Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando el universo te juega una mala broma
Cami en Google escribes libro mente sana embarazo seguro PDF y lo descargas, asi lo hice y lo tengo en mi celu. Es un buen tratamiento alternativo, leí que varias foristas se embarazaron después de leer el libro, nosotras también lo lograremos!!!
Responder
Gracias KathyC 😙

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola chicas!! Gracias a todas por sus ánimos y buenos deseos!!!!!!!!! son lo mejor!!! la verdad es difícil encontrar a gente que te entienda!!!!!!!!...
Y bueno, ayer me repetí el examen...la verdad lo hice solo para cerrar el ciclo, pq ya me había llegado la regla, y me había hecho un pipi test (negativo) y tenía el examen de sangre anterior así que sólo fui para mandárselo a la matrona más que nada ...y quedarme tranquila!
El fin de semana estuvo muy duro, anduve muy triste y agotada…quería sólo dormir, pero mi marido en su afán de subirme el ánimo me paseo por todas partes así que ahí andaba como zombi por el mundo….aunque trataba de cambiar la cara, simplemente no podía…y quizás hasta ni quería…Uno también tiene derecho a achacare, agotarse y patalear un rato…si mal que mal la situación creo lo ameritaba!
Hoy ya menos mal amanecí mucho mejor…como que lo asumí! el viernes y sábado tenía mucha pena, el domingo y lunes la pena se convirtió en rabia…y hoy amanecí más limpia….ayudo también descargarme con un par de amigas, porque hasta antes de eso sólo mi mamá, hermanos y obvio marido sabían que me estaba haciendo la ICSI….
Lo que me da más rabia/pena/frustración/impotencia más que el negativo en sí, es que ya es difícil tener que pasar por todo esto y creo no era necesario todo el show del laboratorio, es como una dificultad extra…eso es lo que más rabia me da, como que si no fuera suficientemente difícil hay que ponerle más show al asunto…Y como si fuera poco no sé porque, al parecer mis venas son muy delgadita, entonces cada vez que me sacan sangre o me ponen una vía es show, me pinchan promedio 3 a 4 veces, porque se revienta, que no la pillan, etc etc termino llena de moretones….no puede ser que me puedan sacar sangre a la primera?? Noooo, es mucho pedir??? Me da rabia que esas pequeñas cosas que podrían ser más fáciles y hacer la vida más llevadera tampoco se me den!!...es solo sacar sangre por dios!!! Y cuack…siempre termina siendo un sufrimiento!!! (tanto para mí como para la enfermera que se pone tan nerviosa que siempre llama a otra para que lo haga pq ya le tirita la mano!!)
En fin….habrá que armarse nuevamente!!! Y pensar positivo ¡!....leeré el libro que me aconsejan…MIL GRACIAS! Todo sirve y siempre es bienvenido!
Ahora ver que hago….no sé si empezar en marzo mi segunda ICSI, o esperar un tiempo más….además quizá solo quizás me salga una pega que me gusta mucho…que he esperado años por esta oportunidad y ahora recién se están abriendo las puertas….y quién sabe si resulte!...si es así quizás espero un poco más para la segunda patita…además necesito juntar lucas nuevamente!!!
Bueno chicas, un abrazo a todas…a seguir con ánimo y dar la pelea!!! Suerte a todas en sus procesos!!
Responder
Hola Fran, aquí todas entendemos totalmente tus sentimientos y frustraciones.
A mí me pasa lo mismo con las venas, pero, ya a estas alturas no me molesta, solo respiiiirooooo y dejo que la enfermera en cuestión sufra sola.
Creo que es buena idea que dejes que pase un poco el tiempo para que tu mente se desconecte un poco del tema, sobre todo si está la oportunidad laboral que estás esperando, nuestro camino ya no es fácil y esperar un poco más, quizá sea lo mejor.
Te mando un abrazo enorme y muchísima fuerza para lo que se avecina en tu vida.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Fran le libro está aquí en el foro.
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]Descargable en el primer mensaje del tema.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Super! gracias...ya baje el libro!!! ...mil gracia a todas!!! son un 7!
Responder
Querida Fran!.

Cómo sigues??? Espero que ya estés mejor! Una pena y rabia todo lo que tuviste que pasar. te mando un gran abrazo, y de todo corazón espero que ya este mejor.
Mucha fuerza, ánimo y a seguir pensando positivo. Se que todo esto es súper difícil y desgastante, pero lo único que podemos hacer es tratar de estar bien y sanas psicológicamente. Mucho ánimo!

Besos
Responder
Querida Fran !!! cómo estás ???

Cómo has estado tu? Hace mucho que no sabemos de ti. Espero que todo esté muy bien!!!

Te mando un gran abrazo!!!!!!!!!!

Besitos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)