Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI
Hola, tengo sobre 40, este año intentamos 3 IU, 2 fallidas y una suspendida por el porte del folículo. Ahora me tocaría el ICSI, por mi edad convenia apurar y no seguir intentando con IU, en fin, tengo dudas de seguir con mi doc. Gonzalo Duque, de la CLC, que por lo demás no he tenido ningún problema, siempre me toma las eco, es muy profesional, etc, pero me asusta que no sea tan conocido en los foros que he ledo, o cambio y me hago el ICSI, con alguno que sea mas conocido acá?. Por otra parte también fui paciente de Magendzo, y además de ser muy simpático, pero tiene tantos pacientes que siempre anda apurado, cuesta un mundo conseguir hora con él, y me suspendió una hora..cuando estaba con síntomas de perdida de un embarazo que termino en aborto espontaneo...así llegue a Duque, que fue bien contenedor, pero ahora necesito uno con mucha experiencia en ICSI, ya que es un tratamiento caro, quiero realizarme lo con un doc, que por ultimo por porcentajes o cantidad de prendimiento por ende experiencia, me de mas esperanzas de buenos resultados o bien quedándome con el mio, con confianza de que otras se hayan atendido con él,

Así que pido que me ayuden con esta dificil decision, para encontrar nombre de médicos que recomienden, y que hayan tenido resultados positivos.
Responder
Chicas, necesito tomar una buena decisión.
Ustedes que tienen mucha más experiencia en esto podrían contarme cual médico ustedes recomendarían para un Icsi, más que por simpatía o buena onda, alguno con el que hayan tenido buenos resultados en esta técnica.
Se supone que el próximo mes comienzo con mi tratamiento, el cual por la edad y valor, creo q será el primero y último
Responder
Porfa chicas, recomiendenme algún doctor experto en Icsi, no me presente bien.
Me llamo marce, tengo 42, 3 inseminación fallidas, un pololo con. 37 años muchos espermios, pero Justo en normalidad de forma 4%.
Por eso el doc nos recomendó icsi y ahí estamos esperando encontrarnos con el mejor doc
Responder
Y si te cambias a IVI? Con Troncoso?
Como dices el Ami es muy contenedor t simpático pero esta sobre vendido, de Duque no he sabido de sus técnicas ni resultados, también puede ser en Monteblanco con Pommer. Debe ser una decisión bien pensada y también con un poco de intuición, se lo que significa jugarse como "el último cartucho" que la ansiedad no te gane un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias esperanza, tienes razón, pediré hora con Troncoso, ahí mi intuición tomará la decisión, como la clínica ivi queda mas central, con el tratamiento y seguimiento no tendré tantos problemas para llegar, trabajo en el centro... Y llegar a monteblanco para los seguimientos.... Uf sería casi imposible si me piden ir antes de las 18 horas Sad
Responder
Monito te recomiendo a doctor swarze de monteblanco, pero creo que debes consultar, ver varios medicos y decidir con el que te sientas mas comoda y como dice esperanza seguir tu intuicion( siempre debes consultar con medicos que tengan mas experiencia)
Responder
Antes de tomar una decisión entrevistate con ellos, yo visité varios y me quedé con Pommer el ciclo ha sido un relajo, cero estrés considerando que ya me he realizado 2 icsi previas. Si bien la MOnteblanco queda lejos por la autopista me demoro 20 min desde Las Condes. Mucha suerte
Responder
Chicas. Siguiendo sus consejos tome hora con pommer, Troncoso y shwarse..
Me aloque jaja
Pero tienen razón, debo ocupar mi intuición y creer en el feelling con cada doc.
Por mientras igual búsque el presupuesto a la clc, porque mi marido ama a mi doc, jajaja debe ser porque dice que esta como avión pese a tener solo el 4% de normal en morfología, pero igual lo convencí de ir con palma para q lo viera, el es tan tierno que le puso nota y si bien confirmo que no era tan malo porque tenía 220 millones, 78 móviles y casi todos vivos, lo que suplia los deformes que no eran brat pit jaja, le dio live go y envío a hacer varios examen de infección, otro espermuograma y una medición de adn, así que nos quedamos más tranquilos Smile, por mientras debo esperar las horas con mis otros médicos que tenían horas para fines de noviembre
Responder
Hola a mí me encanta Pommer y la Clinica Monteblanco es excelente. Los tres médicos que nombras son excelentes así que es un tema más de Afinidad , per cualquiera que elijas estas en excelentes manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Monito, como te fue en tu elección yo haré mi segunda icsi y andamos buscando otra clínica. .....slds
Responder
Yo soy feliz en la IVI con Troncoso me encanta
Responder
Yo como cduran, feliz en IVI con Troncoso. Y más con mi reciente positivo Wink
Cuéntanos con quien te quedas finalmente?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola C! creo has hecho bien, pedir hora con los 3!!! jajajaja!!!...y como dicen, los 3 son super nombrados y secos (yo estoy con Schwarze en la Monteblanco) pero creo que cualquiera que elijas será el indicado para tì!!! al final tambièn hay mucho de feeling y la confianza que sientas en la consulta. Mucho exito y nos cuentas con cual te quedas!! Confusedmiley20:
Responder
Silvita, gracias por tu consejo, efectivamente tomaré una hora con Shwarze Smile el próximo viernes!!! Y ahí pura intuición
Responder
Gracias cami, te juro que este tipo de recomendación era lo que necesitaba. Al final tranquiliza saber que otras futuras mamá los conozcan y encuentren buenos! Smile

