Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidas!
#1
Hola bienvenidas,

Esta carpeta fue creada como una forma de facilitar y acompañar en la toma de decisiones a mujeres que -ante un embarazo inesperado, por las razones que fuere- están en la encrucijada de entregar a su hijo en adopción, o quedárselo.

En primer lugar, Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., que fue la primera mamá biológica que tuvimos por estos lados y que vino a contarnos su historia.
Ella realmente marcó un hito en esta comunidad. Su testimonio derribó en nosotros cualquier tipo de prejuicios que pudimos haber tenido respecto de una madre que entrega a su hijo en adopción.
Luego, vinieron Tati y Pola, dos chicas muy jóvenes que pidieron nuestro apoyo durante los últimos meses de embarazo, para poder tomar una decisión en conciencia, y quienes finalmente optaron por quedarse con sus hijos, y hasta nos enviaron fotos del bautizo.

Quienes fuimos testigos de los procesos de estas tres mujeres, recordamos con emoción lo enriquecedor que fue para cada uno de nosotros el compartir con ellas la compleja decisión que tomó cada una de ellas.
Cualquiera pensaría que mujeres infértiles y en proceso de adopción, ansiosas por ser madres, por encontrarnos con un hijo en brazos, habrían corrido a estimular su plan de ceder a sus hijos en adopción; sin embargo, se formó una alianza casi mágica, una cadena increíble por orientarlas de la mejor forma para que tomaran la decisión de la manera más informada posible.

Hoy, hemos querido abrir especialmente este espacio a mujeres en esa misma situación. Tenemos mucho que aprender unas de las otras; tenemos muchos paradigmas que derribar y sobre todo -muchos acá- tenemos demasiado que agradecer a las mujeres que con valentía, han hecho un gran esfuerzo al optar por la vida, al cuidar esa vida que crece en su vientre; para luego, en un acto de amor inmenso, decidir darle una oportunidad de crecer en otra familia distinta a la biológica.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)