Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI
Hola !!! Bueno finalmente el finde de camping fue muy entrete ! Algo diferente, pero un agrado ! El camping súper cómodo, aunque de todas maneras me quedo con los hoteles y Cabañas !!! Jajaja
Me queda un día para mi beta que es el día martes, la verdad ya quiero saber jajaja. Bueno queda poquito !

Un abrazo a todas y les cuento el martes !
Responder
Hola a todas, acabo de ver el resultado y fue otro negativo Confusedmiley19:, nuestra 3era IIU negativa. La verdad es que estoy con mucha pena, porque como todas lo único que quiero es tener al fin un positivo y empezar el camino de la maternidad, pero por alguna razón aún no es el momento.
Con mi marido nos tomamos de la mano y lloramos, fue un momento muy lindo y triste a la vez. Un momento de compañía y amor en este largo y difícil camino.
Muchas veces cierro los ojos, sueño despierta y me imagino como hubiese sido todo, si la historia hubiese sido distinta y si al igual que muchas mujeres hubiera quedado embarazada el tercer mes de campaña, me imagino a mí misma viendo ese positivo e inventando una manera linda de decirle a Javier, cómo hubiese sido el no tener este desgaste extra que nos afecta tanto, el no tener que estar leyendo cosas de medicina que la verdad en otra oportunidad no lo hubiera hecho, el poder darle la noticias a mi padres que serán abuelos y vivir todo de una manera distinta.
Ahora tengo pena. No tengo rabia, ni angustia, sólo pena, y aún me queda una hora de pega! quiero llorar tranquila y sola en mi casa.

Bueno, un abrazo y ánimo para todas! Yo mañana estaré mejor y volveré a estar en la parte de arriba de la montaña rusa, feliz y positiva como siempre, pero hoy caí Confusedmiley6:
Responder
Hay patita lloro junto a ti ... me imagino tu angustia ... no puedo decir más ... creo que todas estamos junto a ti dándote mil abrazOs ... llora... lloren todo lo que quieran hay que desahogarse de alguna manera ... no tengo palabras ... te envió una lluvia de besos y fuerza preciosa
Responder
Pucha Paty, qué triste leer tu resultado, tenía mucha fe de que fuera positivo. Yo igual me he sentido muchas veces igual que tú, pensando e imaginando cómo sería el día de contarlo,de comprar las primeras cosas, etc.....yo pasé por lo mismo la semana pasada, pero sabes que? Somos mujeres fuertes, que sabemos lo que queremos y tenemos la certeza de que llegará eso que tanto anhelamos y para eso, mañana ya estarás de pie luchando una vez más y te aseguro que con el corazón lleno de esperanza.....a todas nos pasa, pero como me dijo mi doc, esto se trata de constancia y seguir y seguir.....no tuvimos la suerte de quedar embarazada a los 3 meses, pero ten certeza de que lo vamos a lograr. Un abrazo inmenso y apretado
Responder
Pucha Patita, lamento mucho tu negativo, aquí muchas sabemos lo que se siente, te envío toda la fuerza del mundo para que mañana retomen su búsqueda con energías renovadas.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Animo patty y persistencia! Llora lo que tengas que llorar, bota esa pena y vuelve a intentarlo, ya llegará tu bebito, solo te salio un poquito rogado, pero vendrá, un abrazo y mucha fe
Responder
Gracias a todas por sus palabras, ayer lloraba mientras las leía. De verdad son un amor!. Me hicieron sentir muy acompañada y comprendida. De verdad se los agradezco y les mando un besito a cada una! Confusedmiley31:

Ya hoy más tranquila, un poco cansada porque no dormí bien, pero aquí estamos nuevamente en la pega trabajando, igual con un poquito de pena, pero mucho mejor. Como bien dice Lara, somos mujeres fuertes, mujeres luchadoras con una hermosa ilusión! Que más lindo que tener una ilusión en esta vida, y querer mucho mucho algo. Desasear ese algo, en este caso ese alguien con todo tu corazón!!!!

