Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI
Patita q bien q Te has sentido super ... descansa no más patita

Yo me anoto pero no me acuerdo la hora de mi hora al doc jajajjaa
Responder
Yo salgo del trabajo a las 18:00, podrás quedarte hasta tarde??
Responder
Si yo creo que si , mi Mau me espera y me lleva no habría problema, confirmaré ni hora al doc xk no recuerdo
Responder
Hola Patty, qué susto más grande! Pero lo importante es que todo finalmente resultó bien y pudieron escuchar el corazón de su pequeñito. Cuídate mucho. Yo también me anoto para el ocho. Dónde? Besos para todas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Marina! Si por suerte ahora todo a estado en calma.

Para la Junta estaba pensando algo central. Algo así como costanera Center ? Les Tinca ??? En verdad un lugar que puedan llegar todas.

Besitos que ganas de verlas !

Responder
Si, creo que es buena idea y, como está cerca del metro, para mi es buen lugar.

Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
El lunes pregunto a q hora tengo el doc y les confirmo chicas
Responder
Que pena yo no puedo ir el jueves, de todas formas les mando un beso y abrazo apretado a cada una
Responder
Cdurán, a qué hora tiene mañana????

Nos juntaremos o lo dejamos para otro día?

Saludos,
Responder
Tengo la hora a las 4 con el doc

Aviseme a qué hora y donde para que mi Mau me lleve Smile
Responder
Oki! Marina tb vienes????

Alguna más se suma?????

Yo puedo estar a las 18:30 en el Costanera Center. Ahí hay muchos café ricos.
Responder
Ya super me tinca avíseme y yo estoy allá a las 18:30 ? Hablemos por msj interno para que nos coordinemos por wsp
Responder
Chicas!!!!!!! Cdurán.... sorry, perdón pero no podré hoy!!!! Sad

Vengo del doc, y me dijo que tengo un desprendiendo grande, y que lo mejor es es reposo..... así que tengo que estar en la casa hoy.. pucha muero de ganas por verlas, pero de verdad tengo que hacerle caso al doc para que mi porotin esté bien!.

Les mando millones de abrazos y vibras positivas a todas..
Responder
Ooooh patita no te preocupes ya habrá tiempo, lo importante hoy es el porotin ...cuídate y descansa Smile
Responder
Entonces, no va a la junta? Saludos.

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Marina, no sé si te llegó mi mensaje privado. Yo no puedo. No sé si te tú te vas a Juntar con Cduran, pero yo no puedo ir....

Sorry!
Responder
Chicas, lo dejamos para otra, sé que tienen que cuidarse y yo también ya que estoy recién saliendo de una bronquitis. Un abrazo para todas.

Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Chicas Sorry pero mi animo anda mal no me fue bien en el doc suspendimos la transferencia ya que aún boto restitos de regla el doc dice que es sangre antigua pero sale de mi utero así q suspendimos el ProgynovA y hoy comiendo con progendo x 5 días luego de eso me llegaría la regla y casi al terminar me tomaran una eco especial con Liquido para ver mi utero y como todo saldrá bien luego de eso comenzare con ProgynovA nuevamente 10 días y transferencia ok ...

Mi pena es enorme xk me pregunto ... xk a mí? Xk tanta traba? No quiere el de arriba q sea mama? Xk me pasa a mi? Hay son tantos cuestionamientos que tengo ... mi Mau solo dice viste los gordotos de están abrazando xk quieren calzar justo para nacer en mi cumpleaños ... el con su afán de subirme el animo pero morí al verlo con sus ojitos llenos de lágrimas ... solo pido luz chicas, Fe y fuerza, que la pelea la daremos pero los brazos se caen ...

Mil besos para ustedes preciosas
Responder
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!

Ha pasado mucho tiempo desde el que no entraba y no escribía!.

Bueno las pongo un poco al día. Los tres primero meses fueron un poco complejo. Al principio desde la semana 3 de embarazo tuve hiperestimualción ovárica, lo que es un poco incomodo y doloroso. Luego desde la semana 7 en que sangré, tuve un desprendimiento súper grande. Por lo que los 3 primeros meses estuve con reposo relativo , cuidándome mucho!!! lo único que quería es que mu pequeñín se quedara con nosotros!.

Bueno desde de la semana 12-14 por fin el doc nos dio de alta y embarazo completamente normal!!!! Smile chao hiperstimulación y chao desprendimiento, asi que por fin me sentí completamente embarazada y tranquila.

Ahora tengo 25 semanitas con mi pollit@ !!! será una amada niñita!!!!! estamos chochos con mi marido!!!! la verdad estamos viviendo una etapa demasiado linda y llena de amor!.

Les quiero transmitir que con perseverancia y mucho amor podemos lograrlo, algunas mas rápido que otras, pero de verdad que se puede. Sigan luchando por esto tan lindo y no se rindan!!!!!!!!!!!! Crean que lo lograrán!

Les mando un abrazo gigante y cuéntenme como siguen!!!

Muchos besos a vibras a todas!!! que lleguen muchos positivos!! ++++++++
Responder
Hola Paty!! que bueno que todo va bien con tu embarazo, a mi me dieron ganas de meterme al foro hoy para ver como siguen todas en sus procesos, yo por mi parte ya estoy en las últimas, en mi semana 36 de embarazo y también es una niñita, es increible como el tiempo ha pasado tan rápido.
¿Te sigues atendiendo con Sergio?, yo sigo con el y como siempre un amor de persona.

Me gustaría sumarme a tus palabras y mandar mucho ánimo a todas las que siguen en procedimientos para lograr ese tan anhelado positivo, la perseverancia trae sus frutos y tarde o temprano los sueños se hacen realidad, hay que tener mucha fé y no rendirse!!!

Un abrazo grande para todas Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 556 65.119 Hace 7 horas
Último mensaje: Cami2014
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.098 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 4.220 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.496 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.381 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.239 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.708 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.122 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.765 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.481 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)