Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI
Hola Paty, hoy fue tu beta, espero de todo corazón un tremendo positivo. Muchos cariños

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(11th May 2017, 23:51)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Paty, hoy fue tu beta, espero de todo corazón un tremendo positivo. Muchos cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Heart 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer nos hicimos la Beta y salió positiva !!!!!!!!!!!!!!!! 390 marcó al día 10 post transferencia. Estoy en un estado de felicidad al máximo!!! se mueren como me siento!!! felíz y super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Despúes de tantos pinchazos, tantos negativos, por fin un positivo!!!!!!!!!!!!!!   Estamos inmensamente felices. 

Quiero que se quede conmigo y que todo salga bien! 

Yo creo que la próxima semana tendremos una eco para ver si se logra ver algo.... 

Muchos besos y abrazos para todas!
Responder
Que alegría tan grande Paty!!!! No sabes como te entiendo cuando dices sobre ese estado de felicidad máximo, pero bueno no podía ser de otra forma después de tanta perseverancia y optimismo, me alegro un monton por ti y mucho positivismo para que ese porotito se afirme fuerte y sanito! un abrazo gigante
Responder
Muchas felicidades y bendiciones a tu porotit@

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Ohhh que felicidad!! Que emoción mas grande Paty.

A empollar ahora para que todo salga muy bien.

Cuentanos como avanza todo.

Besos

Cata
Responder
Paaaaaattyyyyyyyy!!!!!!!! Felicidades que emoción 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Responder
(12th May 2017, 14:49)Paty1985 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer nos hicimos la Beta y salió positiva !!!!!!!!!!!!!!!! 390 marcó al día 10 post transferencia. Estoy en un estado de felicidad al máximo!!! se mueren como me siento!!! felíz y super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Despúes de tantos pinchazos, tantos negativos, por fin un positivo!!!!!!!!!!!!!!   Estamos inmensamente felices. 

Quiero que se quede conmigo y que todo salga bien! 

Yo creo que la próxima semana tendremos una eco para ver si se logra ver algo.... 

Muchos besos y abrazos para todas!

muero de amor y de felicidad por la noticia patita hermosa ??️ Que felicidad más grande siento por ti hermosa .... háblale al gordito dile que todo es bonito aquí afuera y que todos ya lo aman y esperan con ansias !!!
besotes gigantes
Responder
Que emoción Paty!!!! Muchas felicidades!!!!
Un abrazo enorme para ti y muchos nanays a la panzita!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Heart 
Heart Hola a todas!!!!!!!!!!!

Muchas a gracias a todas por sus  lindos mensajitos y por sus bellas palabras. 

De verdad la alegría que siento es inmensa.... es algo maravilloso. Me levanto felíz y me acuesto feliz, me rió sola todo el día! estoy en un nivel de felicidad atómico!!!!!!!

Aún no hemos visto al doc, y quizás lo veamos esta semana, pero el me dice que no cree que se vea nada porque es muy luego. Pero igual queremos verlo. 

En alguno de los mensajitos, leí por ahí  que algunas se juntarían feliz.... Yo felíz  me junto con la que quiera para tomarnos un tecito o algo así! Sería genial verlas. 

Muchos besos y abrazos para todas y a que se tengamos muchos positivos más!
Responder
que alegría tan grande, deseo lo mejor para ti y tu puntito, que se inicie el camino de la maternidad.

abrazos

limita
Responder
Patita feliz por ti !!!! Que esa alegría siga inundando tu vida y día a día para que el puntito fresca con fuerzas !!!

Y si se juntan tb me gustaría avisen y coordinen para viajar estoy a dos horas de Stgo Smile
Responder
Heart 
Queridas amigas zocalinas! 

Ha sido una semana muy dura. Hace unos meses me enteré que mi papá estaba muy enfermo y que necesitaba un trasplante de hígado. Gracias a Dios, apareció un donante la semana pasada y eran compatibles. Ahora está en recuperación, pero pasamos mucho susto.  Lo único que pensaba es que quería que mi hijo tuviera  a su tata. Ahora que ya pasó lo peor, y  estoy agradecida de Dios y la vida por esta nueva oportunidad. 

Bueno, respecto al pequeñin que está conmigo, las cosas han andado bien pero me encontraron hiperestimulación ovárica tardía. 
En la eco se ve clarito el líquido flotando. Mi doctor me aconsejó tomar mucho líquido, nada de deporte y controles regulares. Me hizo exámenes de sangre y el líquido no se ha ido a los pulmones ni al hígado, así que dentro de todo bien. 
Alguna ha tenido esto????? La verdad no sé mucho al respecto. 

El 29 tendremos otra eco, y podremos escuchar sus latidos!  lo escribo y no lo creo! 