Leí una frase hermosa para todas nosotras:
“Y LLEGARÁ EL DÍA CUANDO AMBOS SE VERÁN Y DIRÁS QUE VALIÓ LA PENA ESPERA”Confusedmiley27:

No tengo duda que llegará para todas nosotras!

Ayer en la tarde me llamó mi doctor (Varela), para darme la noticia del negativo, aunque yo ya la había visto más temprano por internet, jajaja no le dije, porque delataría mi ansiedad jajaja, así que me hice la que no sabía. La verdad se portó un tierno, me explicó que los negativos siempre son probabilidades, pero hay que seguir, como bien decía Lara, constancia, hay que seguir y seguir. Me dijo que hiciéramos una última IIU. El piensa que podemos lograrlo en una próxima IIU y que no nos demos por vencidos.

Con Javier decidimos que sí haríamos un último intento de IIU antes de pasar a otras cosas, así que vamos por esta 4ta IIU con todo el power, fe y amor!.:clover::vela:Confusedmiley27:

Un abrazo y besitos para todas!!!
Responder
Vamos con todo querida Paty con todo el power todas las vibras del mundo para ti ... mucha luz preciosa ... con toda la Fe ...

Besitos extragigantes
Responder
Bueno Paty, a darle con todo a esa nueva oportunidad, desde ya, mandándote toda mi energía positiva para que esta vez sí haya positivo.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Hala....
Este ciclo ha pasado súper rápido! Me pinche todos los días con un poquito más y ayer en la eco tenía 2 huevitos uno de 15 y uno de 16, asi que programamos la inseminación para el día lunes. Además me dejó cetroitide para no ovular anticipado y llegar con los 2 al día lunes. Es la primera vez que iremos con 2 así que súper positivos!

vamos con todo para el lunes !!!!

Besos a todas !
Responder
Paty, qué bueno!! A disfrutar este fin de semana para que esos dos huevitos estén increíble el lunes.
Abrazos grandes!
Responder
Hola!.

Hoy tuvimos la inseminación, y estamos con toda la Fe!!!! llegamos con dos huevitos uno de 19 y otro de 18, que para nosotros es mucho ya que generalmente ovulo anticipado. Había un tercero de 13, pero el doc dijo que era muy chico, asi que ese no lo contamos.
Salimos muy contentos, aunque me molestó un poco el procedimiento, pero nada del otro mundo.
Super feliz, y contenta. Para distraerme saldremos este finde a la playa y el prox al sur.
El examen es el lunes 27! Asi que vamos con todo el power !!!!!

besos y abrazos!
Responder
Qué bueno Paty!!! Me alegro muchísimo y todo el positivismo para que este sea tu premiado. Encuentro genial que ya tengas planes para esta dos semanas, creo que es lo más sano....lo que es yo como que me paralizo y no hago nado y empieza el caldo de cabeza.....no se lo doy a nadie, así que disfruta a concho estás semanas....besos mil!
Responder
Hola Paty, acabo de leer tu carpetita. De corazón espero que la cuarta sea la vencida y el 27 nos cuentes de tu positivo!!! Yo el 27 tengo eco para ver como va mi endometrio para transferir mis embrioncitos congelados, así que es un día importante para las dos, estaremos acompañándonos.
Te mando un abrazo! Regalonea y descansa mucho.
Responder
Lara / Bellota: Muchas gracias por sus palbaras y su apoyo!

Bellota, sin ddua el 27 será un día importante y de felicidad para ambas.

Bueno, les cuento que el finde fuimos a la playa con nuestra Cocó, que es nuestra bulldog francés (hija perruna), y lo pasamos súper. Me relaje y desconecté de todo! La verdad estuve exquisito! Ahora de vuelta a la realidad de la pega ajajjajaja........ya queda 1 semananita para saber el resultado! Asi que vamos con todo!!!!
En cuanto a síntomas, nada de nada. Pero prefiero ni pensar en eso, porque se que todas somos diferentes y no necesariamente se presentan síntomas. Así que seguimos pensando en un positivo para el lunes!!!!

