Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En campaña!!!!
Hola Linda, has probado con acupuntura? Yo la usé como complemento de mi FIV pero creo que sirve para regular todos los órganos y también en la endo.
Suerte!
Responder
Hola, este mes mi periodo llego antes. No alcance ni a ilucionarme, me dolió modernamente y tuve sangrado anal nunca me había pasado, me Asusté! Estoy trabajando en cambiar mi actitud y ser positiva... Dejar la ansiedad, angustia y desesperación.... Estoy con un tratamiento alternativo... Tengo confianza!!!
Responder
Hola Kathy. Como vas?, leí tida tu carpeta y tengi algunas consultas, pq al.parecer tengo endometriosis, pero a ti te hicieron una histerosalpingongrafia?, a mi me hicieron una y salió bien, pero tengo un quiste fuera del ovario, que el último dos tiene la duda si es inofensivo o es endometriosico.
Saludos
Responder
Hola Pilar, me hice la histero y salio bien mis trompas permeables después de ese examen mis periodos fueron mas terribles, no se porque pero me dolía demasiado... Al tiempo me realizaron uno que se llama histerosonografia y con ese se mostró mi endometriosis en el ovario izquierdo, cuatro quistes... Antes tenía infertilidad sin causa definida. Ahora estoy esperando los 6 meses post operación para mi embarazo natural... Comencé con acupuntura y me hace muy bien ya no me duele mis periodos.
Responder
Hola, hoy llego mi periodo pusha que me da rabia, otro mes más... Ya van 3 periodos de mi post operatorio y aun nada... Ahora voy a un cumpleaños de niños y la pregunta del año, y tú cuándo???? Cuando pueda @&-2&#&#-**"!!!! No lo diré, aunque lo este pensando. Maldita presión social me gustaría tener la paciencia de mi marido que me dice, todo saldrá bien no se desepere amor... Tengo derecho a enojarme a sentir rabia, pena y angustia.. No reprime mis sentimientos soy persona sufro, siento me equivocó no soy perfecta. Me enseñaron a reprimir mis emociones y a rechazar la maternidad, era lo peor en mi adolescencia tener un hijo la peor de las aberraciones. Llego a tal punto mi concepto de la maternidad que dije cuando tenia 9 años que no podría tener hijos con un orgullo que solo yo entendía.. Me miraron con pena mis compañeras de curso y yo feliz. Tengo que trabajar con esos bloqueos internos y dejar de sentir tanta rabia con las mujeres que tienen hijos sin inconveniente. Hoy día tengo derecho a pataleo! Ya mañana seguiré con mi sueño y haré de todo y mas para tener mi anhelado positivo, buscare ayuda en abril sino lo consigo de manera natural, en el Idimi alguna tiene referencia de algún médico...
Responder
Hola Kathy, te entiendo tan bien.. yo últimamente solo voy a los cumpleaños de mis sobrinos y nada mas... Adiós Baby Shower y adiós a todas las cosas que son tan dolorosas. Hay una canción que dice "Sé como la campana bien templada, que con cada golpe que recibe se estremece y canta". Un abrazo para ti y espero que todo esté saliendo muy bien,
Responder
Hace tiempo que no escribía, sigo en lo mismo y nada... Ni los test de ovulación me dan positivo. Durruty se fue a Monte blanco me queda muy lejos visitarlo no tenemos auto... Así que después de los 6 meses me puse a buscar Doc, y encontre a Reinaldo González el es muy serio y directo me gusta su estilo, es parecido a mi en ese aspecto. Nada de abrazos y al grano. Me encontró un pólipo en el endometrio y resistencia a la insulina... Quede muy afectada porque en la operación no me lo sacaron! Así que estoy evaluando alternativas... Me hice una IIU y en el seguimiento se vio el pólipo, por eso el sangrado constante y dificulta la implantación en algunos casos. Mi ovario derecho solo dio un huevito el izquierdo nada, ese fue el operado por el endometrio ma. Me inyecte Menopur una ampolla diaria por 7 dias... Dio negativo no sufrí ni lloré... Me mostré calmada por algunos días hasta que estalle en llantos, no quiero operarme otra vez sé que hay q sacar ese pólipo. Hace tiempo que lo tengo pensé que ya no estaba que Durruty lo sacaría en la operación... No se que hacer !!! Sigo con Reinado y me saco el pólipo y continuó con tratamientos... O se lo dejo a la vida y me enfoco en mi matrimonio, tanto hablar del tema esta deteriorando nuestra linda relación.
Responder
Pucha KathyC estas pasando por momentos difíciles. Yo te aconsejaría buscar otra opinión. Reinaldo Gonzalez, que fue el doctor de mi amiga, no creo que sea el médico adecuado. Yo no lo considero tan experto.
Pienso que si lo quieres seguir intentando, anda con todo, al mejor centro y con el mejor profesional. Ya llevas bastante camino recorrido, creo que nadie partiría desde 0 contigo.
Entiendo que Durruty hace los procedimientos de fertilidad en la Monteblanco pero pensé que seguía atendiendo en la UC, por lo menos para que lo visites y despejes las dudas. lo otro es que vayas a la CLC, a un lugar más integral.
Te mando mucha energía