Les mando un beso a todas y muchas buenas vibras.
Responder
Patita linda gracias a Dios tu papi ya está recuperándose y todo mejorara ... respecto a lo tuyo eso pasó cuando te estimulaste para sacar huevitos? Y ahora lo descubren? En verdad no sé si eso tiene síntomas .... sigue las indicaciones al Pie de la letra ... y que todo siga saliendo perfecto

Besotes
Responder
Hola Paty, como sigues?

Falta poco para el 29!!!

Besos

Cata
Responder
Hola!! sí falta poquito para el 29!! por fin lo vamos a escuchar!!!!

Con lo de la hiperestimulación, la verdad no sé mucho. Me molesta y a veces me duele, pero no sé que más se puede hacer. Espero que vaya bajando el líquido.
El lunes vamos saber. Será preligroso para el porotin?

Saludos,
Responder
Patita no preguntes ni averigües eso es para pasar susto ... espera a tu doc ... y tranquilidad ante todo
Responder
Paty que rico no te queda nada para escuchar a tu guaguita!!! que emoción ya estas de 6 semanas yo te cuento que ya estoy de 15 entrando al bendito segundo trimestre jeje y con 70% probabilidades de que sea una niñita... te mando buenas vibras para que todo avance perfecto! un beso
Responder
Hola Paty te cuento que yo también me hiperestimulé en mi primer ICSI, y la verdad es muy molesto, son como 10 días en que estas de cuidado. luego ese líquido y el o los ovarios se recuperan. Muevete despacito pero muevete.

Esto en si no pone en riesgo a tu puntito, yo de hecho tengo a mi hermosa niñita muy sanita a mi lado que se implantó en ese momento.

un gran abrazo y mi compañía a la distancia para tí

Limita
Responder
Limita !!!! muchas gracias por tus palabras. Te juro que me dejas más tranquila..... estaba preocupada..........
ahora puedo estar mas tranquia... como bien dices si es incómodo y duele , pero solo me preocupaba el pontín.

El lunes les cuento como me va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos y cariños a todas!
Responder
Patita, mucho amor para mañana, que escuches fuerte y claro los latidos de tu porotín.
Un abrazo enorme!
P. D. Si hacen junta, yo también me anoto!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola a todas !!!! Ayer pasamos un susto gigante !!!! Empecé con unos dolores muy fuertes y a las 2 horas sangré mucho!

Nos asustamos ene !!! Pensamos lo peor ... fuimos a la urgencia de maternidad y ahí me hicieron tacto, luego el especuló para ver si había algo y al final una eco !!! El doctor dijo que estaba bien y si queríamos escucharlo obvio que dijimos que si!!! Lloramos de emoción al saber que estaba bien !!! Su corazón latía !!! Fue algo muy lindo !!!!

La verdad fue un poco angustiante porque llegamos muy asustado, pero al escucharlo volví a ser feliz !!!!

Después le escribí a mi doctor y le mande la eco, mi doctor me dio licencia por 7 días y me subió la dosis del progendo. Así que estoy en cama !!!
Creo que es mi primera licencia de toda mi vida jaja pero vale la pena!

Todo por nuestro porotin

Ahora estamos tranquilos y confiados en que se quedará con nosotros.

Respecto a la hiper, sigue ahí. Disminuyó algo el líquido pero los ovarios siguen gigante y eso me produce dolor. Pero la verdad es que el dolo no me importa ! Solo quiero que el porotin siga bien y con nosotros !!

Chicas lo de la junta, yo feliz de verlas !!! No está semana porque estoy con licencia, pero quizás a mitad de junio !??? En alguna parte central como costanera ??? Algo así ??? Espero que se animen!!!!!

Besos y abrazos para todas !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Patita linda q susto han pasado gracias a Dios todo bien ... el xk pasó te dijeron? Bueno lo importante que ya pasó y que tienes que puro cuidarte ... hay yo quiero conocerlas ... verlas , abrazarlas sería lindo ... yo vivo a dos horas de Stgo el 8 iré a control y el 15 aprox me hacen la transferencia y luego mi Mau me tendrá amarrada a la cama cubierta de algodón ... si se juntan la próxima semana ojalá fuera el 8 para así coordinar ...

Patita preciosa cuídate mucho porfavor la hiper ya pasara ... un beso extra enorme
Responder
Patita cómo te has sentido????
Responder
Cduran! hola linda.... La verdad me he sentido super bien!!!! nada de Sangrado! el dolo a veces vuelve, pero es por la hiperestimulación.

En general he andado super bien, creo que me ha hecho bien este descanso.

Sería ideal juntarnos el próximo jueves 8!!!!!

Chicas quien se anota!!!!!!!

Besos a todas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 556 65.119 Hace 7 horas
Último mensaje: Cami2014
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.098 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 4.220 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.496 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.381 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.239 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.708 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.122 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.765 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.481 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)