Tengo una duda, la progesterona (Progendo en mi caso), que aporta realmente?? Para qué sirve?

Besos para todas!.
Responder
Hola Paty, solo una semana para ese positivo, enviándoles toda la energía para que suba hasta el cielo!!!!
Por lo que sé, la progesterona es para ayudar al endometrio a crecer y que los huevitos se implanten mejor.
Muchos cariños y mis energías positivas están con ustedes!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Hola Paty paso a dejarte saludos y mis mejores deses para que tengas muy buenas noticias este 27. Sigue con todos los medicamentos, efectivamente la progesterona es muy importante, permite mantener el embarazo en las primeras semanas en que pueden haber desequilibrios de esa hormona, así que no olvides colocártela.

cariños

Limita
Responder
Hola paty, solo darte muchas energías y luz! Confiemos en q todo resultará bien, recuerda q la fe todo lo puede! Y a la distancia estamos todas dándonos apoyo mutuamente!
Nosotros estamos con ICSIS, hoy tuvimos el primer seguimiento y según Pommer, vamos bien, hoy al menos quede más tranquila al ver q mis huevos van creciendo bien, así q hoy empezamos con las inyecciones diarias (dos) una para q sigan creciendo y la otra para no ovular, mi maridito cada vez más experto en las inyecciones. Próximo lunes segundo seguimiento y si Dios lo permite durante la semana la aspiración.
Leí en algunos de los comentarios q hablaban de la Virgen de las leche, nosotros vamos casi todos los meses, cada 25 a las 19.30 horas, es muy bonito, al menos a mi, me llena el alma y me da tranquilidad y esperanzas, es en la Iglesia de plaza ñuñoa, por si a alguna amiga le interesa asistir.
Un abrazo y muchas energías positivas para ti.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Hola Pollita! gracias por tus palabras!!!! uhh!!! que bueno que lo tuyo va saliendo bien! ánimo con las inyecciones!!! yo también ocupo inyecciones para no ovular, porque generalmente ovulo anticipado. Si encuentras que es muy grande la aguja, las puedes cambiar. Yo compré unas mini, y casi ni se sienten!!!!!! Vamos con todo el power y Fe para que tengas muchos huevitos!
He leído que varias van a la virgen de la leche, voy a tratar de ir!

Marina y Limita! gracias por su apoyo y ánimo!!!!!!!!!!!! esta semana sí me bajó un poco la neura... y decidimos que vamos a adelantar el examen para mañana, que sería el día 13 desde la inseminación... La verdad lo vamos a adelantar no por un tema de ansiedad, sino porque el lunes que es 27, es día de trabajo,. y siempre recibo el resultado en la pega y lloro y es súper estresante todo. Prefiero adelantarlo mañana y vivir ese resultado con mi marido y que sea lo que tenga que ser, pero que estemos juntos... No creo que no marque nada en caso de estar embarazada ....

Bueno... asi que espero que todo salga bien mañana!!!
En cuanto a síntomas estos últimos días mucho sueño y dolor como de regla, pero puede ser por la progesterona.. ...

Es muy loco, ya tener los nombres sin que haya guagua ? jajajjaja con mi marido siempre conversamos posibilidades, es lindo, pero medio cucú también jajajaj

Besos a todas y vamos con muchas buenas noticias para todas!
Responder
Linda Paty te cuento q con mi marido le tenemos nombres hace rato y el siempre les habla porque dice q están congeladogos y cuando le dio cómo está ..... y el pone poses de congelado jajajajaj o nos imaginamos como haremos para organizar la casa si vinieran 2 juntitos ....

