Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva!! con RI, en tratamiento con serophene
Hola chicas!! hace tiempo las leo, pero no me había atrevido a contar mi historia....pero bueno ahí les va Confusedmiley20:. Soy de la V región, Tengo 29 años recién cumplidos y mi pareja 28 años. Hace exactamente 1 año y 1 mes que intentamos ser padres, yo soy insulino resistente, estoy con glafornil xr 750.El doc me hizo seguimiento folicular y se dio cuenta que apenas crecían mis folis, y por supuesto no había ovulación. En el primer ciclo con serophene 100 al día, se pudo ver que mis folis crecieron y ovule, pero obviamente sin el resultado que quería. El segundo ciclo, lo mismo, crecían gorditos mis folis, la verdad estaba súper esperanzada, pero....nada...El tercer ciclo fui a control igual que siempre el día 17 y el folículo estaba grande, no había ovulado, el doc me receto la corionica humana, pero ciclo sin resultadosSad.Este es mi cuarto ciclo con serophene y la verdad me siento muy angustiada, no se que hacer si será bueno seguir o descansar un tiempo...por una parte las leo y siento muchas esperanzas, tantos casos que con perseverancia se puede lograr, pero por otro lado me angustio y no dejo de pensar todo el día. Ojalá me pudieran aconsejar, yo manejo súper poco el tema, es como todo nuevo así que cualquier dato me sirve Confusedmiley2:. Un abrazo chicas!!! espero sus consejos sabios!! y vamos por el 3 día con serophene....otra vez...
Responder
Hola, estás en tratamiento? con cambio de alimentación? ejercicio?
La metfromina es apenas en 10% del tratamiento.
Mira este tema
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
por el asunto de la R.I ... lo ideal que tomes un desayuno con buen porcentaje de fibra y bajo en calorías...trata de comer alimentos con bajo indice glicemico..toda esa informacion esta en internet.....en este foro hay varias que han conseguido el embarazo teniendo R.I y SOP...mucha suerte...
Responder
Hola Brujita, gracias por el enlace!!!súper alentador....bueno yo estoy con metformina y citrato de clomifeno. La dieta es un poco difícil seguir por mi ritmo de trabajo (soy repostera)....uuufff es muy fácil caer en la tentación, y ejercicio me he puesto las pilas últimamente...así que estoy al debe con la dieta...muchas gracias por el dato!!! Smile
Responder
uyyy... pero puedes hacer un tremendo favor a todos quienes tenemos RI, haciendo pastelería sin gluten, ni lácteos ni azúcar (se puede).
Así te sanas tu, y ayudas a muchas personas a comer rico, a pesar de la RI.
Bendiciones!

Responder
En mi trabajo no hacemos nada de pastelería libre de azúcar, una lástima, pero en otros trabajos que he estado si. Ahora hay muchas opciones, espero mas adelante estudiar del tema y poder realizar cositas ricas!! Big Grin
Responder
Hola francitaa, es muy importante la dieta y hacer ejercicios. teniendo SOP y RI yo conseguí mi embarazado de forma natural solo cambiando mis hábitos.
Responder
hola Katita!! en serio?? que genial...pucha yo aún nada, a seguir no mas...
Responder
Hola Fran, como te dicen las chicas, es importante el cambio de hábitos, a mí, lo que más me cuesta es el ejercicio, soy ciega total y el salir a trotar no me estimula nada, pero, todo sea por nuestro sueño de ser mamás.
Te mando un abrazo y muchísimo ánimo para esta etapa.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola amiga!!! espero que no pases de marzo! que no llegue la indeseable no!!!

bueno como soy algo obsesiva empiezo a leer todo (yo también estoy con serophene) y bueno lo que he aprendido es que disminuye el flujo cervical Confusedmiley3:, y sabemos que es importante para que los nadadores lleguen a la meta!!! se supone que hay que encontrar alguna manera de aumentar la lubricación natural en tus días fértiles, te mediste el flujo cervical los días que te tocaba?
Responder
Hola chicas la verdad por ahora no estoy en tratamiento, ya que visite otro doc y me dijo que tenía falla ovárica parcial, y tengo que hacerme algunos exámenes, me dijo que no sacaba nada con estimular mis ciclos si no resolvía el tema de raíz. Por otro lado mi pareja se hizo exámenes y tiene varicocele Sad
Por mi lado trato de seguir con la dieta y estoy muy motivada con hacer trekking para despejar la mente y hacer actividad física.
Gracias por los consejos y buenos deseos, espero anden todas super bien en ésta hermosa búsqueda...Cariños!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva en el foro, algunas dudas! lbrav21 25 4.174 28th September 2016, 10:41
Último mensaje: Pelusa1981
  Nueva Susana 1 1.644 1st September 2016, 16:45
Último mensaje: Bebelyncita
  Nueva , Sop en tratamiento con serophene coralulloa 17 5.963 23rd July 2016, 20:33
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola soy nueva acá y tengo mil preguntas Marcelita 10 3.715 17th February 2016, 10:47
Último mensaje: Brujita
  Nueva en el grupo Maria Rosa 4 3.433 3rd January 2016, 22:18
Último mensaje: Cami2014
  Nueva, Iquique Patricia 7 4.623 20th November 2015, 00:31
Último mensaje: coralulloa
  Nueva en esto cata 46 7.598 14th January 2015, 19:31
Último mensaje: danicasv
  Nueva por acá, iniciando un nuevo camino :) 'karo 39 8.328 6th November 2014, 15:14
Último mensaje: Vikita
  Nueva en el foro... ayuda! Paulitita 25 5.898 10th April 2014, 11:35
Último mensaje: cloyolha
  nueva en el foro angelica 3 2.709 6th February 2014, 10:33
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)