Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI
Querida Paty en que día de estimulación vas? Yo voy en el día 10 tenía 4 huevitos solo tengo un ovario y uno de los huevitos comenzó achicarse x el momento tengo 3 ahora voy camino al Doctor y espero que me digan que están grandes y bueno tengo toda la Fe de mundo ... respecto a los pinchazos estamos secos con mi marido el las prepara yo me pincho y el cuenta hasta 10 ☺️ ... éxito en tu estimulación
Responder
Hola Cdurán.. vamos parecidasConfusedmiley1: gracias! mucho éxito también para tí!!!!!! yo voy en el día 7 de estimulación. Nos encontraron 2 huevitos grandes y uno chico. El doc prefiere que sean dos, y creo que el tercero no va a madurar. Estábamos con miedo que fueran 5 y no pudiéramos seguir con el tratamiento, pero nos fue bien. Tenemos otra eco el lunes. Yo creo que el procedimiento sería entre el jueves-viernes!. Que emoción todo esto... En mi caso estamos muy emocionados, quizás es porque somos primerizos, pero vamos con toda la FE :vela: del mundo.... Ahora consejo... para las dos.... a descansar y relajarse este finde! por mi parte trataré de hacer cosas, salir y distraerme.

Les aprovecho de contar algo más de mi: al mes 5 de la famosa "campaña" compramos una perrita, una perrita que nos llena de amor y que de verdad no pudo llagar en el mejor momento. Para nosotros ha sido perroterapia! jajajaj
Primero fue complicado, andar limpiando pipis y caquitas por todo el depa, sacarla a pasear, enseñarle a que o comiera los muebles, etc. Me acuerdo que cuando ella llevaba 2 meses en la casa, y me llegó la regla, me puse a llorar y le dije a mi marido " no quiero perro" "quiero una guagua", pero creo que son momentos y procesos. Ahora es nuestra guagua perruna. Mi marido la ama! Nos alegra los días!.

De verdad para mí el tema aún no es súper fácil, hay días que son mejores que otros, y aunque llevemos poquito (14 meses) , ha sido un proceso complicado. Pero uno va aprendiendo a vivir con esto, y siempre he pensado que voy a ser mamá, quizás mi camino fue distinto que el de otras personas, pero llegaré de todas maneras. Hay que tirar para arriba!!!!!

Pd: alguna sabe como cambiar el nombre al tema o carpeta?

Mucho ánimo y besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confusedmiley31:Confusedmileflower:

Vamos que se puede!!!!!
Responder
Paty, que bueno que no tenías nada de endometriosis y nódulos!!! La primera IIU es muy emocionante yo sentí que al fin estaba en campaña para mi bebe. Me gustaría tener una mascota a quien dedicarle cariño y tiempo, así no pensar tanto! Mi marido no le gustan... Donde te hicieron la resonancia y que doctor te esta tratando en el tratamiento? Cariños
Responder
Hola Paty!

No te había saludado todavía Wink
Vas muy bien!! Como dices, a descansar este finde y entretenerse para no darle muchas vuelvas a la cabeza.

Aunque la infertilidad siempre es un proceso duro, al final forma parte de tu vida y aprendes a aceptarlo tal y como viene, incluso a bromear con el tema Smile Te lo dice una con + de 6 años de experiencia en el asunto Wink

