Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI
A mi me llamaron ayer de la clínica, la matrona me dijo que de los 6 ovocitos, 5 fecundaron y están de excelente calidad, la oí algo como aaa b o algo así, pero eran tantos los nervios que no estoy segura, solo que eran de muy buena calidad... Y transferencia el lunes Smile.
Mi marido feliz, pero me dice que le da mucha pena dejar sólitos a los que congelen.... Yo pienso que el próximo año o el siguiente los rescato jaja
Responder
Monitooooo todo el amor del mundo en ti transferencia éxito precioso
Responder
Monito hoy es tu transfer!!! mucho exito que salga todo bien, despúes nos cuentas como te fue
Un abrazo!!!
Angel Angel 
Responder
Monito mucha suerte nos cuentas los detalles por fa 😁

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Aquí estoy en la clínica, esperando que pase la hora para moverme Smile, dos hermosos embriones, el doc bromeaba que esra seguro que serán genelos por lo lindos que esteban.... Felices con mi marido y nos dieron una foto de la eco, se veían como luz!!! Así que estoy en beta espera oficialmente!!!!!! 👏 👏
Responder
Muchas gracias por sus buenas vibras. En este momento me hacen muy bien!!!!
Responder
Cuanto tiempo te dieron de reposo después de la transferencia??
Responder
Monito me alegro por ti... yo mañana tengo la consulta para ver la posibilidad de un donante de esperma ya que mi esposo tiene azoospermia. . Él me alienta para que resulte.. bueno yo veré con que doc me quedo de aquí a fin de mes.. 😊

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Pilar, me dejaron una hora en cama. Después me dieron once y me soltaron tipo 18:00 horas. Me dieron licencia por 5 días, pero consejo reposo relativo, sin rebote y esfuerzo extremo y tomar poco café Smile. A ti cuanto te dieron?
Responder
Q bueno butterfly, ojalá puedan empezar pronto, así la guaguita nacería en primavera verano Smile.

Q bueno que tu marido este en sintonia contigo Smile

Cuando elijas tu doc, nos cuentas!!! Por ahora cuales serian tus opciones en clínica y \o doc...?
Responder
Chicas yo me veo con Troncoso pero en mi último sacada de huevitos y en operación fue con Carvajal tb atiende en la IVI es bien jovencito pero lo encuentro súper bueno me encanta es cercano y súper preocupado ... Troncoso me gusta tb pero como es mayor es más serio ...
Responder
Monito trata de no tomará nada de cafeína mejor por lo menos hasta la beta. Si tienes muchas ganas en el Starbucks venden uno descafeinado que pasa bien desapercibido com o de verdad 😀

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
A mi me encanta el café, pero lo deje totalmente desde el inicio del tratamiento de OVO. El descafeinado del starbucks se logra con un proceso químico, por lo que el café no tiene cafeína, pero si más químicos que el café normal... así que mejor pasar de eso. Salvo por una variedad de descafeinado que, al menos yo, no he visto en chile... ese lo descafeinan con agua y sin químicos.... suerte y fe en la beta espera. Hay hartos blogs para leer e info en instagram. Un abrazo grande!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Gracias cami por el consejo! Lo vi y deje de tomar coca cola que justo estaba tomando Smile
Responder
Ufff que susto msrceila... O sea con tantos químicos mejor pasar a jugos... Porque no me gusta el te y se que tb tiene cafeína, y yo que era adicta al café jaja
Responder
Chicas! Olvide contar lo más importante, de los 3 embrioncitos que quedaron, el día de la transferencia me dijeron que uno era muy lindo y los 2 más medios feitos... En fin, hoy me avisan que congelaron 2, o sea uno feoito y uno bonito... Q penita por el que detuvo su desarrollo Smile
Responder
Y finalmenre , como termino todo?
Responder
Hola!, en mi caso una fertilización, 3 transferencias, 2 fallidas y la 3era aborto bioquímico, después de 1 año vuelvo a retomar un nuevo tratamiento. Monito, cómo te fue?
Responder
(11th April 2019, 16:13)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola!, en mi caso una fertilización, 3 transferencias, 2 fallidas y la 3era aborto bioquímico, después de 1 año vuelvo a retomar un nuevo tratamiento. Monito, cómo te fue?
Querida Pilar: Cuanto has pasado! eres una luchadora. Me alegro que vayas a retormar los tratamientos. Que te dijo los doctores? donde te estas atendiendo?

te dejo muchos cariños y gracias por pasar al foro, tu testimonio nos da mucho valor a todas 

un abrazo

Limita
Responder
Hola, ICSI me la hice en IVI con el doc Eliseo, y ahora estoy en monteblanco con Pommer, el trstamiento es distinto me ha gustado mucho la atención, ahí les contaré como va todo Smile
Responder
Mucha suerte, el doctor Pommer es tan positivo uno va hasta contenta, es práctico y tira para arriba,como que se pone en el lugar de las mujeres. Espero que todo resulte bien y sobre todo que estés entregada y tranquila.
Acá estamos para todo lo que necesites.

cariños

Limita
Responder
(18th April 2019, 11:36)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, ICSI me la hice en IVI con el doc Eliseo, y ahora  estoy en monteblanco con Pommer, el trstamiento es distinto me ha gustado mucho la atención, ahí les contaré como va todo Smile

Hola, Pilar!! ¿cómo va todo? ¡Espero que bien!
Yo pensando ir por una tercera opinión. Creo que iré con el doctor Pommer esta vez para saber su visión sobre mi caso.

El doctor Magendzo me pidió una infinidad de exámenes que él mismo dice, en un video que encontré  en Youtube, que son innecesarios realizar todos ... entonces me entró la duda. Además que salen carísimos ( cerca de $1.000.000) No quiero seguir perdiendo dinero, pasando tristezas y desilusiones.

Ay!! Qué me ha costado encontrar un médico que me conversa completamente ... en fin ... seguiré buscando respuestas ...

Un abrazo, Pilar.
Hasta pronto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 140.827 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 68.876 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 6.873 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 4.061 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 42.470 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 7.110 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 509.701 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 18.789 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 7.341 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 3.723 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)