Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas
Hola, hace mucho tiempo que leo el foro, pero recien me atrevó a participar compartiendo con ustedes mi historia y la batalla por ser padres que hemos librado con mi marido.
Responder
Hola Sofita!!

Bienvenida al foro! Ya verás como este es un espacio magnífico para compartir tu experiencia con otras chicas que saben por lo que estás pasando. El apoyo aquí es increíble!!

Siento mucho tu historia. ¿Te han dado alguna vez explicación de porque todos esos abortos retenidos? ¿Tiene que ver con la calidad de tus óvulos y por eso directo a ovo? Bueno, en cualquier caso me alegro que hayáis encontrado un camino y os deseo lo mejor en este recorrido que empieza ahora.
Responder
Gracias por la bienvenida Nadira
Tengo falla ovarica precoz, tendría huevitos, pero de mala calidad y eso unido al problema de mi marido (4% espermios normales) hacen muy dificil un embarazo de termino.
Responder
Sofita, bienvenida! Yo tambien soy pcte de pommer. Espero que todo salga excelente en tu tratamiento! Cuenta con nosotras en este camino que tengo la certeza tendra final feliz. Un abrazo!
Responder
Hola Sofita bienvenida!!
Me alegra mucho que ya estén en camino después de todo lo vivido, yo también fui paciente en la Monteblanco y todo super bien. Espero de todo corazón que salga todo perfecto y que esta vez sea la definitiva Smile
Bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas, les cuento que la semana pasada, haciendo memoria de las cosas que había preguntado la matrona al hacer mi ficha, caí en que en ningún momento me preguntó por nuestro tipo de sangre (para que no sea incompatible con la donante). Le mandé un mensaje y me respondió que eso no lo preguntan! Pero que igual lo iba a incorporar a la ficha. Luego le hice otra pregunta y ya no me respondió más, así que tuve que escribirle a Pommer.
Me dio mucha rabia, como es posible que importe mas el color de pelo o piel que el tipo de sangre! Además no quiero ni pensar que más adelante voy a necesitar a la matrona y no me va contestar, porque a futuro voy a estar más estresada que ahora😢.
Responder
Hola, Sofita
Y finalmente Pommer te respondió? mira que no es un tema menor lo que preguntas...
Responder
Hola Violeta, si me respondió, pero para el no es importante. Es curioso, porque de lo que leído en otros países el grupo sanguineo es uno de los criterios base de elección. Al margen, ya llevo un mes esperando por la donante y no me siento cómoda con la matrona coodinadora, quizás estoy muy sensible, pero siento un dejo de prepotencia y arrogancia en su actuar que me inquieta, por eso pedí una hora en ivi a ver como me va allá.
Responder
,Sofita , no habia pasado a saludarte
Que fome que la matrona no te conteste... porque uno esta ansiosa y llena de dudas.
Creo que es bueno que pidas todas las opiniones hasta que te sientas comoda y tranquila.
cuentanos como te va en Ivi, Mandandote las mejores energias Smile

Un abrazo
Responder
la matrona del dr pommer ( paula) ella es bien extraña, yo no le entendia mucho las cosas que me explicaba y lo mismo nunca respondia
Responder
Hola chicas, al final nos quedamos con Pommer, hace tres semanas me transfirieron dos embriones de tres días. Me hice el beta pero sólo marcó sólo 10, casi nada.

Quienes mas que ustedes deben saber como me siento... Ya no se que mas hacer, he llorado mucho, me hice tantas ilusiones, que la caida dolió.

Ahora tengo que pedir hira con el doctor para ver si me manda a tomarme otros exámenes. Pero sólo nos quedó un congeladito de 5 días que ni se de que calidad es, sí es malo obviamente ni vale la pena intentarlo.
Responder
Y bueno, no resultó, segunda transferencia, negativa.No tenemos más congelados. A alguna de ustedes le ha pasado?

No sé qué hacer, quizás dejar todo hasta acá, o quizás cambiarme de clínica, incluso hemos pensado también en donante de semen.
Responder
Sofita lo siento mucho!! Porqué no tratas en IVI yo me atendi con Troncoso, excelente clínica y equipo médico y valores semejantes a Monteblanco
Responder
Hola Sofita. Lo siento mucho, nosotros nos tratamos en el CER con el Dr Cortinez. La matrona a cargo del programa de ovodonacion se llama Pia, es muy joven y un amor, siempre contestó mis dudas por mail. El centro eso sí es un poco desordenado con las horas. Si quieres podemos hablar por mensaje y te cuento más de nuestra experiencia. Un abrazo en este momento tan doloroso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
Pupi, si voy a pedir hora en IVI, aunque estoy desesperanzada, no sé que más podrían hacer por mí, en está segunda transferencia incluso me hicieron una biopsia de endometrio para favorecer la implantación y nada.

