Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda IIU POSITIVA
Heart 
Hola chicas, mi nombre es Catalina. Aunque llevo bastante tiempo inscrita no me había animado a escribir. Será por el no querer asumir y ponerle nombre a mi tema.....
Soy mamá de un pequeño maravilloso de 4 años, que llego a este mundo cuando él quiso...jejeje, sin proponerlo con mi marido, llego así tal cual. Siempre es sabido que sólo Dios sabe de estas cosas.
Hoy tengo 33 años y mi marido 38. En febrero del 2015 quisimos buscar un hermanito y lo logré el mismo mes, pero a las 8 semanas tuve un aborto espontaneo con legrado y desde ese momento comencé con este camino totalmente desconocido para mi.....la infertilidad secundaria.

En marzo de este año me opere de unos polipos con el Dr. Durruty, todos mis exámenes hormonales y de trompas están bien, al igual que los de mi marido, por lo tanto la causa es desconocida. En agosto comencé con seguimiento ovulatorio e inyección para la ovulación, hoy llego mi regla Sad

Estoy confundida, desorientada, no sé como seguir, no sé si quiero seguir realizando algún tratamiento (me recomendaron 3 ciclos con hormonas y luego IIU y por último FIV), tengo terror a que nada resulte. Quisiera estar tranquila, relajada, esperar a lo que Dios quiera pero no puedo. Hay días que quiero ir directo a la IIU o a una FIV, otros días no quiero hacer nada. Me recomiendan pedir una segunda opinión?

Gracias por leerme!!

Besos a todas!!
Responder
Cata, bienvenida.
Estás en buenas manos, confía en el criterio del doc.
Sigues con Durruty, cierto?

Si el doc dice IIU, es porque ve posible que resulte. Es harto menos desgastante la IIU que una FIV.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Brujita!!
Si, sigo con Durruty.

Me gustaría hacer sólo 1 ciclo con hormonas, se lo podré plantear?

Saludos!!
Responder
Bienvenida Cata!

Encuentro que los tiempos son un asunto bastante personal, yo por mi parte no quise postergar la maternidad por eso me apuré por empezar las IIUs. Lo bueno es que estas en excelentes manos, muchas de nosotras empezamos este camino con doctores que saben poco o nada de infertilidad. Y con respecto a todo lo que sientes, creo que es natural, yo sentía una montaña rusa de sentimientos (y aún los siento) con respecto a esto. En lo personal, me ha servido mucho darme cuenta de que hay más personas en nuestra misma situación. No sé si te ha pasado, pero conversar de este tema con quienes no han vivido lo mismo es más difícil, surgen opiniones disparatadas y uno a veces se siente muy sola en este camino. Es por eso que instancias como este foro son de gran ayuda, junto a la red de apoyo cercana con la cual puedas contar. Espero que encuentres la tranquilidad y sabiduría para tomar las decisiones que te llevarán a cumplir tu sueño. Un abrazo!
Responder
Convérsalo con él... él verá tu caso, y te recomendará una estrategia a seguir.

catanet escribió:Gracias Brujita!!
Si, sigo con Durruty.

Me gustaría hacer sólo 1 ciclo con hormonas, se lo podré plantear?

Saludos!!
Bendiciones!

Responder
Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribía, sigo en este camino.
Hartas cosas han pasado en estos meses, lo más importante es que deje de ver a Durruty y me fui a la CLC con el doctor Emilio Fernandez. Me pidió un montón de exámenes, porque le preocupaba descubrir porque había tenido un parto prematuro y luego un aborto, cuento corto, tengo el sistema inmunológico disminuido, mi sistema autoinmune al parecer ataca al embrión y no deja que sobreviva, además de tener la proteina C reactiva alta, baja la vitamina D y otras cosas, así que estoy en tratamiento con pastillas desde enero y este ciclo fue mi primera IIU, que fue ayer.

Así que como verán, muy nerviosa por todo, al menos lo que tengo es algo más concreto y ahora sólo debo esperar hasta el 30 para hacerme un test.

Gracias a todas por leerme.

Saludos!!

Cata
Responder
Mucha fuerza Cata!
Trata de distraerte durante estas 2 semanas para que pasen rápido!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Catanet !!! Hola !!!
Mucha fuerza y paciencia para estas semanitas ! Tarta de no piensas mucho y distraerte.
Un abrazo y vamos con todo para el 30!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias Marina y Paty, eso espero no pensar mucho...jejeje.

Saludos!

Cata
Responder
Catanet, todo el éxito para que tengas tu positivo el 30. Toda la energía para ti
Abrazos
Responder
Mucha suerte Cata en tu betaesperanza. Yo también fui diagnosticada con problemas en el sist. inmunológico. para las IIU me dieron prednisona y también aspirina para niños. Me atendí también en la CLC pero con el equipo del doctor Zegers. Finalmente gracias a una FIV me convertí en mamá.

una abrazo

Limita
Responder
Hola Lara, si con muchas esperanzas, gracias por tu mensaje!!

