Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!!
Hola amigas zocalinas!!!

Yo soy antigua en el foro, pero no encontraran mi historia, le pedí a brujita que la sacara, pero les contare que a pasado conmigo, despúes de pasar por muchos médicos y clinicas, mi diagnostico endometrioma en el ovario derecho, baja reserva ovarica y baja respondedora, en diciembre del 2012 me realice una ICSI con el Doc. Sovino en IDIMI, logramos embarazo felices, pero la felicidad se transformo en dolor cuando nos enteramos que nuestro dulce bebe era incompatible con la vida, llegamos juntitos hasta las 36 semanas 1/2, agosto del 2013, tuve un parto inducido si bien fue doloroso el saber que ya no estaba conmigo lo pude cargar, besar y estar con el por unos minutos, después de todo ese proceso de dolor 3 años de sanación espiritual y mental y que con el amor incondicional de mi esposo salimos adelante con altos y bajos realizándonos más y más exámenes determinamos ir por ovo donación y llegamos a IVI con el doc. Troncoso y el 8 de junio nos realizamos la transferencia, todo fue muy rápido, la atención excelente que les puedo decir
Cuando 10 días dps me toman la beta y me dan la noticia de mi +++++++ felices pero cautos, estuve 1 mes con licencia médica ya que estaba con desprendimiento de embarazo de mellizos, siiiii los 2 se quedaron conmigo gracias a ese reposo, hoy ya tengo 18 semanas, son la parejita y estamos muy contentos, igual hemos pasado sustos y aprensiones, pero creo que es normal despúes de todo lo sucedido....

Eso mis queridas amiguitas zocalinas, colocarlas al día y decirles que no pierdan la fé
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
06/2016 Ovo +++++, Mis Mellizos crecen dentro de mi Confusedtork-girl:
Responder
Pupi, tambien soy de las antiguas y me acuerdo de tu historia... que alegría mas grande los felicito!! Yo tambien me realice una Ovo en Ivi y estoy esperando mellizas tengo 19 semanas.
Espero nos podamos acompañar tambien en este proceso tan hermoso.
Responder
Hola Pupi que rico saber de ti y leerte con tan hermosas noticias, me alegro mucho por ustedes y los entiendo...es difícil no tener miedo por momentos pero esto es para valientes jejeje
De verdad muy feliz, les envío mucho cariño y bendiciones para l@s 4 mas un abrazo de oso para ti 😊
Responder
Cat que bella noticia también...puros mellizos por estos lados jejejej, miles de bendicionesy cariños para ustedes también ❤️😘
Responder
Hola. Que alegria por ti y tu familia. Una consulta practica, después de la OVO ¿te dieron esos 10 de licencia? ¿que dijiste en la pega? Si todo sale bien, haríamos la transferencia en octubre, pero en mi pega nadie sabe nada y no puedo coordinar con mi jefe porque para el lo mas importante es el trabajo... y me complica justificar la ausencia de esos días .

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
Ohhhh... bienvenida de vuelta! Y con tremenda noticia!
bendiciones!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
oohh que lindas noticias niñas!! felicitaciones!!!!!Confusedmiley31:
Responder
Gracias chicas!!

Cat:, que tremenda noticia andamos medias juntitas con los melliz@s que alegría

Brujita: gracias por la re-bienvenida, siempre esatre inmensamente agradecida de este foro

bebelencyta: gracias por tus buenos deseos, deseo lo mismo para ti y tu familia, tanto que cuesta pero de una u otra manera llega

Marcelia: gracias tb por los buenos deseos, te cuento, Cuando me hice la transferencia fue en la tarde, asi que me pedi ese día en mi trabajo, ahora es tu opción si tomas licencia o no, ellos no te la negaran, yo preferí que no, por que no quise estar en la casa comiéndome la cabeza a preguntas y estresandome innecesariamente así que volví a trabajar al otro día, con los cuidados necesarios que son no hacer esfuerzo físico y cuidarte en realidad. cualquier duda que tengas no dudes en realizarla

saludos!!!
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
Responder
Muchas felicidades Pupi! Qué alegría y bendición tan grande con tus mellis!!
Un abrazo grandote y a disfrutar este lindo momento que están viviendo 😘
Responder
Pupi, mil felicitaciones linda!
Gracioso porque te habia leido por hay dando animos pero no ubicaba tu carpetita!
Me alegro muchisimo linda, y mas aún que tanto esfuerzo y espera tenga doble recompensa.
Asi que nuevamente felicitaciones por los melliz!, te mando un abrazote
Responder
Pupi tu historia recuerdo que fue una de las primeras que leí cuando estaba ingresando a este mundo de la infertilidad, recuerdo que me sorprendí y hasta lloré por lo triste de este camino. Y ahora me despierto y me encuentro con esta noticia tan bella y que me da mucha esperanza, en estas últimas semanas ya estaba tirando la toalla y ya me estaba dando lata hacerme los exámenes y todo lo que se viene de nuevo. Pero al leer tu final feliz me recargue de energía. No te conozco pero créeme que estoy muy feliz por ti. ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Pepi.....Que historia tan linda.... después de tanto dolor esta alegría debe ser indescriptible. ...... abrazos
Responder
felicitacionessssssssssss, me alegra muchísimos por ti , todo esfuerzo y fe tiene su recompensa, cariños!!
Responder
Felicidades!! Q alegria leer historias asi , cariños
Responder
Felicidades, estas noticias nos llenan de esperanza, un abrazo!!!
Responder
Es una gran esperanza leer historias como la tuya, se llena corazoncito de energía y optimismo para quienes seguimos en la búsqueda.
Un abrazo lleno de bendiciones!
Responder
Chicas espero q estén muy bien!!! Porfis me ayudan estoy con hemorroides 😢😢😢 y me duele mucho y recién tengo hora con mi doc el 9/12 necesito una crema o algo q ya les hayan recetado; tomó harta agua y como muchas verduras y fruta e igualmente estoy con problemas, ayudaaaaaa please 🙈🙈🙈🙈
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy nueva! Necesito ayuda con médico Patri 135 20.402 9th February 2015, 10:42
Último mensaje: Patri

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)