Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficialmente en beta espera desde 9|01|2017
Hola chicas, soy nueva acá, aunque las leo hace mucho tiempo!
Les cuento, que tuve un embarazo natural con aborto espontáneo cuando estaba casada ( hoy separada) en 2014. En ese tiempo me empecé a atender con magenzo en clc, pero quede embarazada mientras hacia las pruebas. Junto a la pérdida me separe... Fue super feo pasar ese dolor sola.
Conocí a mi nuevo amor y hace un año queremos ser padres, no me embarace naturalmente por más de 6 meses y fuimos donde Gonzalo duque, nos hizo 2 iu fallidos y por mi edad me recomendó seguir con icsi, me falta tomar por segunda ves la antimulleriana y hormonas y mi amor hora a palma porque sus bichos a pesar de ser millones, tiene un 4% normales morfología.

Entonces mi duda, sigo con duque??? Quien se ha atendido com el en Icsi?
Busco o me veo con otros?
Quisiera estar en buenas manos, con un doctor con mucha experiencia en Icsi... Y esta confusión me paraliza, ya chicas les agradezco por leer mi historia y por la ayuda y opiniones que me darán!
Saludos y les deseo éxito en sus tratamientos
Responder
Éxito en todo ....Que logres tu positivo....cuantos años tienes???
Responder
Monito!!! En que vas ??? Cómo va todo ???
Cariños !
Responder
Hola, monito y que tal te fue con la cita con el doctor schwarze, espero que te haya dado la confianza suficiente y puedas pronto iniciar la estimulacion y sea exitosa... disculpa mi intromisión, perosas cuanto es el valor de la consulta y el atiende X isapre. Yo aún me deboca decidir X una clínica y debo analizar todas las variantes. ...Un abraxo
Responder
Estoy mas feliz que nunca, después de 2 iu fallidos, uno suspendido por subre respuesta a las hormonas, en clc, partí con mi primer ICSI el 26 de diciembre con doc nuevo Shwarze Smile en monteblanco gracias a dos usuarias de este foro babyelincita y Cecila... Un acierto, suerte y como le dije alguna vez, fueron mis Angeles que llegaron en el momento adecuado.

Estimulación, bien, siete folículos, 6 óvulos aspirados el 6 de enero, al día siguiente noticias 5 fecundaron con super calidad A excelentes!!!

Transferencia para el día de hoy!!! 2 hermosos embrioncitos el doc dice seguro se afirman los 2 porque son muy bellos y excelente calidad Smile

Finalmente, hasta con fotos de los cachorros nos fuimos, son una hermosa luz en la eco y ahí están flotando....

Ahora estaré esperando que pasen los días para sacar la beta Smile

Ayer con mi marido fuimos a pedirle a la virgen de la leche que ambos se queden con nosotros
Responder
monito escribió:Estoy mas feliz que nunca, después de 2 iu fallidos, uno suspendido por subre respuesta a las hormonas, en clc, partí con mi primer ICSI el 26 de diciembre con doc nuevo Shwarze Smile en monteblanco gracias a dos usuarias de este foro babyelincita y Cecila... Un acierto, suerte y como le dije alguna vez, fueron mis Angeles que llegaron en el momento adecuado.

Estimulación, bien, siete folículos, 6 óvulos aspirados el 6 de enero, al día siguiente noticias 5 fecundaron con super calidad A excelentes!!!

Transferencia para el día de hoy!!! 2 hermosos embrioncitos el doc dice seguro se afirman los 2 porque son muy bellos y excelente calidad Smile

Finalmente, hasta con fotos de los cachorros nos fuimos, son una hermosa luz en la eco y ahí están flotando....

Ahora estaré esperando que pasen los días para sacar la beta Smile

Ayer con mi marido fuimos a pedirle a la virgen de la leche que ambos se queden con nosotros

Monito que alegría, es un momento muy especial y debes tener la convicción de que desde hoy te acompañaran hasta llegar a los 9 meses se vienen días de espera, ansiedad y nerviosismo pero la fe nunca debe perderse, porque de seguro tendrás ese anhelado +++ las mejores vibras, energías y bendiciones para ti y esos polluelos y vamos que se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Bien monito muchas bendiciones a tus pollitos 😁

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Que alegría monito......Que todo resulte bien.....Muchas tranquilidad, feliz y optimismo.....Un abrazo
Responder
Gracias Chumy, Dios te oiga. Yo ya me siento diferente Smile, así que a esperar hasta el 20, el día de la beta!

