Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obstruccion trompa derecha izq. Permeable
Hola a todas 😃 soy nueva en el foro..llevo 6 años intentando ser mami..tengo obstruccion de trompa derecha estoy derivada para fiv..ansiosa y buscando informacion y experiencias

Cariños a todas ❤
Responder
Hola a todas!! 👋💋

Soy nueva en este foro y estoy buscando informacion y experiencias respecto a este lento camino de la infertilidad. Estoy hace mas de 6 años sin ningun metodo anticonceptivo llevo 3 años con mi pareja y no hemos logrado ser papis. Me hize una serie de examenes hasta q finalmente en la histerosalpin me detectaron la obstruccion de trompa me someti a cirugia laparoscopica en 2013, luego me realizaron nuevamente una histero la cual salio normal q habia quedado bien la operacion pero aun nadaaa! Volvi a mis controles y este año me repitieron la histero y salio obstruida trompa derecha y la izquierda permeable pero el doc dijo q era como q no servia para nada. Me derivo a realizar la Fiv como unica opcion de poder embarazarme.. por lo cual estoy a la espera del llamado para iniciar mi tratamiento mediante idimi.
Alguna q tenga un diagnostico similar?? Quisiera saber sus experiencias. O respecto a la fiv, como es el proceso??

Yo igual mientras tanto voy a buscar ayuda x medicina alternativa teniendo Fe y esperando q pronto tenga un positivo. 😃😃

Cariños a todas!
Responder
Hola Esperanza! Mi diagnóstico es distinto, pero he visto algunas chicas por acá que tienen un diagnóstico similar al tuyo y hay varias que se atienden en el IDIMI. Navega por el foro y seguro vas a encontrar más de una!!!

Sobre el proceso te cuento un poco, que me complementen las demás chicas para que no falte nada!

Probablemente antes de partir te hagan varios exámenes, para saber cómo estás. Una vez que definan partir, el 2do o 3er día después del primer día de la regla te van a dar hormonas (normalmente pinchazos en la guatita, nada terrible, aún para alguien como yo que le tenía terror a las agujas), y cuando ovules te aspiran los ovulitos en un pabellón. Ese mismo día tu marido entrega su muestra y fecundan tus ovulitos. Al día siguiente en la tarde te avisan cuántos se fecundaron.
Yo he tenido 2 FIV, en la primera me hicieron la aspiración y a los 3 días me transfirieron los embrioncitos. Después de la transferencia hay que esperar varios días para hacerte un examen de sangre (beta) para ver si se implantaron. Si es positivo, tienes que seguir haciéndote ese examen como día por medio para asegurar que sigue subiendo la beta. Si sigue subiendo quiere decir que está todo bien y que los pollitos están creciendo Smile
Para la segunda FIV, me aspiraron 3 veces, en distintos meses, y criopreservamos los embrioncitos al 5to o 6to día. Los embrioncitos que lleguen al 5to o 6to día se supone que son los más "fuertes". Después te preparan el endometrio con hormonas (para que el nidito esté gordito y cómodo para los pollitos) y te los transfieren. Y de nuevo a esperar la beta....

Avisa cuando te llamen del IDIMI, muuucho éxito con este proceso, es intenso pero pucha que vale la pena!!!
Saludos!
Responder
Muchas Gracias Lorepaz!! Buscare dentro del foro alguien con diagnostico similar 😃 cuando comienze el proceso estare informando. Extenso todoo pero valdra la pena al tener a mi bebito en brazos!

Cariños
Responder
Esperanza.. hola te deje un mensaje privado, para verlo le debes ir al principio de la pagina y manp derecha pinchar "panel de control" una vez que se despliega la pagina a mano derecha abrir bandeja de entrada y veras el mensaje....

cariños espero poder ayudarte...
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Hola Esperanza; bienvenida al foro!! pucha que lata lo que cuentas! yo también tengo la trompa derecha obstruida! ....te mande un mensajito interno!!!
Cariños!!
Responder
Bienvenida Esperanza!! No te puedo ayudar mucho con tus dudas porque no tengo tu diagnostico ni me atendí en el IDIMI pero lo que si tenemos similar es que después de muchos años mi única solución fue ir a ICSI, me la hice en la clínica Monteblanco y gracias a eso tengo a mi pirigüin creciendo de 17 semanitas ya Smile ...te cuento esto para darte ánimos en la espera y para que veas que a pesar de todo siempre hay esperanzas y caminos por recorrer Smile
Saludos!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Esperanza.. un gusto hablar contigo y no dudes que para cualquier cosa estamos aca para todo...
cariños.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Embarazo con una sola trompa Esperanza 84 5 3.795 20th April 2015, 13:11
Último mensaje: taisita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)