_ahimsa
  Desde el norte me presento Negri 34 4.844 25th October 2014, 11:59
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 42.010 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.757 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)