Te deseo lo mejor en este camino, y que ojalá sea lo más corto posible!! Un abrazo!
Responder
Querida Paty ya fui al doc y hoy tenía otro huevito en total son 5 los que tengo pero solo 3 van creciendo ... sigo con inyecciones y el domingo tengo control y examen de sangre nuevamente yo calculo que martes o miércoles hacen la aspiración ... yo tb soy primeriza llevamos poco tiempo en mayo de este año me operaron de urgencia porque tenía un quiste el cual hizo q mi ovario se torciera y voló el quiste y el ovario luego descubrieron Hidrosalpinx y luego con la anti mulleriana comprobamos que soy mala ponedora ... así que ahí vamos los primeros dos de la noticia luego de la operación anduve muy mal lloraba por cada guagua q veia ... luego cuando fui al doc lloraba xk nadie decía nada y cuando me pude en vamos del Dr Troncoso en la IVI lloraba porque me costaría ... aún derrepente lloro xk la pena por la tensión que estamos teniendo hoy ... pero siento q hoy mi llamado es distinto xk día a día me doy cuenta del hombre q tengo a mi lado que gracia a dios estamos llenos de trabajo para solventar los gastos y tb xk voy al doc y dice q los huevigos crecen ... hay q estar con Fe y n o perder las esperanzas y sanar positivo ... te mando cariños Paty ☺️ ... yo empollare todo el fds como le digo a mi gordo ☺️
Responder
Hola Kathy, Mira finalmente estoy con un doctor de la Católica (san Carlos) que es un encanto y una amiga me lo recomendó. El me pidió una resonancia doble de abdomen y pelvis. El que no haya salido nada no quita que pueda tener el otro tipo de endometriosis que no es detecta le pero el cree que si me ópera no subimos mucho las probabilidades, y que el me pueden operar sin que tenga nada.
Ojo bien dices recién nosotros sentimos que estamos más cerquita !!!!

Hola Nadira!! Gracias por leerme y pasar a saludar. Muchos abrazos para ti tb! Confusedmiley31:

Cduran que rico que van creciendo tus huevitos! Ojalá crezca alguno más para que puedan aspirar lo más posible. Tienes toda la razón cuando dices que tenemos grandes hombres a nuestro lado. A veces pienso como me aguanta ? Jajaja pero bueno en las buenas y en las malas juntos!
Nos va a ir súper ! La ivi es muy buena y Troncoso muy nombrado y seco. Mucha Fe y con tuti este finde. Yo convencí a mi marido que vayamos a Teresita de los Andes. Para el es el medio gesto de amor.
Un besito y cuéntanos mañana como te va!

Gracias a todas por pasar a saludar y dejar sus buena vibras! Confusedmiley27:Confusedmiley17:
Responder
Patty!!! Queridas acabo de salir de la consulta tengo 7 huevitos pero solo 4 van a la pelea el martes al doc nuevamente y el jueves deberían realizar la aspiración ...

Yo el 25 fui a la virgen de la leche la misa fue muy emotiva el padre da la bendición a cada matrimonio o mujer además de le prende velitas a la virgen ☺️ Cada 25 hacen misa ahí en la iglesia de plaza ñuñoa nosotros no somos tan llegados a la iglesia mi marido es mormón y yo católica de nacimiento pero la misa fue maravilloso .. te recomiendo tb ir yo trataré de ir en noviembre tb ☺️
Responder
Hola Cduran !!! Me alegro un montón por tus 4 🐣🐣🐣🐣! Justo estaba escribiendo en tu carpetita!!! No te creo! Mi marido tb es mormón, pero no practicante y yo católica !! Así q para el es un mega sacrifico ir a todo lo que sea iglesia ! Que buen dato me diste ! Encantaría ir el prox mes !!! Me Tinca ene !!!!
Yo mañana tengo seguiemnto !!!

Un abrazo y a seguir empollando !!! 😘😘😘
Responder
El mío tampoco práctica pero es un sacrificio tb ir a una iglesia católica ... que te vaya mañana súper cuéntanos cómo te va !!! besos grandes ☺️
Responder
Hola! Bueno, les cuento que vengo de mi supuesto último seguimiento, y no nos fue bien. Algo pasó Confusedmiley19:. El día lunes tenía dos huevitos uno de 13 y uno de 16, se suponía que hoy debían estar de 18,y así realizar la inseminación e, viernes. Pero el día de hoy tenía sólo uno de 15. El doctor cree que ovulé anticipado, me explicó que es muy raro que pase eso a mi edad, pero que es lo más probable. Por otro lado en la mañana de hoy yo sentí que ovulé, pero me pareció raro. Bueno, mañana me tengo que hacer un examen de sangre para ver si realmente ovulé. Me dio pena y la verdad aún tengo u poco de pena. Se qué es algo que podía pasar, pero de verdad quería hacerme el tratamiento completo.
Siempre está la posibilidad que haya quedado embarazad aporqué aún no estábamos en abstinencia ya que era desde hoy en teoría.
Bueno ahora a esperar y ver que pasa.
Tengo una pena extraña, se que no está todo perdido, pero igual me da pena. Es normal verdad? O seré muy sensible?