Así que a fin de mes estaré decidiendo Smile y quien sabe si para la navidad ya este en proceso
Responder
Nadira, que felicidad!!! ++++++,muchas felicitaciones!!! Ok, después de verlos a todos les cuento, mi intuición me guiará Smile
Responder
Gracias FranIbañez!!! Si les contaré, primero mi amor me decía ( me asustas) porque encontraba q estaba muy pegada, investigando, metiéndome en foro y buscando entre doc, pero sinceramente desde que estoy en el foro me he llenado de esperanzas con los +++, de alegría etc y me tranquilizó mucho que otras niñas también buscaron como yo y que mas de ser una actitud insegura, al final esa búsqueda te puede llevar al mejor doctor para ti y super de acuerdo que en in proceso tan bello, largo y desgastador, tienes que estar con el doc en que más confíes y te sientas cómoda
Responder
Gracias Monito! Informarse no es inseguridad, y el foro es fantástico para no pasar sola el proceso, porque aunque nuestros chicos están ahí, lo vivimos de forma muy distinta.

Ves contando cómo te va!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Al final el doc elegido es Shwarze! Partí con los anticonceptivos y mañana me toca mi eco y empezar con la estimulación, si todo va ok, 7 de enero punción y 10 de enero transferencia!!! Estoy fascinada Smile
Responder
Estoy fascinada ayer partí con eco, y mi primer pinchazo Smile, el doc y matrona un amor!
Responder
Hola, soy nueva en este foro y la verdad es como un alivio saber que hay tantas mujeres como yo que están pasando por lo mismo. Soy de Iquique y quisiera saber si alguna de ustedes se ha sometido a un tratamiento ICSI en IDIMI, porfavor chicas ayudenme para tener claro el panorama.
gracias a cada una por sus historias, no se imagina cuanto sirve para el resto.
Un abrazo!!!
Responder
monito escribió:Estoy fascinada ayer partí con eco, y mi primer pinchazo Smile, el doc y matrona un amor!

Todas mis buenas vibras monito !!!!
Responder
Fui a mi segunda eco este lunes 2 de enero y me encontraron 7 folículos, casi todos de 15, excepto uno de 14, así que adelantaron la aspiración del sábado al viernes 6 de enero!!! No falta nada.... Ojalá aparezcan más huevitos para estar más tranquila Smile

- - - Updated - - -

Gracias!!! Cduran necesitaré esa energía Smile
Responder
Olvidé contar que me toca pinchazos hasta el miércoles, jueves descanso y viernes temprano a monteblanco
Responder
Monito, yo tengo aspiración mañana y estoy aterrada, no lo puedo evitar. Hace unos días tenía 7 folis y ahora tengo 12, así que tranqui en ese aspecto, por nuestra parte congelaremos óvulos pq no queremos tantos blastocitos congelados, así que nuestro número es 7.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 580 68.515 12th December 2017, 01:33
Último mensaje: Limita
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 1.976 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 373 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 13.241 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.501 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 445.201 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.978 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.513 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.852 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.862 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)