Limita, una consulta, cuantas IIU tuviste antes de la FIV? Pasé por tu carpeta y es realmente emocionante todo lo que cuentas, como te has sentido con este nuevo embarazo?

Gracias!!

Cata
Responder
Cata yo me hice 2 IIU y la tercera me la suspendieron porque había ovulado y por lo tanto tenía pocas posibilidades de lograr embarazarme. De ahí me practique el ICSI gracias al cual me convertí en mamá. Deseo para ti que tengas tu milagrito.

un gran abrazo,

Limita
Responder
Gracias Limita por responder.
Hoy estoy especialmente nerviosa, se supone que el jueves debo hacer el test, pero tengo miedo.

Estoy con dolor de guata y nauseas de los puros nervios.

Saludos!

Cata
Responder
Cata !!! Animo queda poquito ! Yo estoy lejos, en mi viaje soñado! Pero de acá te mando todas la vibras para q salga un gran positivo el jueves !
Abrazos

Responder
Paty querida donde andas? Me intrigaaaaa jiji ji pásalo super 😊
Responder
Hola chicas, no alcance a realizarme el test, me llegó la regla hoy....puntual.
Estoy tranquila pero un poco triste, pero estoy en la pega asi que no puedo hacer mucho.

A seguir intentándolo, nadie dijo que seria fácil....

Besos!!

Cata
Responder
Catita!!! Pucha que pena ! Que lata ... nada que hacer .... tarta de canalizar las emociones .., es difícil pero somos mujeres cototas! Haz tu pega y luego a botar todo! Ojalá tengas amigas en tu pega y puedas desahogarte .... un abrazo gigante !
Tenemos q hacer una junta con mucho champañge para pasar las penas !

CDuran: ahora esto estoy en Bélgica ! Hermoso ! Muertos de frío pero disfrutando a concho ! Hoy me llego la regla, siempre está esa esperanza que uno quede natural, pero nada que hacer. FIV será a la vuelta !

Besitos a todas!

Responder
Cata a seguir intentándolo, hay algunas afortunadas en conseguir su embarazo al primer intento, pero cada una vive su propia historia, estoy segura que lo lograrás muy pronto. Uno se desanima pero cada intento es dar un paso para llegar hasta tu milagrito. Estas en buenas manos, sigue tu avanzando

un gran abrazo

Limita
Responder
Animo Cata!! te mando un abrazo grande y con todo por este segundo intento que por lo que tengo entendido las probabilidades aumentan a casi el doble!
Un beso
Responder
Cata, un abrazo grande y como dice Toti, a seguir intentándolo...el camino a veces para algunas nos sale más largo, pero vamos con todo porque como dice mi psicóloga "que sea más largo no significa que sea malo". Toda la energía para cuando quieres empezar un nuevo ciclo vayas con todo!
Besos
Responder
Querida cata mil besos hay q seguir intentándolo todo el ánimo del mundo ...

Paty eso de la junta me gustó qué ganas de conocerlas y darles mil abrazos múltiples ... hay eso sí q es un viaje soñado disfruten, renueven energías un beso enorme
Responder
Hola Cata, lo lamento! Entiendo tu emoción porque yo también la viví, lo importante es llorar y después secarse las lágrimas y retomar!
Te mando un abrazo grande!
P.D. Yo también me anoto a la junta!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias chicas, no había leído los lindos mensajes, todo lo que me dicen es cierto, hay que aprender algo de este proceso y creo que en mi caso es soltar el control, no todo puedo controlarlo en mi vida....y esto es una de las pruebas mas grandes.

Les cuento que comencé nuevamente en este ciclo con la segunda IIU, mañana se realizará el procedimiento, así que con toda la fe para que este sea nuestro mes.

Un beso a todas.

Saludos!!

Cata
Responder
Catanet que bueno! Todo el éxito y energía para que mañana todo fluya de manera maravillosa
Abrazos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por mi Segunda ICSI :) Cami2014 540 60.856 10th June 2017, 23:46
Último mensaje: Tatthyanna
  Experiencia Positiva IIU Maria 8 2.441 13th May 2017, 20:07
Último mensaje: yessnaguila
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 20.925 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  Mi segunda iiU fallida :( Stephie 5 1.879 28th October 2016, 18:51
Último mensaje: Stephie
  IIU positiva año 2016 ?? Kuki 50 9.785 6th July 2016, 12:18
Último mensaje: Kuki
  Segunda Icsi Tinker 41 6.861 25th February 2016, 15:39
Último mensaje: Marina
  voy para la segunda fiv.... pucca 112 16.504 28th February 2013, 15:07
Último mensaje: lorenaguty

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)