Y ver que pasa con los tres hermanitos... En un par de días me dicen si podemos o no congelarlos

- - - Updated - - -

Gracias Daniela, por tus buenos deseos Smile
Responder
Gracias cami 2014, bendiciones para ti también
Responder
Monito, te entiendo yo me sentí distinta desde ese día, también con algunos malestares que son muy normales así que si te sientes un poco hinchada o con calambres que pasan con el paso de algunos minutos, no hay nada malo siempre con optimismo y tranquilidad. Espero que los hermanitos tengan buen destino y puedan ser congelados cualquier duda aquí estoy disfruta este maravilloso momento a concho porque tus pollitos ya están donde mejor pueden estar, contigo!!! ❤️

Responder
Gracias Chumy Smile, tienes razón eso mismo dijo la matrona, que ni el laboratorio es mejor que nuestro útero para que crezcan y se desarrollen.. Aunque debo reconocer que cuando me dijeron que quedaban flotando adentro y se implantaban en un par de días más, me dio nervios y preocupación de como llegarán a la pared y como se pegaran jaja
Responder
Monito a ciidarse y a descansar todas las bendiciones 🙏🏻 y luz para ti y tu pollitos 🐥 Decreta ... decretemos ... y decreto que tus pollitos se afirmaran un beso gigante preciosa
Responder
Gracias Cduran! agradezco que me ayudes a decretar. Hasta ahora esperando sin síntomas. Y feliz que de los no implantados pudieran congelar 2, perdí un embrioncito en este largo camino.
Responder
Monito hoy enfócate al 100% en los que tienes en tu pancita los otros dos congeladitos esperarán un par de años para ser implantados xk los tuyos crecerán y se aferrarán a ti... mil cariños
Responder
Que rico Monito que estas ya empollando. Deseo que tengas una dulce betaespera, llena de esperanza y amor. Mucha suerte este 20, seguro que lo celebraremos

cariños

Limita
Responder
Hola monito
Como te sientes hoy?

Responder
Que alegría!!! ahora enfocarse al 100 que todo estará bien! el 20 tendremos sólo buenas nuevas!! :vela:
Responder
Gracias chicas, que dulce compañía ustedes me hacen! Tengo mucho sueño, ningún otro síntomas Smile hoy iré donde guacolda mi acupuntura
Responder
Monito que bueno que estas con acupuntura, preguntale hasta cuando se puede efectuar. Y si puedes mándame los datos donde te atiendes, yo me atendía en el centro meridiano con Jeanette Davison, pero se fue de Chile.

te dejo muchos muchos cariños

Limita
Responder
Monito que rico saber que estas bien aprovecha de dormir muchooooo y que te regaloneen

Responder
Hola.monito, yo tb tengo mi beta el 20!!!!!, como te has sentido?, por mi parte todo bien solo que hoy desperté mal, sentí mucho calor, sudando, como que me subió la presión y estaba muy mareada, hace unos años tuve un episodio de vértigo y fue muy parecido,pero más leve, pero ya está pasando, la progesterona me tiene loca!!!
Responder
Pilar que nervios estaremos juntas en estos 5 días hasta el examen!!!
Yo me he sentido super, ningún síntomas más que sueño pero por la progesterona, ya que lo tengo desde la punción. Hasta se me quito el dolor de pechugas :/
Respecto a la acupuntura, no alcance a preguntar... Lo leí después, pero tengo entendido por lo que he hablado que puedes hacerlo por todo el embarazo. Pero las agujas las ponen en diferentes partes ya después para tranquilidad en vez de tirar calor al útero como el principio.
Yo fui a meridiano pero es ultra caro y tuve mucho problema con las horas que no me compatibilidad con mi trabajo. Seguí con guacolda seca seca, ella la recomendaba la mey santa Maria, la ayudo a tener a su guaguita, ella tiene diferentes tarifas en centro de medicina china 12 mil los miércoles, 5 mil los jueves y en Miraflores 15 mil, tb atiende en Luis tayher ojeda,
Responder
+56 9 5224 0511
Guacolda Araneda
Yo pido hora a ese wassap para Miraflores, el de Vergara puedes verlo en Google buscando escuela china
Responder
Chicas, realmente me estoy poniendo muy nerviosa, ningún síntomas, ni dolor de pechugas, ni dolor de reglas, ni cabeza, guata, espalda, mareo... No es que quiera sentirme mal pero me asusta que si tengo 2 pollitos dentro mio no hagan ningún cambio en mi... Que me haga sentir que están creciendo pegaditos como deberían...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En beta espera [emoji7] Chumy 36 2.631 24th February 2017, 10:34
Último mensaje: Morita
  Mañana es mi beta!!!! SasaCuba 197 23.820 29th January 2017, 11:07
Último mensaje: Marina
  Vuelvo a empezar la IIU ¿desde cero? Pris 10 1.864 27th September 2016, 16:31
Último mensaje: Bebelyncita
  Espera se alargó... Ciclo Mayo perdido Nina 62 13.282 12th May 2015, 12:50
Último mensaje: Catita77
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 69.467 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Nuevita y a la espera de mi 1ª iu vane29 11 2.449 5th January 2015, 23:38
Último mensaje: vane29
  en la triste espera de mi cuarta IIU. pattylingg 3 1.956 16th December 2014, 12:38
Último mensaje: metta_ahimsa
  Desde el norte me presento Negri 34 4.826 25th October 2014, 11:59
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 41.977 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.621 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)