Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nueva, en betaespera!!!
Hola chicas, hace tiempo que las leo, siempre que busco algún tema llego al foro Smile
Con mi marido llevamos un poco más de dos años tratando de tener guagüita, el 2014 nos hicimos 3 IIU y en 2015 una ICSI. La ICSI salió con la primera beta positiva, pero después no siguió subiendo...
Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, entonces con el doctor decidimos hacerme aspiraciones y congelar algunos pollitos antes de transferirme...me aspiraron en diciembre 2015, enero y junio 2016, y logramos juntar 4 blastocistos de 5to y uno de 6to día...
Este lunes fue el gran día! Me transfirieron 2 pollitos, 1 de 5to y otro de 6to día. El 30 me tengo que hacer la beta, llevo 2 días y se me ha hecho eterno!!! Ayer me vine unos días a la playa con mi mamá para desconectarme y empollar (mi marido no se pudo tomar vacaciones, snif :'( ), y he andado bien, pero muuuuyyy hinchada, les ha pasado?

Les quería preguntar si a uds les han dado recomendaciones de cosas que sea bueno/malo comer/tomar? Me dijeron que tenía que hacer vida normal, pero imagino que algo especial se podría hacer?

Les mando besitos, es muy rico sentirse acompañada por cada una de ustedes!
Bienvenida LorePaz!!! Tenemos la beta el mismo día!! 😀
Por lo menos no me indicaron nada especial, solo no cargar cosas muy pesadas... Solo hoy me salí de lo normal y participé en una clase de yoga... Algo calmado y ayuda a estar más relajada...
Saludos!!
En serio caritosegura? Que emoción, somos hermanas de beta Big Grin
Cuándo te transfirieron? Cómo te has sentido?
Besos!
Hola lorepaz q emocion llegar a este proceso me imagino los nervios ya que yo aun ni comienzo. DIOS quiera y te salga un positivo, ayer converse con una chiquilla q conoci de idimi se realizo in vitro y tb esta a la espera el 01 sept le toca hacer el examen para ver como salio todo. Y me comento q a ella le prohibieron los baños de tina solo duchas agua corriendo ( el motivo no lo sabia me dijo) y evitar hacer fuerza y subir muchas escaleras.

Exito chiquillas es un proceso estresante pero vale la pena..cariños
Lorepaz.. felicitaciones por tu beta espera es un gran avance...con respecto a recomendaciones tal como dijo tu doc vida normal, segun mi doc ya de aqui en adelante es solo ciencia asi que lo hagas o dejes de hacer no influira en nada.. en mi betaespera obvio que deje de tomar mi copita de vino y lo poco o nada de cafe que tomaba que era 2 o 3 a la semana jijijijijijii, solo debes estar tranquila mentalizarte y dejar que todo fluya con normalidad.
Ahora si quieres hacer un cambio en tu dieta, dicen que es muy recomendable una dieta mediterranea que incorpora muchas verduras, comer germen de trigo que contiene altos niveles de acido folico y claro nada de fuerzas o ejercicios excesivos.

Por otro lado, supongo que te dejaron con progendo.... te comento que hay un cupon de descuento en el facebook de receta solidaria que nos va muy bien para la cantidad de gastos que se generan.
En fin ahora a empollar en la playa a relajarse y hacer varias cositas para dejar de pensar en la betaespera.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Hola Lore bienvenida!
que rico que ya estes en beta espera!... me parece super que estes en la playita....
Que el aire marino afirme bien a tus pollitos, y te de ese tremendo positivo Smile
De recomendaciones, a mi me dijeron que vida normal, pero no ejercicios de impacto. y comida pseudo sanita, aunque yo encuetro que es bueno darse sus gustitos.

un abrazo para ti y la panzita .., besotes
Gracias chicas! En verdad es muy rico recibir todo su apoyo, es increíble que sin conocerlas me escriban, así uno se siente muy acompañada! Mi marido es un sol y me regalonea infinito, pero ellos lo viven un poco de afuera, así que no saben bien lo que se siente y los nervios que dan!

Esperanza, siii parece que lo de las tinas es por que agua caliente....imagino que es por eso que las embarazadas no pueden ir al sauna y esas cosas?

RHBoop, también dejé de tomar alcohol, pero el café no lo he dejado :/ He escuchado opiniones divididas sobre el café en el embarazo...para mi es como lo que me hace funcionar! Voy a ver si paso al descafeinado... Cómo es eso del cupón de receta solidaria? Dónde lo puedo encuentrar, es una página en Facebook? Me dejaron con Progendo de 200 en las noches y Mirion cada 8 horas.

