Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camino a mi ICSI #3
Hola Chicas, llevo tiempo leyendo sus historias pero recién me atrevo a contar la mía Confusedmiley24:. Tengo 36 años y los 4 últimos tratando de ser mamá, me he realizado 2 ICSI, la primera fue en IVI y resultó (+) aún cuando fui muy mala respondedora ...mi embarazo fue normal hasta la semana 18 que me diagnosticaron RCIU Severo Precoz que concluyó con una cesárea de emergencia en la semana 27, una semana más tarde fui bendecida con un angelito Confusedmiley19:. Al año y por recomendaciones de amigas intenté mi 2° ICSI en INDISA pero respondí más mal y fue (-). Con mi esposo nos hemos realizado muchos exámenes para que nos puedan diagnosticar bien ... por lo mismo fuimos con el Dr. Pommer en Monteblando y Con el Dr. Troncoso en IVI, ambos concuerdan con realizar ICSI+CGH.... pero como éste es mi tercer intento quisiera conocer sus experiencias, respecto a este tratamiento (con CGH) en estos centros...

Aunque no las conozco, las admiro mucho, por su fortaleza y amor.... sus palabras me han dado las fuerzas para seguir en esta batalla.Confusedmiley2:
Cariños a todas!!!! Alita.
Responder
Hola Alita muy bienvenida!! Lamento mucho lo de tu angelito Sad
Yo me hice mi ICSI en Monteblando pero sin el estudio y vamos bien con 17 semanas de embarazo gracias a Dios y esperando nuestro próximo control del Miércoles para verificar que todo vaya bien. Como te decía realice el estudio a los embrioncitos pero te puedo dar buena referencia de la clínica, super buena experiencia Smile. Acá en el foro hay un par de amigas que lo han hecho así que espero que pasen pronto a dejarte sus impresiones.
Te deseo lo mejor en esta nueva búsqueda, un abrazo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias Bebelyncita por tus palabras y recomendación. A nosotros nos gustó bastante la Monteblanco.
A fines de septiembre iniciaré mi ciclo ....así que a recargar energías para el 18 jejeje.
Responder
Hola Alita80, bienvenida!!

Yo llevo 3 ICSI en IVI, pero nunca con CGH, ya que de momento no hemos llegado nunca a transferencia y el doc dice que hasta que no tengamos un par de abortos que lo justifique no nos lo recomienda, así que ahí no te puedo ayudar.

Por aquí recuerdo a una chica que se lo hizo, pero no me acuerdo del nombre, sorry!!

En cualquier caso, suerte en tu próximo tratamiento.
Responder
¡Hola, Alita!
Llevo varios años con Pommer, pero también viendo a otros médicos. Con Pommer comencé con la extracción de óvulos hace ya 8 años y luego un par de intentos de ICSI. Gracias a estos exámenes supimos que ninguno de los embrioncitos estaba sano. Tenían serias alteraciones cromosómicas. Y de haberlos transferido los hubiera perdido espontáneamente o quizás un legrado hubiera sido necesario.
Pommer me parece lejos el que más compromiso y apoyo te da en este proceso. Vi a médicos en la alemana y en otra clínica fuera de CHile. Tiene a varias personas en su equipo que están pendientes de ti cuando así lo necesites.
Siempre hice CGH, en especial por mi edad, y fue excelente hacerlo, tal como te comenté. Ahora sí tengo a uno sano que me espera y que dentro de unos días haremos la transfer. Yeah!!!
Ánimo, nadie dijo que esto era fácil, pero las mujeres somos valientes y aperradas, así que mucha fuerza. Un abrazo grande, Tiri.
Responder
Muchas gracias Bebelyncita, Nadira y Tiri por sus consejos, espero pronto darle nuevos avances de mi ciclo 😊
Responder
Alita
Yo no tengo experiencia con ese examen, , asi que no puedo ayudarte en eso
, , me hice mi primera icsi (negativa ) en Clc, y ahora espero ir por la segunda en Monte blanco
PaTe mando mil bendiciones, que todo salga excelente este ciclo
Smile Un abrazo.
Responder
Alita mucho éxito en este tratamiento! yo creo que si ambos concuerdan debe ser importante que realices CGH, ambos médicos son buenos y reconocidos por acá.
Nos cuentas.
Un abrazo.
Responder
Hola Alita, tampoco puedo ayudarte en opinión a exámenes porque no he pasado por eso. Sólo desearte mucha suerte en el proceso y confiar en que todo saldrá bien!!! Pommer es super recomendado así que estas en buenas manos!! y a gozaaaaaaar el 18 para estar lista y dispuesta!!
Responder
Hola chicas, ya he iniciado mi tratamiento y vamos bien....siempre he sido baja respondedora y ahora tengo 7. Me alegra haber optado por Pommer 😊. Este domingo que confirman la aspiración espero salga todo bien. Cariños y mucha suerte a todas 😘
Responder
Alita, suerte con la aspiración
Te envio toda buena energía, !
Falta poquito para ter tu porotin contigo.
Mucha suerte!