Éxito y ánimo para todas ������
Confusedmiley31:
Responder
Hola! Bueno, les cuento que vengo de mi supuesto último seguimiento, y no nos fue bien. Algo pasó . El día lunes tenía dos huevitos uno de 13 y uno de 16, se suponía que hoy debían estar de 18,y así realizar la inseminación e, viernes. Pero el día de hoy tenía sólo uno de 15. El doctor cree que ovulé anticipado, me explicó que es muy raro que pase eso a mi edad, pero que es lo más probable. Por otro lado en la mañana de hoy yo sentí que ovulé, pero me pareció raro. Bueno, mañana me tengo que hacer un examen de sangre para ver si realmente ovulé. Me dio pena y la verdad aún tengo u poco de pena. Se qué es algo que podía pasar, pero de verdad quería hacerme el tratamiento completo.
Siempre está la posibilidad que haya quedado embarazad aporqué aún no estábamos en abstinencia ya que era desde hoy en teoría.
Bueno ahora a esperar y ver que pasa.
Tengo una pena extraña, se que no está todo perdido, pero igual me da pena. Es normal verdad? O seré muy sensible?

Éxito y ánimo para todas ������
Responder
Hola Paty, obvio que tengas pena y no eres muy sensible por eso, todas hemos pasados por momentos así !! Este proceso solo lo entienden los que tienen que pasar por ellos....pero ánimo, ten fe, puede que no hayas ovulado y puedas ir a la pelea con el huevito de 15 que tienes.....por lo que he leído aquí, uno nunca sabe lo que puede pasar!! Así que toda la energía y pensamiento en eso. Abrazos inmensos
Responder
Paty a esperar que el huevito de 15 siga creciendo y si es natural la pena la rabia pero lo más importante es que estés tranquila.

Lo que es yo mañana a las 9 me hacen la punción muero de nervios de miedo tengo Fe que todo saldrá bien.

Les mando una camionada de luz y amor para ustedes preciosas arriba el animo que todo pasará y ya nos resultará ☺️😘😘😘
Responder
Paty no te desanimes recuerda que se requiere solo un huevito para ser fecundado y si no es en este será en el próximo ciclo un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Paty!! Pucha linda tranquila, primero que todo es normal estar triste! si mal que mal es un proceso estresante, largo, frustrante, caro, etc...así que no te sientas más encima culpable por estar con pena. Y como bien dice esperanzada sólo se requiere un huevito para tener un milagrito!! Smile
Anda contándonos como te va!
Y mucho ánimo! Confusedmiley27:
Responder
ánimo Paty¡¡¡ recuerda que con uno es suficiente... a canalizar las energías y la fé en ese huevitoConfusedmiley27:
un abrazo gigante,
Responder
Hola a todas!!!!!!!!!

Gracias a todas por sus mensajitos, se pasaron de amorosas!.

Ayer fue un día triste, pero hoy ya estoy más tranquila. Es súper extraño y quizás me deben entender, es una sensación de pena, pero en mi caso nunca he pensando que no va a llegar, siempre he sentido que seré mamá, pero aún así, con estos mini fracasos me dan pena.Quizás es por todas las ilusiones y sentimientos involucrados. Es heavy la sensación.

Bueno, pero ahora estoy mejor, salvo porque ayer no dormí nada. Llegué a mi oficina a las 6:15. Me duché a las 5:20, mi marido me quería matar. En su cabeza debe pensar que estoy loca! jajaja. Es heavy como la mente juega en contra, porque tuve insomnio full. Ahora aguantando y esperando que sean las 18:00 para salir!! queda poquito!! yujuuu

Ya me entregaron el resultado de la progesterona, y efectivamente ovulé el huevito grande. El de 15 no maduró por lo que no haremos la inseminación mañana. No estoy triste, ya que tuvimos relaciones con mi marido y es probable que haya quedado embarazada. Fue casi un tratamiento completo, me estimulé todos los días y el huevito que ovulé estaba con hormonas, por ende mejor que las veces anteriores (sin hormonas). Así que con toda la Fe y puede como bien dicen que llegue mi milagrito de Confusedmiley27:.

