Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nueva, en betaespera!!!
Pucha LorePaz un abrazo gigante. No pierdas las esperanzas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Lore, lo siento mucho... Te mando un gran abrazo cargado de muchas energías ✨💕
Responder
Puchis Lore... lo siento muchisimo

Solo mandandote mil amores y abrazos cargados de energia
Responder
Lore lo siento mucho!! te mando un abrazo enorme. Yo pasé por un negativo y se lo que se siente , solo hay que vivirlo en pareja, con tus seres queridos, cuando pase tu pena debes prepararte para ir a a la carga de nuevo! pero como experiencia personal hace bien desahogarse, salir, disfrutar las cosas lindas de la vida y en algún momento llegará tu ansiado positivo. Yo por mi parte asustada , creo que para las que pasamos por esto es difícil relajarse, pero es lo que nos tocó vivir y creo que conseguir a nuestro bebé en los brazos vale la pena. Cuando nos esforzamos mucho por algo que queremos y finalmente llega creo que debe ser la sensación más maravillosa , así que no bajes los brazos, llora , recupérate y si es tu objetivo final sigue intentando. Yo aún no lo he conseguido, solo se que supere el positivo, pero falta mucho camino hasta tener a mi bebé en los brazos.... y espero que todo fluya para que así sea. Para lo que necesites acá estoy...
Responder
Hola Lore, siento muchisimo. Debes estar llena de pena y tristeza. Cuando paso por momentos dificíles siempre me acuerdo de las palabras de mi maestro (del budismo) Coraje! Esperanza !
Con toda fuerza que una mujer tiene, y con toda luz y energia vas a salir revigorada para una nueva fase.
Abrazo fuerteConfusedmiley31:
Responder
Pucha Lore...que pena !! me imagino lo que debe ser...nada mas sumarme a las palabras de las niñas...y mandarte muchos abrazos llenos de contención y esperanzas.
Responder
Lore lo siento mucho! Mucha luz y energía para que la paz vuelva a tu corazón

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Lore lo siento tanto! Sólo decirte que el dolor pasa, y luego de un tiempo uno logra ver las cosas en perspectiva y brotan las fuerzas nuevamente. Estamos contigo y te entendemos. Un abrazo grande!
Responder
Muchas gracias niñas, es increíble leer todo el cariño de personas que no conozco...siento la energía que me envían! sé que ustedes son las que mejor entienden por lo que mi marido y yo estamos pasando...
La verdad es que fue un golpe super duro esta vez...el año pasado hicimos "menos" esfuerzo (por decirlo de alguna manera) y al menos la primera beta fue positiva. Después bajó, pero por lo menos tenía la esperanza de que tenía la "capacidad" de quedar embarazada... Eso me había dado una tremenda esperanza para este intento...
Para este estuvimos 1 año 3 meses sólo tratando de recolectar un pequeño número de embrioncitos, y cuando fue la transferencia sabíamos que estaba todo perfecto, el grosor, la irrigación del endometrio, todo! Entonces que esta vez ni siquiera me haya embarazado ha sido un dolor terrible.... Cuando hablé con el doctor, me dice "no me puedes hacer esto!" (Me lo dijo con mucha ternura), "estaba todo tan bien que quiero que repitas el examen". Ni siquiera él se lo podía creer...
No sé, hay algo que no quiere que resulte y es lo que me da más susto... no saber qué más se puede hacer, qué variables poder cambiar o mejorar para que la próxima vez no sea igual o peor que la anterior...
Y acá estamos...tratando de seguir adelante, que no se note la cara de no haber dormido nada y tratando de tapar la hinchazón de los ojos para que no se note en la pega... En fin, me imagino que lamentablemente muchas acá saben de lo que hablo...
Mañana me hago la beta de nuevo, pero en realidad es para dejar tranquilo doc...aunque muy en lo profundo de mi hay una microscópica luz de esperanza todavía...
Un abrazo grande a todas, de corazón me alegro por las niñas que por fin les dio positivo, sus casos son los que me ayudan a mantener la llamita de fe encendida, algún día va a llegar el milagro, no sé cómo ni cuándo, pero tengo la esperanza de que va a llegar!
Responder
Querida Lore
Creo que en cierta medida todas sabemos y hemos sentido lo mismo que tú estás pasando ahora, en verdad no hay mucho que decir, salvo que estamos aquí para acompañarte... Solo vive tu pena, apoyados con tu marido, juntos van a salir de esta, estoy segura!!
Sé lo difícil que es disimular esos ojos hinchados (cuantas veces me pasó!!!) pero estos momentos van forjando una fortaleza que ni uno sabía que tenía...
Te dejo un abrazo cariñoso, mil energías positivas... y Quien sabe si la beta de mañana te sorprende!! 😘✨🙏🏼
Responder
Ay Lore que pena, lo lamento muchísimo!
De verdad igual que tu albergo esa lucecita de esperanza en la beta de hoy, un abrazo de oso bien gordo para ti y tu marido.
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Lore, paso por aqui para dejarte un abrazo.
Espero que estes mejor.Confusedmiley31:
Responder
Hola Lore, si pasaba sólo a saludarte y esperar que estés de mejor ánimo!! ...un abrazo apretado!!! Confusedmileflower:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy nueva Dani25 1 132 13th February 2018, 09:27
Último mensaje: Cami2014
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 39.237 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  NUeva........ Analia 2 551 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 2.424 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Nueva... Kcelis 2 1.864 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Tambien nueva laly 32 4.223 30th November 2016, 11:58
Último mensaje: laly
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 22.011 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  Nueva yei2812 6 1.785 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  En betaespera de mi ICSI! <3 Violeta 274 38.002 2nd October 2016, 22:17
Último mensaje: Bellota
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.329 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)