Limita
Responder
(5th May 2017, 10:47)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Pucha KathyC estas pasando por momentos difíciles. Yo te aconsejaría buscar otra opinión. Reinaldo Gonzalez, que fue el doctor de mi amiga, no creo que sea el médico adecuado. Yo no lo considero tan experto.
Pienso que si lo quieres seguir intentando, anda con todo, al mejor centro y con el mejor profesional. Ya llevas bastante camino recorrido, creo que nadie partiría desde 0 contigo.
Entiendo que Durruty hace los procedimientos de fertilidad en la Monteblanco pero pensé que seguía atendiendo en la UC, por lo menos para que lo visites y despejes las  dudas. lo otro es que vayas a la CLC, a un lugar más integral.
Te mando mucha energía

Limita

Limita, es bien largo este camino y a veces por desesperanza uno va a cualquier doctor. Durruty casi no tiene horas, hay que esperar mucho en ocasiones !!! Primero me Sanare un poco mentalmente y tomare la decisión de que tratamiento  seguir donde y con qué doc. Leí tu historia eres muy fuerte y me das esperanzas. Un abrazo
Responder
Hola Kathy, tomar un respiro y descansar ha sido fundamental para mi. Dar tiempo para cuidar el matrimonio que tengo y fortalecer una relación que tiende a decaer con todo esto es algo muy importante. Aveces cuando nos pasan estas cosas nos enfocamos tanto en lo negativo que dejamos de ser agradecidos con todas las cosas lindas que tenemos.

Sigues haciendo acupuntura? te dieron te chino como receta diaria? Yo he ido solo una vez a acupuntura por lo que aun no se si me hace bien o no.

Te mando un abrazo grande y espero que tu recuperación sea cada vez mejor.
Responder
(8th May 2017, 16:20)Priscilaa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Kathy, tomar un respiro y descansar ha sido fundamental para mi. Dar tiempo para cuidar el matrimonio que tengo y fortalecer una relación que tiende a decaer con todo esto es algo muy importante. Aveces cuando nos pasan estas cosas nos enfocamos tanto en lo negativo que dejamos de ser agradecidos con todas las cosas lindas que tenemos.

Sigues haciendo acupuntura? te dieron te chino como receta diaria? Yo he ido solo una vez a acupuntura por lo que aun no se si me hace bien o no.

Te mando un abrazo grande y espero que tu recuperación sea cada vez mejor.
Pricila, toda la razón!!! Sigo con acupuntura voy generalmente los martes, mis periodos dejaron de ser tema, casi no hay dolor. Ahora que tengo un pólipo en el endometrio que dificulta la posibilidad de un embarazo natural tendré que sacarlo, aunque me tomare mi tiempo. Mi matrimonio esta débil le falta volver a sonreír, desgasta este tema tanto!  Un abrazo
Responder
Permiso... la acupuntura es un aporte maravilloso, pero hay que ir las veces que el terapeuta indica, según el tema a tratar.
Da para todo, resfríos, temas hormonales, temas emocionales... cosa de atreverse. Yo voy hace 6 años.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)