Enviado desde mi SM-T705M mediante Tapatalk
Responder
Que salga todo excelente!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Hola Chicas, les comento que estoy completamente sorprendida...el martes tuve mi aspiración y habían 14 huevitos, de ellos 8 maduros. Ocho!!!! 😳Jamás había tenido ese número. Ayer me avisaron que los 8 fecundaron 😍, ahora solo queda darles energías positivas para que sigan creciendo y les puedan hacer el análisis.
Estoy feliz 😁😘, besitos a todas
Responder
Qué alegría Alita cuéntanos cómo va el proceso mantennos informadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Alita que alegría !!! Todas las vibras positivas !!!
Responder
WOOOW!!! que emoción! que bella noticia que nos das!! y super buen numero!! genial!!! Los felicito!!!...les mando mucha luz y buenas energías a esos pequeños para que crezcan fuertes y sanos!!....cuéntanos como va avanzando todo! Un abrazo!Confusedmiley31:
Responder
Alita80 escribió:Hola Chicas, les comento que estoy completamente sorprendida...el martes tuve mi aspiración y habían 14 huevitos, de ellos 8 maduros. Ocho!!!! 😳Jamás había tenido ese número. Ayer me avisaron que los 8 fecundaron 😍, ahora solo queda darles energías positivas para que sigan creciendo y les puedan hacer el análisis.
Estoy feliz 😁😘, besitos a todas

Me alegra mucho!!! fue fantástico, respondiste muy bien, espero que todos sigan su proceso, para que después puedas a optar a hermanitos Smile
Responder
Qué buena noticia Alita!!! Ves contando noticias!! Te deseo lo mejor y que finalmente tengas embriones sanitos para poder transferir!!
Responder
Alita que maravilloso ... éxito en todo lo q vienen 😘😘😘😘
Responder
Alita ! Qué buena noticia 😄muchos!!!!! Cuéntanos como vas ! todo el éxito, vibras positivas, luz y toda la Fe del mundo ! Ya verás como tendrás embriones sanitos y fuertes ! 😘😘😘
Responder
Alita, ocho tb fue mi numero. Y ahora tengo 9semanas.
Suerte con todo el proceso!

Enviado desde mi SM-T705M mediante Tapatalk
Responder
Hola alita, como va todo??????
Responder
Hola Chicas, sorry por estar tanto tiempo desconectada pero entre el tratamiento, esperas y fiestas de fin de año .....el tiempo pasó volando. De los 8 embrioncitos solo 4 llegaron a blastocitos a los que se realizó el examen de ADN, el examen demoró 20 DÍAS HÁBILES casi me muero de los nervios 😩.... de ese análisis 2 pasaron la prueba, Sí estaba sanitos y con buenas probabilidades 😁. Por lo que quedaron congeladitos hasta que yo estuviera lista para recibirlos. El 21/12 me transfirieron 1( con análisis positivo no transfieren 2) y el 4/1 recibí por segunda vez l mejor noticia de mi vida ESTOY EMBARAZADA .... estoy feliz. Amo al Dr Pommer porque él consiguió el milagro que no se pudo en las otras 2 clínicas. A lo largo de estos 3 años he sufrido y más aún con la muerte de mi hija de una semana de vida, pero estoy convencida que nuestra dedicación, fuerza y esperanza todas lograremos nuestro anelado positivo. Hay un video que espero lo vean donde nuestra la vida en la playa ( pleno relajo) y la montaña ( con dificultades), a mí me hubiese gustado vivir en la playa pero en la montaña igual se puede ser feliz aunque hayamos pasado por sufrimientos muy grandes. Aunque no las conozca las quiero y a seguir luchando por los ++++++ 😍🤣
Responder
¡Que felicidad Alita!, no sabes la emoción que siento en mi al leer tu experiencia.Escalaste una empinada montaña pero has hecho cumbre.
un gran abrazo

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 580 68.567 12th December 2017, 01:33
Último mensaje: Limita
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 13.300 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.512 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 445.274 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.982 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.525 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.335 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.864 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.669 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 3.546 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)