Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda IIU POSITIVA
Suerte mañana cata!!! espero de corazón que este sea tu mes y que en 2 semanas nos cuentes tu súper positivo! Smile
Responder
Gracias Lara, les cuento que hoy salió todo bien la muestra estaba perfecta y yo ya había ovulado, así que a reforzar en casa...jejeje.

Ahora a esperar al 26 de abril para saber como me fue...con toda la fe!!

Saludos!

Cata
Responder
Cata !!! Que rico que todo salió bien !!!!! Vamos con todas las energías y buenas vibras para ese 26!!!!!
Ahora a tratar de no pensar mucho y relajarse !!!!

Te mando un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias Paty por tus energías!! Aquí estamos a la espera....

Chicas quería consultarles si existe alguna diferencia o es lo mismo, lo que pasa es que en la primera IIU se hizo el procedimiento cuando yo no había ovulado aún (estaba ad portas) y ahora en la segunda IIU se realizó ya ovulada (durante noche anterior o mañana del mismo día). Me quedó esa duda y no la aclare con el doc.

Gracias!!

Cata
Responder
Cata entiendo que lo importante es que se haya hecho al rededor de la ovulación la mayoría se hace antes de porque los espermios sobreviven adentro de uno. A mi que tenía como trastornos de ovulación el doctor prefería hacerlo antes.

mucha suerte

Limita
Responder
Cata, como dice Limita los espermios duran mucho mas que el óvulo. Pueden llagar a durar entre 48 horas hasta 72 incluso en neustro cuerpo. Asi que relax!
Yo me hice algunas IIU sin ovular y otras ya ovulada como tu!.
Te mando todas las buenas energías para el 26. Ya no queda nada!!!!!!!!
Besitos para tí!
Responder
Gracias chicas!!! Ya no queda nada, estoy full ansiosa.

Saludos!

Cata
Responder
Hola Cata, quedamos como en suspenso, cómo te fue en el procedimiento?

te dejo muchos cariños

Limita
Responder
Hola chicas....todo quedo en suspenso, como se cerro temporalmente el foro!!

Y si como leen, la segunda IIU resultó positiva, el día miércoles 26 de abril, me hice un test y salió positivo!!!
Avise a la Clínica y me indicaron que fuera esa misma mañana a realizarme una Beta, la que dio como resultado 430.

Así que el embarazo confirmadísimo, pero............. el viernes pasado tuve control con el ginecólogo-obstetra y mi irrigación de sangre al útero esta peor de cuando no estaba embarazada, así que me indicaron reposo y tomar L-Arginina, así que como verán en eso estoy reposo en casa.

Me irán controlando todas las semanas para saber como va todo, es un poco estresante, los días pasan muy lento.

Ayer tuve otro control y pudimos ver el saco de 4 mm, el próximo martes debo regresar.

Alguna tuvo ese problema de irrigación, que por favor me cuente, se que es es riesgo de aborto, así que por fa cuéntenme con la verdad.

Un beso!!

Cata
Responder
Cata !!!! Que emoción !!! Recién te leo !! Que alegría más grande que ya tienes a tu porotin contigo ! Un súper positivo !

Te felicito un montón !!! A disfrutar esa linda noticia.

Pucha la verdad no tengo idea lo de irrigación de la sangre. Ojalá alguna te pueda orientar más.

Un abrazo grande !

Responder
Hola consulta alguien que se haya realizado una iiu con el doctor triantafilo de la clc. Hoy me realice una iiu con el.. es mi segunda iiu estimulada con femara y dos huevitos de 22 y 17..
Responder
Gracias Paty por tus palabras!!!
Celeste, yo me las hice con el Dr. Fernandez de la CLC.
Saludos!
Cata
Responder
Cata! que alegría mas grande leer tu positivo! espero que todo avance perfecto, te mando un gran abrazo
Responder
Genial Cata, que maravillosa noticia, todo saldrá muy bien, estoy muy segura de eso. Ten toda la fe y la esperanza.

un gran abrazo

Limita
Responder
Yo me atiendo con amiram pero estaba de Congreso y no pudo, bueno ahora debo esperar dos semanas para saber si resulto
Responder
Que bueno que funcionó y tienes tu positivo. A cuidarse, estar tranquila y confiar que todo saldrá bien... Cuentas con con acceso a buenos médicos! En qué consistente la operación de pólipos? Yo tengo uno en el endometrio y al parecer dificulta la implantación.
Responder
Hola KathyC, gracias por tus buenas vibras!!
La operación de pólipos es super sencilla, quede solo 1 noche hospitalizada y casi sin dolor. A mi me operaron porque despues de la perdida que tuve (que fue con legrado), la regla se me transformo, era muy abundante y dolorosa. Entonces el doc antes de volver a intentar un embarazo se preocupo de esto primero.

Me opere en la Católica con el Dr. Durruty.

Sigo con reposo y ahora inyectándome anticoagulantes, sigo con amenaza de aborto, así que sigo rezando para que mi embrioncito se quede conmigo.

Saludos!

Cata
Responder
Cata, dijo mi terapeuta de acupuntura que cuando estas embarazada tienes que tener bien abrigado el útero, con ayuda de guateros de semillas con calor.. Así como las gallinas que están empollando y tienen que estar bien abrigadas....
Responder
Cata !!! Como estas?? Como sigues ??? Vamos con todas las buenas vibras para que ese porotin se quede contigo ! un abrazo

Responder
Cata! Felicitaciones por tu positivo!!!!
Enviándote todas las buenas vibras para que tu embrioncito se quede contigo!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas!!
Aquí estamos empollando en casa, ayer fuimos al Dr. y me extendieron la licencia. A seguir con reposo y todo el arsenal de remedios e inyección.
Pudimos escuchar su corazón....y ya mide 1,2 cm.!!

Les cuento que esta semana me hice 2 sesiones de acupuntura con Tomás Díaz y al parecer ayudo mucho, porque ayer el dr. encontró que el tema de irrigación de sangre había mejorado.

Les seguiré contando novedades!!

Gracias!!

Cata
Responder
Hola Cata !!!!!! Cómo va todo???

Cómo sigue tu pequeñin??????? Cómo va lo de tu irrigación?

muchos cariños y que todo vaya súper !!!!
Responder
Hola Paty!! Aquí seguimos bien, ayer cumplí 8 semanas.

El próximo miércoles tengo hora con el dr. para ver que tal va todo, pero me he sentido normal, así que espero que todo siga su curso. Ahí les cuento novedades!!

Gracias!!

Cata
Responder
Cata!! que emoción!! yo cumplo semana los jueves!!!! yo cumplí 6!!! nos llevamos por dos semanitas!

Que rico! espero que todo siga bien! nos cuentas como te va la próxima semana.

Besos!
Responder
Hola Cata, qué bueno que pudieron escuchar el corazón de su bebé, que grande que está! Les mando un abrazo muy grande.

Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por mi Segunda ICSI :) Cami2014 540 61.016 10th June 2017, 23:46
Último mensaje: Tatthyanna
  Experiencia Positiva IIU Maria 8 2.459 13th May 2017, 20:07
Último mensaje: yessnaguila
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 20.928 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  Mi segunda iiU fallida :( Stephie 5 1.882 28th October 2016, 18:51
Último mensaje: Stephie
  IIU positiva año 2016 ?? Kuki 50 9.794 6th July 2016, 12:18
Último mensaje: Kuki
  Segunda Icsi Tinker 41 6.863 25th February 2016, 15:39
Último mensaje: Marina
  voy para la segunda fiv.... pucca 112 16.510 28th February 2013, 15:07
Último mensaje: lorenaguty

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)