Marcelia, cual es Cer?
Responder
Es el Centro de Estudios Reproductivos. La pagina web Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
Gracias marcelia, lo voy a ver✨
Responder
Hola, soy nueva en el foro, hace rato que lo leo pero no me había inscrito.
Llevo dos embarazos espontáneos, pero a la octava semana dejan de evolucionar.
Estoy muy triste ya que es porque tengo los óvulos muy viejos.
Tengo 42 años, y me casé recién en mayo de 2016.
Lo que más anhelo en la vida es quedar embarazada de mi marido.
Pero me preocupa no tener más antecedentes de las donantes de óvulos?, se puede tener acceso en Chile a su perfil psicológico, a nivel de CI?, su estudio cromosómico? etc etc. En estados unidos incluso tienen fotos de niñas y de adultas sin revelar el nombre.
Me ayudan a tener más información respecto de este proceso?
Qué valor aproximado tiene en Chile?
Por favor la que me pueda ayudar a bajar el nivel de incertidumbre se lo agradecería mucho.
Marcela
Responder
Hola Tocaya,

Te cuento mi experiencia en el CER (Centro de Estudios Reproductivos), no sé como es en otros centros.

Una no tiene acceso a la información de la donante y es el equipo médico del doctor y la matrona a cargo de las Ovodonaciones quienes hacen el match entre una y la donante. Sobre tus preguntas espercíficas, a nosotros nos explicaron que:
- se evalúa la idoneidad de las donantes para que sean sanas tanto "física, psicológica y emocionalmente", en particular se hacen éxamenes de grupo sanguíneo y cariograma (pero no sé si algún otro estudio genético específico)
- las donantes son estudiantes universitarias y esa es la "garantía" de su nivel de CI.
- En la reunión con la matrona, se conversan los rasgos fenotípicos que una tiene y que consideres "relevantes" para la elección de la donante, por ejemplo, yo soy bien alta y ese fue un punto que le recalqué a la matrona.
- no obstante lo anterior, una no recibe ninguna información de la donante, nada de nada. Así que no queda más que confiar en el trabajo del equipo médico.

En el CER, puedes pedir una hora con el Dr. Cortinez y que él te derive a una "sesión de orientación" con la matrona, esta sesión es gratuita y te explican con més detalle el procedimiento, la elección de la donante, los costos, etc. En este centro, el tratamiento tiene un valor aprox de 6.0 millones de pesos, sumando todo (ya que los pagos son parcelados)

Saludos!
Responder
Hola Marcela, yo llevo tres abortos espontáneos, todos con raspaje, así que entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Me atiendo en monteblanco, en mi caso me dijeron la edad, color de pelo y ojos, estatura y la carrera que estaba estudiando,la verdad es que para mi fue suficiente. Hace poco consulté en IVI y creo que la información de la donante es menor ya que según el médico el match lo haría un programa de computación a diferencia de monteblanco donde lo haría el doctor con la matrona.

Un abrazo
Responder
Hola Sofita, lamento mucho tu situación, solo escribo para mandarles fuerza a tu marido y a ti. Aún les quedan opciones, alomejor es un poco impertinente mi pregunta, pero, han pensado en la adopción?
Besos.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Sofita cómo estas?, que camino estas recorriendo ahora?

te dejo muchos cariños

Limita
Responder
Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribía.
Como les conté, he pasado por tres abortos retenidos, luego me hice dos tratamientos con ovodonación en Monteblanco que no resultaron, con el último, y ya sin congelados decidimos pedir hora con Troncoso en Ivi, quedamos de iniciar un nuevo tratamiento con OVO, pero antes debía operarme por un posible útero septo, pedí hora para el procedimiento en la Santa María, una semana antes, con un leve presentimiento, me hice un test de embarazo por si acaso y, POSITIVO!!! En ese momento entendí por que no resultaron los tratamientos, ya tengo 26 semanas de embarazo, es un niño, es es geneticamente mio y esta perfecto. Esto, pesé a todos los pronosticos de falla ovocarica precoz.
Espero que mi historia le de algo de fortaleza a quienes lamentablemente nos topamos con la infertilidad, hay esperanza, los milagros existen!
Un abrazo de luz a todas
Responder
Sofita me acuerdo perfectamente de tu historia, no sabes cuánto me alegro con tu noticia 😀😀😀😀.

Por qué crees que no te resultó antes ??? Mi historia siento que va para allá, nada me resulta y trato de entender qué puede ser.

Un abrazo gigante y gracias por contar tu historia

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Cami, has leído este libro?

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. 

Te puede ayudar a entender las causas de la infertilidad.
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Directo a OVO - vamos en las 30 semanas marcelia 16 2.377 16th May 2017, 11:20
Último mensaje: Limita
  Hola chicas soy nueva busco info ovodonacion danitagc 24 6.156 30th January 2017, 16:19
Último mensaje: geneduc
  Ya pensando en la ovodonación. pelona 9 2.164 11th January 2017, 18:27
Último mensaje: KathyC
  17+6 Semanas :D clau1980 154 33.076 24th October 2016, 14:58
Último mensaje: clau1980
  Una historia más pero nueva desde Cuba. cubanitapr 8 1.807 26th September 2016, 14:58
Último mensaje: cubanitapr
  Hijos por Ovodonacion mariela 44 7.225 1st August 2016, 21:46
Último mensaje: SOFITA
  Receptora de ovodonación exitosa susy 11 4.313 13th August 2015, 21:56
Último mensaje: Ange
  32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita mariela 244 86.599 9th December 2014, 19:36
Último mensaje: mariela
  Desprendimiento de placenta en ovodonación Camilita 18 4.954 26th September 2014, 18:27
Último mensaje: Patri
  Ovodonacion Clinica Monte blanco sasaave 16 7.884 19th December 2013, 17:25
Último mensaje: mariela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)