Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI
Limita gracias por tus palabras.

Bueno, te cuento que en teoría aún sigo siendo "infertilidad por causa desconocida" y tengo casi 32 años. El procedimiento lo haremos con mi Doctor Sergio Varela en IVI. Mañana tenemos hora con él, para que nos explique bien como funciona todo..... La ultima vez él nos había comentado que a la mitad le haría ICSI y a la otra FIV, pero mañana sabremos bien todo.

Es cierto eso que dices, pese a que tuvimos el negativo, me siento un poco más esperanzada porque siento lo que viene es más seguro. Espero que sea así.

El día sábado cuando leí el negativo, una amiga me dijo "Paty, tranquila va a llegar cuando tenga que llegar, no era el momento", me dio una rabia inmensa, porque no es lo quiero escuchar. No creo que no llegue porque no tenga que llegar. Me molestó mucho su comentario. Creo que es difícil ser amigas de nosotras en estos momentos. Pero bueno, cosas que nos pasan en el día a día.

Estoy ansiosa pro mañana y saber como es todo.....

Un abrazo a todas!
Responder
Hola Paty! te vengo a desear mucha suerte con este nuevo tratamiento, FIV-ICSI tiene muchas mas probabilidades de éxito que otros tratamientos y estoy segura que te va resultar.
No sabes como te entiendo con el tema de los comentarios, creo que lo mejor es hacer oídos sordos, la mayoría no lo hace con mala intención pero lamentablemente sus palabras no nos sirven, menos en momentos de angustia y pena.

Mucha fuerza para lo que se viene y no pienses en el costo monetario, es por lejos la mejor inversión que harás en tu vida...
Un abrazo
Responder
Gracias Toti.

Amigas Zocalinas! ayer fuimos al doctor... como siempre él un encanto. Se tomó todo el tiempo del mundo, nos dijo que él era parte de nuestro proyecto y que estábamos los tres juntos... la verdad un amor!

Nos explicó que si queríamos seguir con IIU el podría seguir, pero que después de este 4to intento el aconsejaba pasar a la siguiente etapa, a menos que nosotros quisiéramos continuar con IIU.
Nosotros ya no queremos más, y de verdad queremos ver a nuestro puntito creciendo en mi guatita y no seguir con esta eterna esperanza, así que preferimos dar un paso más y ver si suben las posibilidades.

Nos explicó que si tenemos un buen número de óvulos recolectados haría la mitad FIV y la otra ICSI, pero todo iba a depender del momento y de que como vengan los óvulos y la muestra. Todo el procedimiento lo haremos con él en IVI.

Nos explicó como es todo el proceso, y nos advirtió de algunas cosas que vienen de la mano con estos procedimientos.

Hace 3 meses atrás con mi marido estabas chatos y angustiados, y habíamos decidido hacer un viaje, pensando que podría ir embrazada de 4 meses en esa época o de menos dependiendo de los procedimientos. Bueno finalmente, el viaje se nos viene ahora el 17 de marzo.... Por estas cosas de la vida no me iré embarazada, pero será un viaje para recargar energías y renovarnos! Calculamos las fechas, y haremos todo a la vuelta del viaje. Con intención de iniciar la estimulación a mitades de abril.

Aunque todo esto ha sido como para todas cansador y desgastante, de verdad que ahora lo siento más cercano....

En este viaje quiero fortalecer mi relación matrimonial, ya que muchas veces con estas cosas, uno deja de lada algunas cosas.

Bueno, un abrazo para cada una de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Patty preciosa ... no comprendo eso de hacer el tratamiento mitad y mitad ...

Es bueno hacer un viaje de desconexión estar solo ustedes y regaloneado así se fortalecen más ...

Te deseo lo mejor del mundo en este viaje sanador ...

Mil besos y mucha luz para ti
Responder
Patty siento mucho lo de negativo, pero me alegra saber que estés por comenzar el siguiente paso! Un viajecito siempre viene bien así que aprovecha de descansar y regalonear mucho. Estaré atenta a tus novedades a la vuelta! Yo sigo en carrera para ir en busca de mi congeladito osito polar, si Dios quiere la próxima semana será la transferencia.
Un abrazo grande!
Responder
Patty, estar juntos con tu marido en este difícil camino es la mejor terapia, apoyarse mutuamente les dará la fuerza q necesitan, acompañense y disfruten cada momento juntos, les hará muy bien un viajecito.
Trata de disfrutar cada bendición q te entrega la vida, cuesta tanto entender y aceptar este difícil camino q nos tocó, pero si algo he aprendido en estos 4 años q llevamos esperando un bb, es q cada día y cada intento q podemos hacer es una bendición, hay tantas parejas nisiquiera pueden soñar con pagar estos tratamientos, es todo tan caro, q solo por el hecho de poder intentarlo ya somos unas bendecidas.
Hace un tiempo solo le pedía a dios un bebé, hoy, le pidió que se haga su voluntad y q me ayude a entenderla, creo q es más sano, no dejó de pedirle un bb, solo q si no es su voluntad, q me muestre un nuevo camino junto a mi gran amor...
Ánimo y disfruta tus días de relajo para q vuelvas con renovadas energías!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Bellota escribió:Patty siento mucho lo de negativo, pero me alegra saber que estés por comenzar el siguiente paso! Un viajecito siempre viene bien así que aprovecha de descansar y regalonear mucho. Estaré atenta a tus novedades a la vuelta! Yo sigo en carrera para ir en busca de mi congeladito osito polar, si Dios quiere la próxima semana será la transferencia.
Un abrazo grande!

