Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teratozooespermia
Muchas gracias Cami2014, igual averiguaremos en el IDIMI, siempre y cuando no se a muy lento el proceso.
Responder
Hola JCQR!!

Mi marido se tomó los exámenes en el Idimi y todo super bien y bastante mas barato, el doc dijo que el laboratorio es muy confiable igual así que para mi por lo menos es la mejor opción que encontré. No recuerdo los precios ni los días que tarda pero esta bien en todo.

Un abrazo y mucho animo, a darle con todo no mas Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias Bebelyncita, la decisión está tomada e iremos con todo, pero siento que debería esperar un mes más por lo menos, justo este mes mi regla fue muy irregular y he vuelto a sangrar entre medio. Creo que es el efecto del estrés de empezar este proceso...hablaré con mi marido para ver si se anima a esperar un poco...necesito un rato para volver a estar al 100%...a alguna le ha pasado?

Saludos y agradecimientos!
Responder
Hola JCQR! Lo del sangrado entre medio no me ha pasado, pero sí me ha pasado que he necesitado parar un poco y ordenar mi cabeza. Me pasó cuando inicié con las IIU, me tomé un tiempo (quizás mucho en todo caso, fue como un año, jajaja), pero te entiendo totalmente si necesitas esperar un poquito y respirar. Quizás te hace bien dejar pasar un ciclo y comenzar el siguiente, cuando todo esté un poquito más claro. Esto de los diagnósticos, exámenes y pastillas nos pasan la cuenta. Un abrazo grande y todo mi cariño para este camino Confusedmiley1:
Responder
Hola chic@s, hace un tiempo anduve por estos lados, pero debido al estrés que provoca el tema, nos tomamos un descanso... Pero ya estamos con las pilas puestas!... Amigo@s, después de realizarnos diferentes exámenes con mi marido, el doc. Sovino nos dijo que lo mejor es hacer IIU, decidimos ir a IVI pero me gustaría que me recomendaran a algun@ de sus médicos, que no sea Troncoso ni Sánchez, porque sé que son muy solicitados y por lo mismo es difícil contar con ellos... Atenta a sus comentarios!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teratozooespermia, baja reserva y ... +++!! camiruz 264 68.580 9th February 2017, 19:38
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)