En la playita estoy comiendo comida que hizo mi mamá, qué mejor? Big Grin y estoy de acuerdo contigo Camiruz que los gustitos también son importantes, dicen que si la mamá está feliz, también lo están los pollitos! Wink

Hoy el día amaneció precioso, así que saldremos a caminar y disfrutar del aire marino. Muchos besitos a todas! Y mucho ánimo en cada etapa del proceso.
Lore, te deje un inbox para interrogarte jajajaa... es que tb tengo baja reserva y voy por mi segunda icsi! y me gusto lo de sacar huevitos de a pocoSmile
Disfruta tu paseo y tienes razon... si mama esta feliz, pollitos estaran felices, asi que ... yo soy PRO que te consientan en todo jajaja abrazos
Camiruz, no tenía idea que hay un inbox, como lo veo? Feliz te cuento cómo ha sido el proceso! Besos
Hola!! Muchas energías para este proceso!
Podrías contarnos más de tu caso! Yo tb tengo baja reserva y también me propusieron realizar varias estimulaciones para tener mas oportunidades!
Saludos!
Linda, en la pagina principal, luego de que ingresas tu usuario, al costado izquierdo arriba hay un enlace que dice mensajes privados .... y listo!
Ingresaste a tu bandeja de mensajes, tambien para enviarlos cuando estes en las carpetas puedes marcar sobre el nombre y sale la opcion de enviar mensaje privado, entre otras.
Tambien, para que sepas hay varias carpetas con categorias , por ejemplo yo estoy en infertilidad masculina( partimos por eso) , tambien hay endometriosis, medicamentos y varias, a mi me costo harto aprender a entenderlo , ademas no soy una master con el computador jajaaj Smile besos
Ahí te contesté Cami! Linda, cuando quieras te cuento más cosas! Mucho ánimo y energía positiva para ti y todas las futuras mamás <3
Lorepaz.. busca en facebook "receta solidaria" en una de las publicaciones con fecha 18 de mayo esta disponible la descarga del cupon.
El progendo tiene un 25% de descuento con tu receta y el cupon es en todas las grandes farmacias.

un abrazo gigante y a descarsar el fin de semana.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Lore que emoción tb estas en betaespera, yo tengo la beta para el 28, pero es domingo así que creo que me la haré el lunes 29 para el cumple de mi marido, que nervios , te mando un gran abrazo y bienvenida!!
Lore, toda la suerte del mundo para tu betaespera!!! un abrazote!
Hola chicas!!! Gracias por sus mensajitos! Llegué de la playa y me fue difícil conectarme de nuevo.
Fran34, yo creo que dado los poquitos ovulos disponibles que tenemos, a mi me dejó muy tranquila lo de congelar de a poquito, y preparar full el endometrio antes de transferir...siiii tuviera que hacerlo de nuevo (espero que no!!!) Lo haría así de todas maneras...
RHBoop, gracias! Voy a buscar el cupón Smile es demasiado útil cualquier descuento!
Besitos para todas!!!
Hola Lore Paz bienvenida!!! Smile
Que rico que ya estás en betaespera y aún más que fue cortita y ya estás casi casi lista!!! Te deseo un super positivo :vela:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Ahhhhh que nervios!!! Me acabo de hacer la beta, en la tarde me entregan los resultados!!! Ahí les contaré...Abrazos!!!
Hola Lorepaz!! Qué emoción por tu beta!! Te mando las mejores energías para estas horitas que quedan de espera ☺️
Un abrazo grandote y mucha luz para ti y tus pollit@s!! 🙏🏼✨💕
Lore... que rico que ya te la hiciste!

enviandote mis energias y cruzando todos los dedos por ese positivazo Smile
estamos atentisimas, besotes
r
Lore, todas las mejores vibras para hoy!! Ojalá las horitas de espera sean tranquilas. Un abrazo!
Hola Lorepaz!! Qué emoción!! Mucha suerte con esa beta y mantennos informadas!!
Que emoción!!!!!! vamos con todo!!!! :vela:
Niñas lindas, fue negativo...tengo mucha mucha pena...el doc me pidió repetir en 2 días más, para confirmar... Uds. saben de algún caso que primero haya salido negativo y después positivo? Un abrazo, espero que a las demás chicas que se hicieron la beta hoy, les haya ido mejor que a mi...
Pucha Lore, a veces me dan ganas de echar unos pericos...
Solo te envío mucho amor! Un abrazo grande!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy nueva Dani25 1 1.072 13th February 2018, 09:27
Último mensaje: Cami2014
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 47.617 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  NUeva........ Analia 2 947 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 3.211 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Nueva... Kcelis 2 2.251 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Tambien nueva laly 32 5.782 30th November 2016, 11:58
Último mensaje: laly
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 26.218 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  Nueva yei2812 6 2.307 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  En betaespera de mi ICSI! <3 Violeta 274 48.214 2nd October 2016, 22:17
Último mensaje: Bellota
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.708 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)