Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando el universo te juega una mala broma
Lindas niñas! Gracias por escribir y mandar buenas vibras!!! siempre son bienvenidas y siempre se necesitan!! Confusedmiley27:
Les cuento que hoy tuve la eco para ver como iban creciendo los huevitos! y súper! ...he reaccionado bien al tratamiento, así que estoy muy contenta y con todas las energías arriba!! el doc me dijo que tenia 4 huevos en el ovario derecho y 6 en el izq. Obviamente esto es como la canción de los perritos, jjajaja! yo tenía 10 huevitos, yo tenía 10 huevitos [FONT="]♪ ♫ ♩ ♬[/FONT] ...asi que esperanzada y positiva en que ojala todos sean viables y crezcan sanitos y fuertes!...
En un comienzo tenía la aspiración el jueves, pero me la adelantaron para este martes 17! ...así que maxi contenta porque eso significa menos días de inyecciones! ...GUUIII!!!!!!! ...en verdad de minuto no ha sido tan terrible, pero debo confesar que la primera vez que me puse la inyección después de ponérmela estaba tan tensa y nerviosa que me bajo la presión, empece a transpirar helado, me fui a negro...y si, asi es señoras ajjaja casi desmayada por una pequeña inyección! super cuatica!! después me reía sóla!!! ajajja...la verdad es que me dio el la habré puesto bien? en 90 grados? puse bien la dosis? me la puse? ajjajaja! así que me fui a negro y chaooo mundo!!
Pero ya después la segunda fue más fácil ...así que chicas hay esperanzas!! se puede!! Bueno, ahora a ponerme las últimas dosis y las nuevas hormonas, que ya transpiro helado de sólo pensarlo!!...ah! y lo maxi bueno también es que mi endometrio esta gordito! así que HAPPY!!!!!!!

ya chicas, gracias por sus vibras , sigan mandando y espero que a todas nos vaya excelente!!! Confusedmiley31:
Responder
Hola Fran!
q tal tu aspiración? Espero que todo bien....
puras buenas vibras para ti
Responder
Hola Fran, espero que te haya hido súper!
Nos cuentas!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas, perdón lo tarde de mi respuesta pero no se porque no puedo meterme a la página desde mi PC, debo hacerlo desde mi cel lo cual es mucho más complicado!
Les cuento que me fue bien! Los pichones ya están en el nido!! Así que rezando para que se implanten y crezcan sanitos y fuertes.
El martes pasado tuve la aspiración, me sacaron 14 óvulos de los cuáles 8 fueron buenos; la fecundación estuvo más lenta eso sí! Solo hubo dos huevitos!
El resto se quedó en el camino! Igual me dió bajón pq pensé que contactos óvulos íbamos a tener más ! Pero bueno tengo dos luchadores!
Y hoy en la mañana fue la transferencia así q el 31 de dic tengo la beta! Ooommm Shanti hari omm! Espero ser paciente y estar tranquila en lo que queda ...
Gracias por sus palabras! Sigan mandando buenas energías!
Trataré de arreglar mi PC para poder meterme más fácil y leerlas a todas!
Les cuento cómo me va el 31!
Responder
Mucha suerte Fran!! Espero que esos 2 campeones se queden con mamá
un abrazo!
Responder
que rico que estan contigo tus pichoncitos,te deseo que tengas una maravillosa beta espera y un positvazo este 31

abrazos

Limita
Responder
Fran, que bueno leer tanto positivismo, que te vaya super!!!
Responder
Fran
Que rico que tus pichones ya esten contigo, mandandoles mil energias para que esten afirmaditos !
Un Abrazote y que todo salga super Smile
Responder
Fran, abrazos inmensos para que sea maravillosa esta espera. Bendiciones para esos porotines y para ti

Besos
Responder
Gracias bellas!! de minuto todo bien! sin malestares , la vdd sintiendo nada, jajajaja...esperando a que sea martes para poder ir a hacerme el examen!
Gracias a todas por sus lindas palabras!!! ...sigan mandando energía positiva!
Un abrazo apretado y les estaré contando!!
Responder
Que buena noticia! Los mejores deseos para este martes!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Hola Fran! Cuéntanos cómo te fue. Un abrazo!!!
Responder
Sí Fran, comemos ansias de saber como te fue! Muchos cariños y esperando tus noticias!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Fran!!!!! ayer también era tu Beta!!! cómo te fue????????? te mando millones de cariños y esperamos tus novedades!!!!!!

