Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
de vuelta
hola a todos, feliz de volver a incorporarme al foro, les cuento, soy de la quinta region, tengo 34, mi diagnostico es falla ovarica severa o sea menopausia precoz diagnosticada hace mucho tiempo, necesitamos una ovodonacion, mi consulta es aca en la region esta la clinica de la mujer, partire con mi consulta al doc Espinosa, ya que el doctor Massoli no atiende por mi isapre, me gustaria saber si alguna de uds. ya a comenzado o comenzara alguna ovo....besitos y graciasConfusedmiley1:
Responder
Hola! Nosotros vamos por ovodonacion en octubre en el CER de Santiago con el dr Cortinez. Ya tenemos los exámenes previos y pagamos el tratamiento. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
Gracias linda por tu aporte, que tal es ese centro? en poco tiempo mas me iré a Santiago, por eso ando buscando, cariños!!!!
Responder
Fuimos recomendados por unos amigos que hicieron una FIV pero sin OVO con resultado exitoso y por la de un equipo médico, pero no lo he comparado con otros centros. Suerte y cariños!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
Hola Sandra!! Bienvenida de nuevo, espero que te vaya muy bien en la búsqueda de tu milagrito Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
gracias!!!! mil gracias por sus buenos deseos, acá en valparaiso consulté en la Clinica de reproducción humana de la u de Valparaíso, atiende el dr.Scarella, tiene alguien alguna referencia de este centro?? yo fui a la inauguración en el 2011 y solo era de baja complejidad y me indicaron que desde el año pasado se incorporó Alta complejidad. Si alguien de acá de la región sabe algo, se los agradeceré, aun no pedimos hora para visitarlo.saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta con buena nuevas luna 134 23.380 20th September 2016, 11:35
Último mensaje: gloria
  De vuelta en el foro Bellota 4 2.180 29th June 2016, 21:50
Último mensaje: Violeta
  De vuelta despues de 3 años Pascualina 203 131.590 15th September 2015, 20:40
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)