Bellota, Vamos q se puede!!!!!! Te envío las mejores vibras para la próxima semana!!!!
Mi primera transferencia será el sábado, estoy muy nerviosa, pero esperanzada!!!!
Un abrazo virtual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Gracias a todas por sus palabras!

Pollita! tu transferencia será esta semana !! que emoción!!!!!! que bueno que estés esperanzada, sin duda una muy linda esperanza!!! Espero de todo corazón que te resulte y ya estés contándonos tu positivo!!! todas las vibras positivas par ti! que todo salga excelente!

Bellota: Si, estamos muy contentos por nuestro viaje. Mente despejada, es como un mini stop!..... Que nervio, también te queda poquito para tu transferencia!... voy a estar muy atenta tus novedades. Sé que todo va a resultar un éxito y que ya pronto tendrás a tu puntito.

Cduran: lo de hacer mitad y mitad, como te había comentado, es porque en teoría aún somos por "causa desconocida", y mi reserva ovárica es de 1.9, que no es tan baja. Es menos que el promedio de las mujeres de mi edad (casi 32), pero es una buena reserva, entonces el doc prefiere hacer una parte FIV, para ver si una vez que estén cerquita se juntan solitos, y a la otra ICSI, en caso que no se junte por FIV, para que no perdamos todos. En todo caso, si son poquitos los óvulos hará todos ICSI. La verdad es que va a decidir una vez tengamos los huevitos recolectados.

Besitos a todas!
Responder
Paty, te estaba leyendo y no podía de dejar de sonreír....es que hemos pensado igual! Yo tb estaba atrasando y atrasando las vacaciones para ir embarazada de 3 meses, pero la última vez que hablamos con nuestro exdoc nos hizo entender que no podíamos seguir posponiendo para esperar ese escenario ideal, así que nos vamos de vacas en Mayo en mitad de la recolección....pero nada que hacer, ya estoy aceptando que no puedo controlar todo y claramente los tiempos de estos procesos están fuera de mi alcance. Aprovecha de disfrutar al máximo está desconexión, olvídate!!! Y volverás con muchas pilas para el nuevo camino. Un abrazo grande!
Responder
Que rico Paty todo saldrá muy bien y pronto te convertirás en mamá. Aprovecha de viajar y relajarte y también fortalece tu relación con tu marido, polo leen mucho porque esa energía es muy buena, es la energía del amor

abrazos

Limita
Responder
Paty que rico que estés en Bélgica.....nosotros igual estamos esperando nuestras vacaciones, Pásalo super bien.....disfruten harto y a recargar las pilas para llegar con todas las energías positivas para tu fiv😃
Responder
Paty disfruta las vacaciones!!! Llénate de energía para volver con todo.
Abrazos!
Responder
Paty, un abrazo gigante y mucha luz para tu proceso!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola a todas !!!!!!!! Gracias por sus lindos mensajitos!!! Ha pasado un tiempo desde que no entraba, pero ya estoy de vuelta. Tate de seguirlas, pero a veces no puede por internet y esas cosas pero estaba súper pendiente de todas ! Ahora me pondré las pilas con todas !!
En ese tiempo viajamos fuera con mi marido y fue maravilloso. Nos olvidamos y desconectamos de todo! Y ahora estamos llenos de energía para volver a empezar. Efectivamente 3 semanas lejos de todo nos sirvió ene en todo sentido!

Es súper distinto porque antes estaba como angustiada y más sentimental, ahora es una sensación distinta. Creo que la desconexión sirvió mucho. La verdad que en el viaje los temas del día eran: llevaste la cámara? A donde vamos primero? Y que comemos? Jaja osea desconectados total !

Bueno, llegamos el domingo pasado y ya empezamos este ciclo! Jaja Después de los 4 intentos negativos con IIU ahora pasaremos a FIV.
Ya estoy en el segundo día de estimulación y el doc cree que el 23 será la extracción dependiendo de cómo todo vaya avanzando. Estoy muy emocionada y con todas las ganas. Los pinchazos me dolieron un poco más que antes porque la dosis para FIV es mucho más alta, pero a estas alturas los pinchazos es lo mínimo. Mucho sueño si ....
bueno acá estamos con toda la Fe y las ganas !!

