Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera iiu
Hola Debora, qué bueno que se están preparando bien! De verdad llegar con la energía y descansado ayuda mucho!! Ánimo y a ponerle todas las ganas en lo que uno puede controlar.
Abrazos
Responder
Hola deborah como te ha ido ?? En qué estás? Cariños
Responder
Hola stephie, gracias por preguntar, nos a ido bien, ya pasó la pena del negativo de la segunda IIU y el periodo de descanso, ahora ibamos a comenzar, pero el médico se va de vacaciones y parece que el laboratorio de andrologia sale de vacaciones en febrero, así que en marzo realizaremos la 3 III... por ahora nos estamos preparando, tomando los medicamentos que nos dejaron y comiendo sanito 😁
Responder
Me alegro que estés más tranquila, uno se decae mucho con los negativos , pero hay que seguir con toda la energía , muchos cariños y te mando toda la buena onda para marzo !!! 😊
Responder
Que bueno Debora que tu marido se va a preocupar de alimentarse y tomar el sumplemento, yo he oido que hay progreso. Lo importante es que sigan en esto, juntitos y siempre respetando lo que quiere el uno y el otro.

un abrazo

Limita
Responder
Hola, le queria contar que estaba en beta espera el 8 tenía que realizar el test y nuevamente negativa, para que les cuento como me sentí, pena, rabia tenia tantas ganas de llorar pero me quede en eso solo las ganas, en fin no queda más que pensar en las alternativas que tenemos por ahora estamos indecisos en si realizar un 4 intento o ir directamente a fiv o icsi (ver que conviene economicamente) mientras nos decidimos iremos a acupuntura, para que sea cual sea el tto que tomemos estamos mejor preparados fisica y emocionalmente ya que por mi lado la ansiedad es terrible...😔😔
Responder
Querida Debora lamento que no haya sido tu ciclo, qué dice el doc?, ojalá te reponga la acupuntura, estoy segura que hará un buen efecto en tí. Sin duda con un ICSI lograrás tu milagrito, aunque ese paso bueno uno lo siente como frustrante ya que no le resultaron las IIU, pero mirado a distancia es una enorme oportunidad y te da una mayor tranquilidad.

te dejo harto ánimo en este momento para que pase este tiempo triste

Limita
Responder
Hola Debora no sabes cuanto te entiendo, yo estoy camino a mi segunda IIU y tengo las mismas dudas y miedos que has tenido tu. Espero que la decisión que tomen sea la que mas tranquilos los deja a los dos. Nos cuentas..

Saludos!

Cata
Responder
Débora, es súper frustrante pasar de UII a FIV, como que en UII uno tiene la sensación que es "más fácil" y son menos miedos y tb menos Lucas involucradas....pero piensa que siguen habiendo opciones y alternativas y eso es muy positivo. Lo que más te recomiendo es que estés súper tranquila y confiada con tu doc....yo me cambie a uno con mucha experiencia en FIV porque eso a mí me deja más tranquila y volví a respirar una vez que nos juntamos con el.
Te mando un abrazo grande, puras energías positivas y a darle pa adelante que se puede!!
Responder
Hola Debora! Te mando un abrazo! Se que es muy duro lo que eran viviendo, cuando ya hay varios intentos IIU negativos es muy frustrante. Tómate el tiempo que necesiten para el siguiente paso, pero piensa que alternativas quedan ! Y cada día estarán más cerca de su milagro! Nosotros tuvimos 4 IIU negativas y ahora vamos por nuestra primera FIV con toda la Fe!!!
Te mando un gran abrazo y a tirar para arriba !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola, hace tiempo que no me conectaba, quería comentarles las novedades que hemos tenido, después de la 3iiu negativa en marzo nos tomamos un tiempo para ver que seguía, mientras estábamos con acupuntura, saque hora con Magendzo para el 19 de julio, pero mi ansiedad me hizo sacar hora con otro médico, quizás para ver otra opción, la verdad no se porque saque esa hora, cuento corto saque hora con Juan Enrique schwarze en monteblanco, mi marido quedó facinado, mientras que yo quedé plop, vio los exámenes de mi marido y dijo que con los valores que el tenía desde un principio debimos haber hecho ICSI que en nuestro caso no servían de nada las IIU, plop!!! que eso era igual que tener relaciones en la casa, ósea que las probabilidades eran muy bajas, nos mando hacer 2 exámenes 1 para cada uno, para él espermiograma con morfología estricta (que no se que diferencia tiene con el normal) y para mi antimulleriana.... Y nos mandaron el presupuesto.
Alguna tiene experiencia con ese médico y clínica?
Responder
hola Debora.... cuál es el valor de una ICSI en la Monteblanco? me estoy tratando en la IVI y no estoy muy conforme....
te agradecería mucho la información ...
Responder
Hola Debora, me parece que los examenes que les indico son correctos y muy necesarios por lo demás, eso evaluará efectivamente si vale o no la pena seguir intentando con IUU. Yo me atendí en la CLC a los 33 años con una excelente reserva ovárica, sin problemas de fertilidad masculina y en ese entonces el médico no estaba dispuesto as seguir con las iIU, porque si ya no quedas embarazada al 3 o 4 intento es por que puede haber algún detalle más que no se soluciona mediante ese procedimiento. para eso son los estudios que les pidió así que no dudes en hacertelo, sobre todo el tuyo. Ya que indica edad y estado de los óvulos.
Respecto a Juan Enrique schwarze es excelente profesional y muy humano. así que si piensas seguir con él es una buena opción. La elección del doctor es super personal.

un gran abrazo y mucha suerte,

Limita
Responder
Si...el médico es super humano, se nota, porque cuando le dije sólo un examen, me dijo no necesito nada más para que te voy hacer gastar más plata ?...es super directo también, eso nos gustó porque no anda con rodeos, así que nos quedaremos con él...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Smile Tipss para la primera F.I.V!!! Flaquita!! 11 894 8th June 2017, 13:57
Último mensaje: Flaquita!!
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.736 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!! Arwen 221 41.310 26th February 2016, 11:01
Último mensaje: clau74
  Primera ICSI - Son 2 !!! Frann 164 24.803 6th January 2016, 20:23
Último mensaje: Marina
  mi primera inseminacion angela 22 6.741 11th February 2013, 19:57
Último mensaje: chispita
  Primera IIU Patitta 110 15.875 25th January 2013, 09:09
Último mensaje: fran
  Hoy fue mi primera IIU 0 52 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)