Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezando ICSI
Pasaba por aquí para desearte lo mejor en tu betaespera, a descansar y relajarte... A disfrutar y siempre creerse embarazada 😉, porque ya tienes tus puntitos contigo...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Gracias chiquillas,
Ando sensible y los mensajes ayudan harto!
No he compartido los detalles con mucha gente de mi circulo de amigos, para que no sienta tanta la presión.
Hoy estoy en mi dia 3 de betaespera. Faltan 8 para el resultado.Confusedmiley14:
Responder
Silmae que alegría todo lo que estás viviendo.

Todo funcionara perfecto

Muchas fuerza y abrazo apretado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Silmae, qué rico que ya estás encaminadita! Los primeros días son leeeentos, pero no te vas a dar ni cuenta cuando ya estés en el día de la beta. Te mando mucho cariño!!
Responder
hola chiquillas, les cuento que estoy es mi beta espera dia 9, me faltan 2 dias para hacer el examen.
Anoche vi um manchado de sangre chiquito. Me asuste y llame al doc que dijo para empezar a tomar el progendo 2x al dia.
Por la noche senti escalofrios... és normal?
Hoy dia tb vi otro pequeño manchado.
Estoy trabajando desde la casa (mejor desde la cama) casi no salgo para nada. Quiero mantenerme tranquilita y que venga el positivo.
Ando meditando para calmar la mente y llenarme de energia.
Responder
Uy no queda nada. Yo creo que los escalofríos es por la doble dosis de progendo. Ya que son fuertes.

Un abrazo

Responder
Hola Silmae que nervios..a solo 1 día por fiiin!! Confusedmiley14:
La mejores vibras y bendiciones para lo que resta, un abrazo grandote :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Silmae que todo salga bien y tengas excelentes noticias, duerme sobre tu lado izquierdo y tranquilidad, yo tuve un sangrado al principio y con progendo y con viadil lo pase.

Mucha luz a tu pancita

Responder
Gracias chiquillas,
Grace, gracias por el tip de dormir por mi lado izquierdo.
Hoy dia tuve un otro pequeño manchado.
Asi que cancele todo y quede en mi casa...acostadita...tranquila..y meditando, solo cuidando a mi pancita.
Espero que mañana tenga noticias positivas!Confusedmiley20:
Responder
Silmae, todas las buenas vibras para mañana! Y q bueno q estes en casita.
Un abrazo!
Responder
POSITIVO !!!! Eh eh eh
Por la mañana hice el examen....aguarde super ansiosa. Nunca me senti tannnnn nerviosa y ansiosa, ni siquiera en el dia de la boda.
Por la tarde el Doc me llamo....estaba tan nerviosa que no pude contestar...mi marido lo hizo.
Y dijo que todo habia ido bien...y estaba embarazada... mi marido quedo en shock y me paso el celular y tuve que seguir hablando con el doc.
El beta me salió con 82.
Proximo martes tenemos otro beta, y espero que siga aumentando.
Yo aún no lo creo! Parece un sueño....
És una alegria dificil de describir.
Ahora tenemos otra meta que és pasar las 12 semanas.
Gracias a todas por las vibras y energia positiva y todas las experiencias. De verdade me ha ayudado harto.
Super abrazo a todas. Será el mejor Dicieocho hasta ahora.... Tik tik tik Confusedmiley31:
Responder
Felicidades!!!!!!!que alegria!! Te mando un abrazo de oso!
Responder
Yupi, si que siga subiendo esa beta. Ahora pies abrigados , en realidad acá en el sur hace frío aún .....y tranquilita cuidando tu pancita.

Responder
Muchas felicidades!!!
Qué alegría!! A disfrutar este mágico momento ☺️☺️
Un abrazo grandote y las mejores energías para uds y su porotin 🙏🏼✨
Responder
Muchas felicidades! Es un momento único cuando te dicen "positivo"... Quedas en las nubes... Claro que uno nunca está tranquila, vamos celebrando paso a paso... Pero este primer paso es demasiado importante... Que siga subiendo esa beta! Cariños!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Felicitaciones ! Que maravilloso.
Disfruten con tu marido. !
A disfrutar el 18 con tu positivo!
💕💕💕💕✨✨✨
Responder
Wow!!! Que ilusión!!! Muchas Felicidades! Disfrutad del momento y que todo avance maravillodamente!
Responder
Felicidades!!!!!! a disfrutar no más y que suba como la espuma ehehehehehe
Angel Angel 
Responder
Ayyyy que emoción felicidades!! Que maravillosa noticia Confusedmiley32:Confusedmiley32:Confusedmiley32:
Muchas bendiciones a ese/s puntito hermos@, feliz feliz por ustedes :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
YUUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! felicidad al por mayor!!!!!!!!! ... que rico!!! maravillosa noticia!! ...ahora que suba que suba !!! muuuchos abrazotes a los 3 y toda la buena energia para que siga creciendo fuerte y sano!!! Confusedorcerer:
Responder
Qué alegría. Felicidades. Que maravilloso todo lo que estás viviendo

Responder
Chicas, una duda desde lunes (betaespera 8d) veo un pequeño manchado.
Martes, miercoles, jueves, todos los dias note algo de manchado.
Hoy por la mañana amaneci con el manchado un poco mas grande, pero durante el dia casi nada.
Consulte al doc y el dijo para mantener el progendo 2x al dia y repetir el beta el proximo martes.
Que puede ser?
Me asusto NConfusedmiley24:Confusedmiley22:
Responder
Querida
No tengo claro que puede ser. Pero te cuento un poco mi experiencia, yo tuve sangrado al principio (bastante abundante) y la primera indicación fue reposo absoluto. Hay médicos que dicen que el reposo no sirve, a mí me sirvió... Quizás le puedes preguntar a tu doc qué opina el, y decidir qué hacer...
entiendo tu preocupación, no es para menos, aquí estamos para apoyarte ☺️☺️
Un abrazo grandote!!!
Responder
Hola chicas,
Hoy dia hice otra beta y el resultado fue de 493
Estoy en las nubes....Feliz de saber que mi bb sigue conmigo y la beta subiendo Confusedmiley4:

Igual sigo con un poco de manchado todos los dias... eso me tiene preocupada.

Una duda....como interpretar el examen de beta?
Es que dice xx dias post ovulacion. En mi caso que hice una ICSI seria xx dias post tranferencia? o xx dias post fecundacion?
Responder
Hola silmae!!!! Qué felicidad !!!!! Qué alegría más grande !!!! Ahora ya tienes un mini tu!!! Un puntito que te llenará de alegrías 😊😊😊 muchas felicidades por tus logros !!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 580 68.578 12th December 2017, 01:33
Último mensaje: Limita
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 13.308 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.513 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 445.282 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.528 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.859 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.335 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.864 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.669 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 3.546 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)