Mil abrazos!.
Responder
Hola niñas!!! Gracias a todas por sus lindos mensajes!!! son una linda compañia!!! ...
Bueno yo les cuento que me ha pasado la cosa más extraña de la vida....el 31 fui a hacerme la Beta, toda nerviosa y esperanzada; y como vivo en Talagante fui a una clínica que hay acá, pensé para mis adentros, "es un simple examen de sangre, nada muy complejo que necesite viajar a stgo" ERROR...resulta que se demoraban un kilo en tener los resultados...dos días hábiles...jajajaja, atroooz, peor que preso estaba! Bueno, con paciencia y meditación espere hasta el jueves 2, o sea ayer…voy en busca de mi anhelado resultado y hubo mil show para entregármelo (40 min esperando) …resumen, me lo dan y un SUPER POSITIVO! Resultado 266!! Imagínense mi felicidad! Le escribo a la matrona y a mi doc para contarles y todos me felicitan. En la noche salimos a comer con mi marido y no podemos creer que al fin, después de 4 años de espera lo habíamos logrado!!!...hicimos los salud correspondientes (yo con juguito no mas jajajajaj) y hoy me tocaba hacerme el segundo examen para ir viendo como sube e ir monitoreando la cosa.
Obvio esta vez fui a la Cato de marcoleta, pq esperar nuevamente 2 días más imposible!!...en la Cato te dan los resultados en 2 horas! (un muuundo de diferencia)…resumiendo la historia, cuando estaba esperando para el examen me dolían mucho los ovarios, y tuve un pequeño sangrado (igual como cuando te va a llegar la regla) …obvio me asuste y le escribi a la matrona. Me dice que haga reposo, y que tome progendo además de la otra progesterona que ya me estaba poniendo. Me regreso a mi casa rápido para llegar a echarme y no correr ningún riesgo de posible perdida, me meto a ver el resultado de mi examen de la cato, y ZAZ un rotundo NEGATIVO. No entendiendo nada le mando ambos exámenes a la matrona y e dice que ella cree que el primer laboratorio se equivocó y midió otra cosa, no la hormona del embarazo. Es decir, nunca fue positivo y al parecer efectivamente me esta llegando la regla…..pero como no saben a ciencia cierta, el lunes me debo hacer un 3 examen para ya verificar resultados, y este fin de me debo “cuidar” por si en una de esas milagrosamente la cato se equivocó (cosa que dudo muuuucho)…
Así que la verdad, que quieren q les diga…alguien me está agarrando pal web***, para que les cuento la decepción, rabia, pérdida de energía, agotamiento físico y mental, y un largo etc ….como que si me huiesen dicho negativo de una, yaa me achaco y empiezo de nuevo, pero todo esto de si, no, repetición….AGGGGG! no hay mente sana que aguante!...
Peor bueno, viendo el vaso medio lleno si es la regla lo que me llego no es tan malo…pq que significa que todas la operaciones anteriores han dado fruto y mi endometrio crece y esta “activo” y si ya definitivamente la cosa es no…habrá que pasar las penas con unas cuentas piscolas....ajjja como dicen tomar no da la respuesta, pero ayuda a olvidar la pregunta!!!!
Un beso enorme y cariñoso a todas, gracias por leerme y aguantar mi día de achaque….espero que el próximo informe sea más positivo!!
Responder
Querida Fran, estoy plop, ni me logró imaginar cómo estás tú. Te mando todo mi cariño para que ojalá la católica se haya equivocado y el lunes puedas tener muy buenas noticias. Toda la luz para que estos días sean los más tranquilos posibles.
Abrazos inmensos
Responder
Fran, no puedo creer lo del laboratorio. Es como para querellarse, que onda!!! Tus emociones a mil por culpa de esos estúpidos. Bueno te mando un abrazo grande!!!
Responder
Ay Fran que horror!!! Me imagino lo confundida que debes estar con todo esto!!! Admiro tu sentido del humor, te pasaste, jajaja. Bueno habrá que seguir esperando hasta repetir el examen, ánimo sea cual sea el resultado estaremos acá. Un abrazo!
Responder
Chuta Fran, estoy sin palabras, yo que tú, demando al laboratorio por daño moral o algo, con esas cosas no se juega. Espero de todo corazón que en el laboratorio de la Cato se hayan equivocado.
Muchos abrazos y mucha energía positiva para ti y tu pareja.
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Querida Fran, estoy en shock!!! No puedo creer lo que te está pasando y admiro tu fortaleza y sentido del humor !!! Encuentro una falta de profesionalismo increíble por parte de la clínica. Heavy el daño emocional que pueden provocar. Me imagino cómo se deben haber sentido!
Ojalá y de todo corazón sea la Cato la que se haya equivocado y aún pueda llegar un positivo !!! Todas mis energías y cariños para ti !!! Les mando un abrazo a los dos.
Responder
Fran que mala broma del destino, me imagino lo difícil que debe ser asimilar lo que te esta asando y sentir certezas. Solo te mando muchos cariños y mi compañía virtual.
Espero que el lunes tengas la claridad que necesitas

Limita
Responder
Pucha Fran lo siento mucho, de verdad que es muy cruel que pasen estas cosas. Mucho ánimo y buenas vibras y seguir pa adelante no más....Si sigues en la duda siempre te puedes hacer un test de embarazo en la casa, para no seguir en la incertidumbre hasta mañana....ya quisiera yo tb q la cato sea la equivocada!
un abrazo
Responder
Uyyyy Fran pero que rabia , que negligentes !
Linda lo siento y de verdad espero que hoy aparesca otro resultado
Te mando un abrazo enorme
Besototes
Responder
Que rabia, como se equivocan tanto... Te hiciste un pipitest porsica. En el foro leí de un libro que se llama Mente sana embarazo seguro, lo descargue después de leer varios capitulos encontré un caso parececido al mío, si puedes echale un vistazo!!! No te arrepentirás!!! Un abrazo
Responder
KathyC escribió:Que rabia, como se equivocan tanto... Te hiciste un pipitest porsica. En el foro leí de un libro que se llama Mente sana embarazo seguro, lo descargue después de leer varios capitulos encontré un caso parececido al mío, si puedes echale un vistazo!!! No te arrepentirás!!! Un abrazo
Hola KathyC tienes el Link para descargarlo??

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)