Tu está tranquila esperemos y decretemos que está será tu vencida un beso enorme y con todo el power
Responder
Hola!
les cuento que el día de hoy nos hicimos el examen y nos salió negativoConfusedmiley19:... Menos 0.1 ...... La verdad es que se vuelven a repetir todos esos sentimiento de pena, angustia, impotencia....y vuelve esa típica pregunta que todas nos hacemos .... Por qué?, Por qué tiene que ser así? Por qué tenemos que pasar por esto?
Fue súper raro, porque aunque siempre pensé que podía estar embarazada, a la vez sentía que iba a salir un negativo. Justo mi marido tenía que hacer algo elmdiamde hoy, así que me acompañó al examen y después me paso a dejar a la casa. Mi lado positivo empezó a pensar, me voy a meter sola en la pág. de la clínica y si sale positivo bajo flash a la farmacia y le compró un chupete y lo espero para darle la noticia... Pero mi "yo" racional me decía que leyera sola el resultado, llorara todo lo que tenía que llorar para cuando el llegara estuviera más tranquila. Y así fue.... Leí el examen y salió súper negativo ... , me tome una copa de vino blanco y lloré....
Cariños a todas...
Responder
Hay Paty linda, te entiendo tanto, pero el examen no era el lunes? A lo mejor te adelantaste y aún no sale. Te mando un abrazo inmenso y arriba el animo, a llorar, secarse esas lagrimas y volverse a levantar mañana con toda la esperanza....de seguro tiene que llegar ese porotin.
Besos mil
Responder
Lara Gracias! ya estoy un poco más tranquila...
El sábado después de leer el resultado se lo mandamos al doctor y nos dijo que no era necesario repetirlo. Así que cero posibilidad que suba. Es un Negativo.
El miércoles tenemos que ir a verlo para que nos explique bien lo próximo a seguir: ICSI y FIV. El ya nos había comentado que en caso que saliera negativo, haría la mitad FIV y la mitad ICSI.
El tema de las lucas tampoco ayuda, pero nada que hacer, a sacar fuerzas y seguir por este camino que no es nada fácil...

Abrazo a todas.
Responder
Paty, te entiendo la situación en que estás, pero como comentaba en mi post quizás es necesario dar el siguiente paso (yo no quería darlo para nada) pero hoy el doc nos explicó tan claramente que en nuestro caso sabemos que es necesario. Ufff lo de las Lucas ni hablemos, más encima que yo deje de trabajar en Mayo y aún no logro lanzar mi empresa (mi aporte monetario está siendo huevo), pero vamos que se puede! Este camino salió más largo, pero lo vamos a lograr si o si!
Cariños y fe y si no te llena el doc, busca una nueva opinión
Responder
Hola Paty: Lamento mucho que no resultara tu procedimiento. Yo personalmente no pude quedar embarazada tampoco por las IIU y finalmente gracias a ICSI FIV he podido convertirme en mamá. Así que deseo que lo logres tu también.

Paty: de todas formas quiero recomendarte que te hagas el procedimiento en un buen centro, que haya un excelente laboratorio y ojalá tu doc tenga harta experiencia en ello.

Cuantos años tienes?
Te lo pregunto porque yo me practiqué esa doble técnica cuando tenía 33 años y con diagnóstico de "infertilidad por causa desconocida". En ese entonces mi doctor pensó que por la edad iba a responder bien y no existiendo factor masculino no es necesario hacerle el ICSI a cada óvulo y dejan a algunos para que "pololeen" en FIV .

Es super importante que la técnica sea la adecuada.

Espero que cada día te sientas fuerte y esperanzada. sabiendo que tienes más posibilidades de lograr tu milagrito con estas técnicas, y si bien sus costos son altos, altísimos, es el dinero mejor invertido.

un gran abrazo

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 561 65.558 21st October 2017, 13:06
Último mensaje: Cami2014
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.135 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 4.284 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.686 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.492 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.269 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.722 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.134 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.774 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.523 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)