Abrazos y besos para todaaassss !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Qué rico Paty que ya vas en tierra derecha y con todas las energías recargadas por ese lindo viaje!!! Sigue con toda la fe y las ganas !
Besos mil
Responder
Hola!!!!!

Les cuento que ayer fui al doc y tenía 11 huevitos. Mañana tengo que ir nuevamente para ver como van y hacerme el examen de estradiol y progesterona para descartar hiperestimulación ovárica.
La fecha de la extracción es este miércoles 26!.
Estoy mega feliz y emocionada. Por primera vez lo siento muy cercano!!!

Un besito a todas y les cuento como me va. Confusedmiley1:
Responder
11 huevitos que bien patyyyyy que todo salga de maravillas ... con. arta Fe ...

Besotes
Responder
Que todo siga igual de bien Paty!!

Mucha suerte!

Cata
Responder
Hola paty Cómo te fue en el procedimiento, espero que esten los huevitos hermosos.

abrazos

Limita
Responder
Star 
Hola!!!!!!! Smile

Chicas que alegría que el foro se volvió a abrir!!!!! Es impresionante como este foro  me ha servido. 

Bueno, les cuento, que de esos 11 que me extrajeron se fecundaron 9 y finalmente llegaron 4. 

De esos cuatro, la verdad ninguno era A, lo que nos bajoneó un poco con mi marido, porque esperábamos un A. Pero según nuestro doc  eran buenas los nuestros. El nos indico que teníamos uno muy bueno que era BB y nos recomendó ponernos uno.  Ese lindo porotín fue el que nos pusimos el día lunes 2! estamos demasiado emocionados. La verdad estoy muy muy feliz!!!!! quiero que todo salga bien, pero a la vez con miedo. 

Me bajó todo el miedo, porque como la transferencia es con vejiga  llena, una vez me terminó el procedimiento quería hacer pipí y traté de aguantarme pero no pude, y solo logré aguanta 20 minutos después de la transferencia. Entonces me asusté que se fuera nuestro pollito. Según mi doc después de los 10 minutos se puede hacer pipí, pero igual son mini miedos que tenemos creo. 

Ahora estoy feliz feliz! le hablo y todo! quiero que se quede conmigo y que todo salga bien. 
Estoy súper matea con los cuidados, aunque no hay nada comprobado que ayude, estoy a full jugos de naranja naturales, 1 huevo diario por el omega 3+ el progendo en la mañana y en noche ah y obvio mas el ácido fólico que ya es parte de mi vida.. jajaja  

La Beta es el 11!!! 

Muchos besos a todas y abrazos!!! 

Vamos con muchos positivos!!!!!!!!!!!!!! Heart
Responder
Uhhh que emoción Paty...ahora te queda la dulce espera!!

Saludos!

Cata
Responder
que rico que tuviste la transferencia, que ese super embrioncito se quede en su casita por 9 meses.

Un abrazo grande y lleno de esperanza

Limita
Responder
Mucha tranquilidad en la betaespera! a mi me recomendaron hartos líquidos, nada de cafeína (no café, té, coca cola) y mantener los pies abrigados... mantener la fe, nosotros rezamos todos los días por la salud de nuestra hija desde el día de la transferencia.

En instagram puedes encontrar hartas chicas que estan en #betaespera para ir compartiendo experiencias.

Un abrazo!
Responder
Paty que rico que ya tienes a tu porotito contigo!!! , muchas confianza y fe para que este 11 nos cuentes a todas tu súper positivo, te mando muchas buenas vibras para que estos días de espera que quedan se pasen rápido y llegue la buena noticia Smile
Responder
Hola a todas!!  gracias por sus lindos mensajes!!! Me siento muy acompañada pro ustedes  !!!!!  Smile

Bueno la Beta, ha sido muy emocionante y la verdad un poco ansiosa, quiero saberlo ahora ! jajaja creo que a todas las debe pasar. 
Las otras veces había estado menos ansiosa, pero ahora tengo ganas de saberlo. 

Mi semana ha sido normal, trabajando normal y eso me ayuda a pensar en otra cosa, y luego llego a mi casa a regalonaer con mi gordita perruna (Cocó Chanel) que es una tierna.  Después en la noche  llega Javier comemos algo y a la cama. Así que dentro de todo súper bien. Me siento feliz por la vida! jajaj, una sensación súper linda!

El lunes es mi cumpleaños! asi que también se pasará rápido la semana. 

Les mando un abrazo a cada una!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 558 65.173 Hace 29 minutos
Último mensaje: KathyC
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.106 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 4.232 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.511 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.387 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.244 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.712 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.123 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.768 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.482 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)