En caso que no hayamos quedado, tampoco es tan malo, porque estamos conociendo mi ciclo. Es muy extraño lo que me pasó, pero tiene cura con remedios, por lo que si no quedo en este ciclo, para el próximo tratamiento se puede prevenir. Así que estamos cada vez mejor y más cerca.

Un besito y gracias nuevamente! Éxito a todas!!!!!! Confusedmiley31:
Responder
Paty no sé cómo andas despierta ahora!! Jajaj . Estuve leyendo y como dices, uno nunca sabe y puede que este sea tu mes, así que la mente positiva como ya la tienes!
Un abrazo muy grande
Responder
Hola a todas!!

Hace mucho que no escribía ! Espero que se acuerden de mí. En este tiempo han pasado varias cosas .... entre ellas dos IIU negativas, mucho estrés, pena, acupuntura, psicolga, de todo !!! Jajajajaj ahora ya mucho más en paz conmigo misma lo que me hace estar feliz nuevamente! Han sido momentos duros, 0349 a la vez estoy tan Felíz por tener un marido que me ama y que me apoya en esto! Estamos juntos en este largo camino y de verdad que estamos más unidos que nunca ! No es el hombre más romántico del mundo, pero siempre sabe como hacerme feliz y me sorprende cada día!
Bueno como consejo les cuento que la acupuntura me ha ayudado un montón ! De verdad que es buenísima!

Volviendo al tema de los tratamientos este ciclo ha sido súper trabajado ! Jajjaa me pinché 14 días con gonal ! Después 2 días más con una hormona para evitar la ovulación y el último día con el ovidrel. Parezco colador ! Pero hoy teníamos un huevito muy grande esperando que la inseminacion !!!! Hoy fue nuestra 3era IIU y estamos muy felices y con mucha fe 🙏🏼! Vamos que se puede ! 💪🏼

Yo sé que no es necesario estar en cama, pero tengo una pega súper estresante, así que me pedi el día libre, y ahora estoy viendo tele y comiendo chocolates ! Jaja que mejor relax ! Tenemos la Beta el 31!!!

Un abrazo y mucha paciencia para todas !
Responder
Patyyyy descansa ... vamos con todo el power para el 31!!!! Con Fe preciosa un beso enorme
Responder
Que rico Paty, seguro te irá muy bien, así que a vivir este momento con harta fe y ilusión, rodeada del amor de tu marido.

mucha suerte

Limita
Responder
Muchas suerte!!! Ahora se viene Smile
Responder
Hola Paty, paso a saludarte, soy más bien antigüita en el foro, comenzé mi peregrinar en 2008 pero me da por etapas.
Espero la tercera sea la vencida, por ahora, a descansar y regalonear enviando las mejores vibras para que los soldaditos lleguen de lo mejor dónde tu huevito.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola a todas! qué amorosas todas!!!! Gracias por sus mensajitos Cduran, Limita, Monito y Marina Confusedmiley27:

Ahora a descansar y disfrutar para poder estar en paz y mandar sólo energía positiva. Este fin de semana iremos de camping, con marido mi sobrina y mi hermano. Yo soy cero de camping, pero son sacrificios por la gente que uno ama. Estoy segura que voy a terminar amando el camping! jajaj

Respeto a mi vida con lo que estamos viviendo ,cada vez lo acepto más y me siento mejor. Todas somos distintas, y cada una vive esto de la mejor manera posible. En mi caso, cada vez lo cuento a más personas, a más amigos, más familia ,etc. siento más apoyo. Creo que eso me ha ayudado bastante. Siento mucha energía positiva de todos y a la vez siento que la gente me entiende.

En general estoy muy bien, esperando nuestro milagrito!

Muchos besos a todas!.
Responder
Camping! No, yo tampoco soy de camping, necesito una cama con colchón, frazadas y a, al menos, 30 cm del piso para ser feliz... jajajja, pero, creo que el aire libre nos hace bien a todos, así que, la mejor energía positiva para que sea un bonito fin de semana.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 561 65.558 21st October 2017, 13:06
Último mensaje: Cami2014
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.135 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 4.284 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.687 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.492 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.269 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.722 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.134 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.774 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.523 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)